¿Ha subido tu casa de precio? ¿Cuanto vale? Miralo en 30 segundos

Overwatch

#55 Aquí en MV está toda la elite de España xD

No entiendo muy bien porque poner piscina o quitarla aumenta una barbaridad el precio del piso... en mi caso son 2 piscinas de la comunidad... pero no sale opción de eso, si la pongo el piso cuesta 375.000€ si la quito 250.000€

Cna

Me dice 0€. Genial.

LaChilvy

339.770,00 €

Lo compré hace 16 años a 240k

Kb

120k hace 4 años, ahora 199k

DaniRC1993

Me he comprado un piso hace 3 semanas por 106k y me sale 173k.

Ni con las armas del csgo

Jetxot

420k...

Bajos con 10m de fachada, patio de 160 m2, 220m2 habitables... En segundo mejor barrio de Sabadell.

Bajísimo.

charlzjr

La casa de mis padres la vendieron por 22 millones de pesetas hace 23 años, esa misma casa en esa web pone que hoy se vendería por 55 millones xD

Kenseo

De 220k hace 4 años, pasa a 470k. Justamente, hace unos meses vendieron uno en el edificio por 350k en peor estado que el mío (reformado) e inferior altura.

Yahia

301k, compré hace dos años a 199k...

Ojalá jajajaja me da a mí que algo falla.

Al-Khelaifi

Vivo en uno de los barrios mas pobre de españa.

https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-barrio-carrus-elche-vuelve-mas-pobre-espana-202110151744_noticia.html

  • Ciudad que ni fu ni fa
  • Casa en este barrio
  • A reformar
  • Ascensor
  • 55-60m² habitables
  • Alguna tonteria mas.

103k cuando en la pagina de Hacienda ponia que mi casa valia unos 35k y en las inmobiliarias suelen estar en este barrio a 45-60k como mucho. Creo que no estan muy bien ajustados los parametros o esta esto en modo madrid/barcelona.

1 respuesta
SeYc

Nah, ni de cerca.

En Terrassa, un bajo de 70m2, 2 habitaciones y un baño. 235k

El piso de mi madre en León, 3 habitaciones, 2 baños, piscina comunitaria, 100m2, 2 terrazas y completamente reformando (todo Porcelanosa), 195k

El de Terrassa lo están vendiendo por 100k, y al de mi madre le dan 300k.

Aura-

330k la de mis padres pero han vendido una en peor estado por 400k

N

#52 no es nuestra culpa que vivas en un cuchitril mexicano como lo hacía el xoklas

FerPina

En tiponde inmueble falta adosado y pareado
En calefacción aerotermia
Suelo radiante / enfriante
Discernir entre piscina comunitaria y privada
Clase energética
Instalacion fotovoltaica?
Obra nueva (qué no es lo mismo que a estrenar)

MendozaH

Yo no sé si se fumará tremendo porro esto pero la casa de mis padres casi 600k… comprada hace 22 años y creo que costó en torno a los 300k al cambio de aquel entonces.

Si que es cierto que 6 meses después de comprarla ya valía +50k€

1 respuesta
jonhy_walker

335000, comprada por 120000 hace 19 años.

hda

Hey, @phdfailer, ¡buen curro te has metido! Muy chula la web.

1
DarkRaptor

Echo en falta marcar la fotovoltaica pero al menos en mi caso ha salido muy parecida a la del tasador y en la línea con lo que se vende por mi zona.

Está chula web :)

1
Maiko

La mía hace 2 años 420k, ahora 580k, puede ser ya que nosotros le metimos una buena reforma.

#75 joder he mirado la de mi madre y lo mismito, comprada hace 22 años por unos 300k, sale a 660k. Creo que en este caso es algo excesivo, cerca de 600k puede ser pero más lo veo raruno.

1 respuesta
retsex

Según esto, mi casa se ha revalorizado un 40% en medio año. Creo que voy a aguantar hasta que se me termine el plazo fijo de la hipoteca y cuando la venda me compraré el pueblo entero.

1
SpiuK

154k la mia. Contando que la compré por 80... Not bad, pero no me fio mucho xD

RocKO

Esta muy inflado. Al menos en las zonas que he visto. Creo que hay que reajustar y bajar un 20% tranquilamente.

PhDfailer

Hola, hay muchas cosas, como por ejemplo el tema de fotovoltaica, que no dependen de mi. Si no del dataset que he podido obtener (y llevo un año recopilando y tratando, lleva su trabajillo)

Tengo datos de pisos.com (estos son los mas completos), de idealista y de fotocasa (estos desde hace poco, y son más incompletos). Y en ninguno de estos datasets tengo información sobre fotovoltaicas, aerotermias y algunos otros temas que comentasteis.

Lo que si estará disponible es la planta, que le sumará un pelín más de precisión.

1 respuesta
P

#79 La de mis padres les costó en el 96 el equivalente a algo menos de 20k€ y en la web pone que cuesta +300k

No creo que haya subido tal barbaridad el valor

2 respuestas
Woh

Me compré la casa por 30k y ya va por 700k.

1 respuesta
allmy

#84 si, es perfectamente viable eh.

1 1 respuesta
P

#86 Siendo lo suyo un piso en un pueblo bastante regulero donde por 180K tienes casas de campo de 300m2 con terrenos de 2000m2? xD

Lo dudo mucho

1 respuesta
archa

Compré el piso hace 8 años por 68k. Tasado hace 2 meses por 170k. La web me dice 181k.

2
A

Parece bastante aproximado en mi caso. Compramos en 2020 por 160k (obra nueva a 3 años vista), y el año pasado nos la dieron. La tasacion del banco en ese momento fue de 250k. En la web me salian 275k.

1
Maiko

#84 en este caso es posible, mi madre vive dentro de la m30 en una zona que ahora está de moda.

1 respuesta