Feliz 40 aniversario de la Constitución.

D4rKNiGhT

Bonito día el de hoy! Llegará el día en que se haga justicia y podamos quemar la cara de esa gente de mierda que escupe sobre el país que me gusta? Ojala.

T-1000

#60 Quien es?

1 respuesta
Don_Verde

#62 Federica Montseny en el discurso de Junio del 77 en Montjuic. Tras la oposición de CNT a firmar los Pactos de la Moncloa, vinieron el Caso Scala y demás triquiñuelas del estado para desprestigiar y desorganizar a su mayor enemigo histórico.

"Un millón de pesetas por diputado es pagar demasiado cara la carne de diputado" Federica Montseny

D

Hombre, un upgrade importante no le iría mal

_PimPollo_

Otras muestras de cariño desde Catalunya... Se nota que se tiene mucho afecto a España, y especialmente a su Estado y Constitución.

4 respuestas
Estoico

#65 ¿A ti cada cuanto te cambian las pilas?

1
B

#65 Si crees que va a cambiar algo el odio generado por quemar banderas pues molt be.

O sea este post es para ver como un país entero fue consiguiendo salir de una dictadura donde hubo muchisima gente que puso "en peligro" su modo de vida y tenía que opinar sobre todo con cautela para que un país entero saliese adelante y me vienes a poner es tontería de video que no tiene cabida aquí.

D

#55 No, porque me la suda la política de mierda que tenemos.

Aunque por aquí alguno prefiere pensar que soy indepe o que voto a podemos o algo...me la sudan todos.

Y tampoco me creo superior, que me estás contando..

Lexor

#53 #65 me encanta como eres capaz de ponerte cachondo con estas escenas de delicuencia y luego vendes un relato de opresion y de discriminacion por no haber dialogo ni entendimiento
Gracias a estas cosas luego es muy facil vender el relato de vox o a quien crees que van a creer en europa? a los que se mueven en los limites de la democracia o a aquellos que utilizan la fuerza y el miedo para imponer sus ideas? bueno, no te voy a dar mas pistas no sea que te des cuenta del tremendo favor que haces a la unidad de españa

T-1000

#7 va ser que no.

Pero es algo muy fascista, tanto que está en todas las constituciones del mundo.

#65 Nazis etnicistas, supremacistas y racistas demostrado su odio hacia España y los españoles

Pero los fascistas son otros