Hija de puta del año!

EipoX

#90 eso ya es violencia de genero se supone no? yo a mi mujer no la tocaria... seguro que con la guarrilla que me case me corta la picha a cachos mientras duermo

1 respuesta
I

#91

¿Violencia de género? ¿O sea que si tu padre te arreaba una ostia estaba bien, pero si te la arreaba tu madre, o si tu padre se la asestaba a tu hermana, entonces ya estaba mal porque había diferencias de género entre persona castigadora y persona castigada?

Si te fijas en el video que nos ocupa, la maestra china golpea por igual a hombrecitos y mujercitas. Castiga con equidad de género.

1 respuesta
EipoX

#92 que me guantee a mi, pero a mi madre no la toca, no por violencia de mi padre, sino despues la de mi madre jajajaja

1 respuesta
I

#93

Tú aceptas que una mujer violentada por su padre, tome venganza contra él mientras duerme.

Por regla de tres, también deberías aceptar que un chico al que golpeó su padre o su madre, tome la escopeta y los fulmine.

No veo por qué las autoridades habrían de dejar libre (como suelen hacerlo) a la chica del primer caso, y no al chico del segundo caso.

1 respuesta
EipoX

#94 okei tu la tienes mas grande.
educare a mi futuro hijo como me salga de la poya

no le busques

1 respuesta
I

#95

Lo que quise es que tu mente manejara las analogías:

violencia contra niño - violencia contra adulto - violencia de género

Te estoy educando, y te estoy educando sin golpes.

1 respuesta
EipoX

#96 tranquilo que un mindundi como tu no sera quien me dicte las normas de educar a un niño, que mi mente es mia y me la follo cuando quiero

barr3

pobres crios , es para darle de ostias ala muy zorra ... y despues violarla.

Sie_11

#9 pregúntales si les dieron alguna ostia de pequeño o les llevaron al psicólogo como se hace ahora

1 respuesta
Pompino

pues a la china que reparte reglazos le horadaba con mi cartabon su moñigo, espero que peludo, hasta que aprenda español.

S

#99 Tu crees que teniendo yo 30 palos no iba a saber eso de mis padres? xD Y respondiendo a tu pregunta, no... ni a mi madre ni a mi padre. Se ve que eran buena gente xD A mi abuela creo que sí le cayó alguna torta pero porque su padre era alcoholeta :/

YokeseS

luego dicen que las mujeres tienen mas sensibilidad

1 respuesta
I

#102

Sobre todo la política que gritaba "Que se jodan".

underd0g

Jajaja eso y más!!

I

Aquí hay una mujer todavía más mierda:

http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?93702-que-mujer-mas-hija-de-P***

1 respuesta
oyemevale

si me hubiese tenido a mi de alumno le meto la regla doblada por el ojete hasta ver a donde llega y

#105 esa todavia es mas puta...

B

un tiro en la cabeza, eso se merece