Aprovecho el thread para cagarme en las madres de la gente con tan poca educación y civismo que están 24/7 mariconeando con el móvil
Esto esta llegando a ser enfermizo señores jajaja
Con los bb que encima son para empresarios y luego los iphone que valen un paston! que vale que te compres uno, ¿pero que te compres cada vez que salga el nuevo? y lo más gracioso es que es gente de economía media, en vez de gasta r el dinero en algo más util...
Y eso del 3g ya se pasa de castaño oscuro (yo no lo tengo uso wi-fi cada vez que puedo uso whatsapp que es muy util! its freee) la gente todo el día conectada, miras un dia a las 4 de la mañana que llegas de fiesta o algo de eso y ves alli en el tuenti a monton de gente conectada desde el movil.. o los días normales te dan ganas de hablarles aver si tienen el sonido encendido o algo para molestar jajajajaja
Encima la de dinero que se gastan en eso por dios con las tarifas y todo el rollo de las compañias (estas se estan frotando del gusto)
Que no estoy en contra de esto, me parece muy util solo que ya llega a ser bastante enfermizo, estas en la discoteca y ves a una chica sentada con el bb o cosas así xD
#1 JAJAJAJAJAJA dices no sé que de los que tienen Iphone pero... tú tmb tienes uno? non sense.
Peor me parece que niñas de 14 años tengan un Iphone y yo tenga que tirar con mi puta mierda (que no es tan mierda) de Nokia C6.
Yo trabajo cara al público, y cuando atiendo a un cliente (vamos a generalizar bastante que está de moda) lo que me encuentro es:
Tías de 18 a 23 años - BlackBerry
Tíos de 18 a 23 años - Samsung Galaxy
Gente de apartir de 23 años - iPhone
Tengo un iPhone 4 desde hace 8 meses pero porque empecé a trabajar, pero bien que me he tirado 7 añitos con un Nokia 3510/nGage
Y no os olvidéis que ahora llega la lotería de navidad donde la gente se deja más de 60 € (por decir algo) en décimos.
¿25€ al mes es un pastizal en móvil? ¿Vives con perroflautas o algo así? Porque cualquier amigo tuyo gastará eso o más.
O eso o hace años que no curras y pasas con 10€ el mes, porque de otra manera no lo entiendo. Y no, en el perfil pone 20, si tuvieras 11 aún lo entendería por ser 25€ un pastizal.
#97 Perdona pero 25€ es un pastón de cojones para gastartelos en un puto móvil. Súmale a eso la luz, el gas, internet en casa, etc etc.
Ahora, que si sois unos niños de papa que vivis con ellos y no teneis ningun gasto más... claro que es poco.
P.D: Yo me gasto 10€ (Lo que tengo que pagar por la tarifa, vaya). He intentado hacer un amago y se han reido de mí.
P.D2: No nos flipemos, los que se gastan 500€ en un Iphone de última generación es PORQUE PUEDEN. Estás tú que una familia que no llega a fin de mes va a gastarse 50€ todos los meses en un telefono.
Claro claro!
#100 errr... y quién está hablando de mí? No soy yo quien dice que 25€ es un gasto de nada.
:/ sin sentido.
Cada cual es libre de hacer lo que quiera con su dinero. Unos se lo gastan en Iphone4s, otros en putas y otros en menú de 12 euros. Aquí lo único que veo son moralfags y comunistas.
Pues toma zas en toda la boca, porque vivo solo y tengo mi coche. Así que eso de los papis se lo aplicas a otro ^. Y sí, lo sumo a luz + gas + agua + alquiler + impuesto basuras + seguro coche + comida + más más más...
Normal que se os rían, con 10€ mensuales prefieren perderte y darle tu número a alguien que vaya a usar voz + datos xDDDD
PD: Viendo tus 20 años (siempre y cuando sean reales, claro está) creo que eres tú quien aún vive con los padres casi seguro xD.
PD2: Esos 25€ os los dejáis en 1 finde de fiesta y encima vendréis aquí con que si es un pastizal. Venga hombre, pastizal es dejarse 40-50€ al mes.
Por eso mismo tenemos crisis, porque la gente vive por encima de sus posibilidades y no paran de comprar chorradas que no necesitan, pero creen necesitar.
Me hace gracia cuando dicen "este móvil me lo han dado gratis", y se lo creen hasta ellos. Gratis no es, porque bien que te obligan a encadenarte a un mantenimiento de 15-20 euros al mes mínimo, para mantener el cutremóvil que los aísla del mundo y los hace adictos.
Todo lo que pase del típico contrato de siempre de 9 euros ya me parece una estafa de las malditas compañías telefónicas.
#101 a mi me parece estafa hasta el contrato de 9 euros. No tengo por qué pagar un consumo que no gasto, aunque sean 9 euros. Doy gracias a dios por tener un movil prepago del año de la paca que no me piden ni un consumo mínimo. Porque la moda de los prepagos es pedir consumo mínimo XD
#101 Totalmente de acuerdo, la gente esta muy ciega
Vamos a ver señores
#100 Yo pienso que el dinero es dinero y si te puedes gastar menos mejor que mejor, ¿que quieres internet en tu movil y te lo puedes permitir? adelante, yo critico a la gente que vive encima de sus posibilidades (vease el curioso caso de la burbuja inmobiliaria :¬¬: )
Lo que yo veo totalmente absurdo es consumir por consumir y encima por encima de tus posibilidades.. aver que vivimos en una sociedad consumista, vale, pero tengamos al menos un control no? dentro de nuestras posibilidades y no dejemos que estas malditas compañias de estadores (vodafone, movistar.. etc) nos tomen el pelo con sus tonterias)
yo tengo un contrato de minimo 8 euros y me va genial, gasto poco y lo uso bastante (para llamar sms y wifi) y hago lo que vosotros haceis por menos de la mitad de precio y no tengo que cargar todo el rato el movil porque el 3g no deja de chuparme bateria.
Si te lo puedes permitir adelante, pero no niegues que no es más que un capricho innecesario.
PD: y esos 20 euros que me ahorro me los gasto en putas xDD
¿Dónde coño vivís? En BCN mismo en cualquier restaurante con un menú de:
- Entrante
- Primero
- Segundo
- Postre
Te sale a unos 10-12€. Y si queréis otro día os hago fotos.
No hablo de combinados de mierda.
#102 Exactamente, yo sigo con prepago gastando 5 pavos al mes, y sin que nadie me diga lo que tengo que gastar ni encadenarme a nada. Y tan feliz con mi móvil que uso para llamar, mandar sms y escuchar música. Internet lo uso en casa, paso de estar enganchada todo el día. Mi nokia es algo así:
Aunque discutir de esto es tontería. Quien no tenga un móvil chupiway, tendrá un coche chupuway o sino un ordenador chupiway o sino ropa chupiway o irá al peluquero 1 vez por semana o como bien dicen se irá de putas.
Está claro que aquí nadie puede recriminar a nadie por lo que tiene, salvo alguien que realmente NO TENGA NADA. Que de aquí nadie será porque por lo menos tendréis un PC y/o una conexión a Internet.
¡Consumistas quejicas!
Si vas con la idea de que tu consumo en llamadas será de esos 25€, sí, entonces el móvil es gratis. ¿O me equivoco?
#107 Macho eres un vividor. Que me parece bien porque te lo puedes permitir, pero te extrañas de que los demás veamos raro necesitar tener una tarifa de datos en el movil o comer entrante+2platos cada día por 11€
Mi menú de la facul valía 3.20 :__ (pero está subvencionado XDD)
Aunque veo bastantes bares de menu a 6 euros.
#109 Lo de las putas era un toque de humor simplemente xDD
No te lo niego es consumista, pero yo no suelo tener lo ultimo de lo ultimo, espero siempre para ahorrarme algo de dinero y gastarlo en otras cosas.
El caso es que no veo etico eso de cada vez que sale un movil nuevo ir y comprarselo si no te sobra tanto el dinero, internet es una gran herramienta sin ella hoy en día siendo joven no puedes hacer casi nada
Pero repita quien quiera hacerlo que lo haga es su dinero, yo solo digo que es un gasto innecesario simplemente.
TODOS somos consumistas, pero debemos consumir con cabeza esa es mi opinión
Edit: oye que yo tambien comente que si tenias internet en el movil pero no en casa si era más o menos factible (por eso me referi a que uso wifi) pero yo conozco muchisima gente que tiene internet en casa y encima 3g en el movil jajaja
Para nada, me extraña que digan "No te has pateado las calles..." como si me dijeran que hay esos menús por menos de 10-12€. Porque sé que no es así, que quizá lo que encuentras (justo debajo de mi casa lo hacen) combinados por 8,90€. Pero eso no es un menú, así que repito, eso es lo que molesta, que te vengan con cosas que no vienen ni a cuento xD.
Y lo de la tarifa de datos, pues sí, a día de hoy salvo los que han salido ahora en este hilo, todos los demás tienen 3G. ¿Acaso tú no ves raro a alguien cuando no tiene internet en casa (como mi vecino)? Pues lo mismo.
Es más, hay quien no tiene internet en casa y sí en el móvil, ¿por qué? Porque yo puedo conectar el iPhone al PC y aprovechar el internet 3G (el cual son 15€ en vez de los 40 del ADSL normal). Así que si tan ahorradores o si tanto pensáis en el dinero, ¿por qué no os ponéis 3G y os ahorráis casi un 50% o más de lo que pagáis por el ADSL?
Claro claro, para unas cosas sois (o son, depende de cómo opines) los más ahorradores y para otras ni pensáis en que podéis ahorrar.
Todo dependerá de la zona y la competencia que haya. Si en un polígono solo hay 1 restaurante, saldrá a 10€ o coge el coche y búscate a otro. Claro está que en barrios donde hay bares a cada esquina habrá hasta por 5€, pero a saber lo que te ponen.
En mi zona por lo menos, al ser de montaña, granjas, etc..., es todo más casero.
Me llama mas la atencion, chonis con hijos en el paro y con Iphons... sino fijaros, cuanto menos dinero tienen, mejor movil tienen xD
#109 Yo creo que las llamadas no valen 25 eu. A mí esa pasta en llamadas me parece una burrada, porque cuando quiero llamar uso el fijo, que me entran con la conexión a internet. Las llamadas del móvil las uso para cuando no estoy en casa.
Esos 25 pavos te los encasquetan porque ese móvil no es gratis, hay que pagarlo. Lo que pasa es que te dicen que es gratis como excusa, te tienen cogido y te hacen pensar que te lo dan gratis, cuando no. Está ya todo bien pagado, buenos sabuesos son las compañías.
#113 Cada persona tiene sus necesidades y sus habitos particulares. Yo pago mi linea de internet en casa porque la uso y mucho, y no he pagado ni un solo centimo de internet movil desde que tengo uso de razón, y no me pierdo nada por ello. Tu dices que hoy en día todo el mundo tiene internet movil, y es mentira, quizá tu entorno, pero es una excepción. Y más habiendo Wifis everywhere.
Otra cosa es que la gente se deje engañar con los contratos de voz+datos para que les 'regalen' un movil que acaban pagando 2 veces en los 18 o 24 meses de permanencia.
Y comer por 12 euros es pagar de más. Si tienes necesidad de comer en la calle por trabajo o lo que sea, lo suyo es buscarse el tipico bar de obreros, como su menú barato (entre 6 y 8) y su buena comida. Claro que tampoco se como será en tu zona.
No si ahora resulta que habra que vivir y pensar como querais vosotros
Si estais orgullosos de ser pobres y tener unas cosas de mierda alla vosotros pero no metais mierda al que vive como el quiere
No entiendo esta mierda de hilo. Con una tarifa a partir de 25€/mes ya te puedes sacar un movil de estos fácil con el amago, y 25€ no supone una mierda cuando estudias fuera de casa o utilizas el movil en el trabajo o lo que sea, vamos que si no salis de vuestra puta casa no os tiene que llamar nadie, pero ese consumo se lo puede permitir hasta petinto el que vende castañas, vaya unos moralistas de los cojones xDDD
Luego por otro lado #1 comparando el comprar el movil libre por 600€ que tenerlo asociado con una compañía como movistar, vodafone, orange... Ya hay que ser palurdo para pensar que ese movil cuesta 600€, ese precio se lo ponen para que la gente tenga un contrato, si piensas que esperan que les pagues ese dinero en facturas poco a poco para amortizar esos supuestos 600€ es que eres un poco
#117 La sociedad de consumo manipula a la gente, compran algo "gratis" que se creen que necesitan.
Estás tú que pago 12 pavos por dos platos de comida y unas natillas, pudiendo comer más barato o hacerme algo en casa el doble de calidad y ricura.
#118 Yo estoy orgullosa de administrar mi dinero como quiero, y no como me digan. Y tener cosas menos sofisticadas o no tener un móvil con 20 mil cosas y 20 mil veces de peor calidad que el mío no es tener cosas de mierda.