Para empezar quién se a liado la manta eres tú y tu prepotencia intenta guiar la conversación hacía algo que no e citado
Los cojones, los putos cojones, si es que demuestras que no sabes leer para ir luego llamando "analfabetos" a los demás. Quién primero lo ha hecho ha sido elred, con esto:
¿Cuántos hombres has visto fregando escaleras o portales? ¿y limpiando baños? ¿limpiando oficinas? ¿cuidando ancianos? ¿cambiando pañales?
Dijiste que es una broma, respecto al trabajo en la mina.
Otra muestra de que el analfabeto eres tú, porque no sabes leer. No dije que el trabajo de cuidar ancianos en sí fuera una broma comparado con ser minero, dije que la precariedad de cuidar ancianos era una broma comparada con la precariedad de ser minero. Comparaba la precariedad de ambos trabajos al decir que era una broma, no el trabajo en sí, yo nunca he dicho que el trabajo de cuidar ancianos en sí sea una broma. De nuevo, aprende a leer antes de llamar "analfabeto" a nadie.
Te vuelvo a repetir, no me líes que ya tenemos pelos en los huevos.
¿Pero de qué cojones hablas, si en esto te has metido tú sólo? ¿O es que a caso te ha obligado alguien a citarme para soltar gilipolleces? Si ya tienes tantos pelos en los huevos como dices aprende a apechgugar con tus acciones y no culpes de lo que haces tú a los demás.
Rectifica y aquí paz y después gloria.
¿Que rectifique yo en qué, si no me he equivocado en nada? ¿Todo sale del problema de que tú no sabes leer y entiendes las cosas como te sale de las pelotas? Tú en cambio te acabo de dejar en bragas al menos en dos puntos, si tantos pelos en los huevos dices que tienes espero que el que rectifiques seas tú, aunque en verdad a mí que lo hagas o no me la suda, porque me la suda cómo quedes.
#106 ¿Y en qué medida dice que los hombres sólo vamos a acceder a trabajos de 12h partiéndonos la espalda por cuatro duros?