Inspectores de Hacienda proponen gravar operaciones con paraísos fiscals

M4v3rikj3j3

#90 A Chile le fue estupendo, la gente esta encantada, mírala en las calles celebrándolo y en Argentina con el comunista de Macri más de lo mismo.

1 respuesta
B
#88Drakea:

La economía de goteo es un hombre de paja

:rofl:

Lo único que se hizo fue ponerle nombre al tipo de medidas que estaba proponiendo el gobierno de Reagan (con la complacencia de los grandes empresarios, claro está, pues son los únicos favorecidos por ese tipo de medidas).

1 respuesta
M

Todo esto le va a tocar más los huevos a la familia Pujol y se va a liar más cuando entre el sustituto de Torra que va a ser alguien mucho más radical puesto a dedo por esta familia de mafiosos.

ReibenN

No voy a entrar en temas de fiscalidad con gente que no tiene ni puta idea. Además #17 ha hecho un buen esbozo de la situación fiscal en el país.

Comparar Noruega con España, primero tendríamos que tener petróleo a espuertas como ellos.

Drakea

#92 Si ya me lo sé, salió para criticar a Reagan, y de ahora en adelante se usa como hombre de paja en contra de todas las bajadas de impuestos a las empresas, aunque nadie (porque hago inciso en esto: nunca un economista ha usado la expresión "trickle down economics" o la idea en sí en serio) la utilice.

¿Sabes porqué en USA una bajada de impuestos a las empresas no funciona y nunca puede funcionar? Porque USA es un país que ha llevado el individualismo a su extremo más absurdo, y después de décadas de criminalizar a los sindicatos y a las asociaciones obreras, ha arrebatado a los trabajadores de todas las herramientas de negociación colectiva, que en los trabajos menos especializados son fundamentales para pedir mejores condiciones.

Por eso USA es un país de puta madre si eres un profesional altamente cualificado donde las empresas se pelean por ti, y un país de mierda si eres cualquier otra cosa.

¿Qué sucede cuando bajas impuestos a las empresas pero dejas intactas las herramientas de negociación? Que pueden suponer una gran mejora, y existen ejemplos.

Y aquí hago énfasis en los sindicatos por mis filias políticas, pero en principio un Estado socialdemócrata que obligue a la repartición de los nuevos beneficios puede funcionar (aunque me parece una solución peor, no solo porque crea que la lucha obrera debe pertenecer a los obreros).

Prava

Como si al recibir dinero de paraísos fiscales no bloqueara el banco de facto los fondos en numerosísimas ocasiones.

Menuda chorrada de medida.

#11 Ese 34% no se lo cree nadie.

Culebrazo

#91 argentina antes de la llegada de macri estaba joya

Una amiga mia a los 16 años iba por la calle con revolver porque le habian matado ya a varios colegas

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#97 Pues como habrá sido Macri de nefasto para querer echarlo ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
Culebrazo

#98 lo que es nefasto es el pais en si mismo

te crees que macri ha sido peor que menem? XDD

lo que pasa en argentina es una bola de nieve de mediocridad. Que estamos hablando de un pais que tuvo 5 presidentes en una semana :/

yo no soy un fan de macri especialmente, pero su responsabilidad llega hasta donde llega

1 respuesta
M4v3rikj3j3
#99Culebrazo:

te crees que macri ha sido peor que menem? XDD

Para los argentinos que son quienes deciden quien les gobierna: Sí y duela más o duela menos, eso es lo que importa.

Es así.

1 respuesta
Culebrazo

#100 vamos que no tienes ni idea de lamque lio ese sujeto en su momento

Macri es un vendedor de tonico crecepelo que engaño con soluciones magicas para un problema casi imposible de arreglar

Menem es lo que hubiera sido jesus gil de presidente de gobierno. Se salvo de ir preso por ser senador y tener inmunidad y tiene una inhabilitacion de por vida que no se que habra pasado con ella

Preguntale a cualquier argentino que conozcas en españa por menem. La mitad de ellos se han ido de alli gracias a ese sujeto

Pd: el corralito fue 2 años despues de 10 años de gobierno de menem. Con eso te puedes hacer una idea de la magnitud del desastre que fue

1 respuesta
M4v3rikj3j3
#101Culebrazo:

vamos que no tienes ni idea de lamque lio ese sujeto en su momento

Yo no voté en Argentina, diles tu a los argentinos a quien tienen que votar y como tienen que vivir.

Vaya esto me suena a otro personaje del foro, que desde miles de km nos dice a los españoles como tenemos que vivir.

1 respuesta
Culebrazo

#102 no votaste en argentina, te chupa un huevo agentina, en tu vida escuchaste a willy polvoron... pero de que macri es el nuevo hitler no tienes duda alguna

Por favor cuentame mas. Se te ve una fuente de sabiduria inagotable

2 respuestas
M4v3rikj3j3
#103Culebrazo:

macri es el nuevo hitler no tienes duda alguna

Tu pajas mentales, te las comes tu , las decisiones del pueblo argentino, pues viendo lo que escribes, también, 2x1.

Leoshito

#103 Pues como todos los anti comunistas jaque mate ateo.