En el foro de deportes ha salido un tema que no se ha debatido en OT, y es el orgullo de nuestra bandera.
Antes del mundial ir con la bandera de tu pais en una prenda, en el coche (mi caso), ponerla en el balcón...etc era de "facha".
Si, ese término que utilizan los energúmenos que se dejan llevar cual ovejas por ciertos partidos políticos (principalmente) para despreciar el uso de la bandera y relacionarla con la "extrema derecha" del país.
¡ Ahora ya se puede ir tranquilo con tu pulsera de España, tu polo con su bandera y cualquier cosa que esté identificada con nuestra bandera, y todo ello sin que te llamen "Facha" !
En otros paises no pasa nada por ir con tu bandera, "Spain is different", esta frase resume nuestra situación, somos el único país donde ir con tu bandera es criticable y ahora tras ganar el mundial parece que se ha calmado la situación.
¿Comenzamos una nueva época donde podemos ir orgullosos con nuestra bandera sin que aparezcan los inéptos de turno a criticar?
¿O esto es algo pasajero y la gente seguirá siendo ignorante dejandose llevar cual borrego?
Como este foro tiene muchos usuarios, me gustaría también que los que consideran a la gente como "facha" (si, usando ese término) me expliquen que les lleva a decirlo, porque sinceramente, no veo nada malo en estar orgulloso de tu bandera.