Italia multa a Apple y Samsung por obsolescencia programada

Tochomosca

Poco me parece

retsex

Espero que esto siente un precedente y que no quede en una anécdota.

PocketAces
#11granaino127:

Gracioso es porque con Apple Mínimo 5 años tienes el terminal actualizado

Cuando vives en los mundos de Yupi y no te importa pagar 1.000€ cada 9 meses. O sí te importa, pero prefieres ir a la última con el terminal más molón del mercado.

:joy:

1 respuesta
n3krO

#123 Me encanta como haceis saltos logicos que no tienen ni pies ni cabeza.

Que vosotros con moviles android cancerigenos tengais que cambiar cada 9 meses porque pagais 300 euros menos por terminal
que nosotros no quiere decir que nosotros tengamos que comprar movil cada 9 meses XDDDDD

Al final en 8 años he tenido 3 moviles (y este me va a durar 1 año o 2 mas) o sea, mas de 3 años entre movil. Y me habré gastado.... ni 1800 euros. Un poquito alejado de los 12 mil euros que según tu habré gastado xD

2 respuestas
edbusy

Uff que asco da este hilo. Parece uno de politica

1 1 respuesta
B

#125 y tú más

PocketAces

#124 Enhorabuena, mi Xiaomi MI6 de 300€ se folla a tu aifon de 1.000€.

Pero oye, yo soy un ludópata y me dejo un dineral en las apuestas.

Cada uno tira el dinero como más le gusta. No te voy a juzgar.

2 respuestas
B

2000 euros en teléfonos móviles, qué poco valora la gente su dinero

1 respuesta
MaTrIx

#128 y ya no es eso, es que conozco a gente con sueldos mileuristas como el mio que cambia de móvil hasta dos veces al año por tener el Samsung o ayfon más moderno y lo mejor es que sólo usan el móvil para mensajes e Internet xD

1 respuesta
U
#127PocketAces:

Enhorabuena, mi Xiaomi MI6 de 300€ se folla a tu aifon de 1.000€

Hemos llegado a un punto en el que tratamos cualquier tema como si de un partido de fútbol se tratara.

Spain is different.

n3krO

#127 vuelve a leer que creo que te perdiste la parte del precio tambien. 3 iphones por 1800 euros != 1000 euros por iphone.

Y dudo que tu xiaomi mi6 sea mejor que un iphone que hoy en dia cueste 1000 euros. Pero vamos, ni en tus sueños mas humedos xD

XarevoK

Pero si no lo necesitan, los retrasados que llevan sus moviles de 700-1000 euros seguiran comprandoselos.

Mortium

#117 Sigue en tu linea campeón.

1 respuesta
Mortium

#119 y yo sigo con mi samsung s6 desde que salio, pero vamos quiero alejarme de estas primeras marcas y alomejor le doy una oportunidad a xiaomi u otra... estoy viendo.

Saludos.

verseker

#85 lo que no es normal es que le cambies la batería y siga durando exactamente lo mismo qu antes de cambiarla.

Ivan007valla

#120 pues eso, que las calidades van en parte acorde al precio.

Digo que son ejpañoles porque al final son móviles chinos como todos, y encima peores que los Xiaomi, he visto varios esrolearse sin motivo aparente y encima de placa base xD

Yo personalmente creo que la calidad de los BQ es de las peores, porque he reparado alguno que otro y por dentro parecen baratos y que van justitos de calidad, de estilo de los Jiayu, de los primeros móviles chinos que empezaron hace años, muy cutres.

1 respuesta
Jok3r

A veeeer no entremos en el eterno debate de que por el mismo precio que un iphone encuentras modelos con más potencia, mejor cámara, y mejores materiales porque ha sido así siempre y eso no ha hecho que dejen de comprarlos.

Aceptemos los gustos de los demás aunque sean totalmente incongruentes, sean impulsados por una falsa sensación de estatus social, o sencillamente les guste estéticamente hablando.

A si me faltaba iOs, que también mola y puede ser otra razón aceptable.

Oh..wait..

B

#136 Bq hace unos añitos hacía móviles con peor calidad (procesador chino memoria etc) pero hoy en día están mucho mejor hechos, el único problema que tienen es que no pueden permitirse tener la última tecnología y que sus precios no pueden ser tan competitivos aunque tampoco te van a joder el teléfono como otros. Tuve un e5 en su día y muy bien el primer año aunque el segundo se notaba demasiado el puñetero mediatek

1
_Rpv

#133 te menciono antutu y te quedas sin argumentos.
Y el Samsung 6s, tiene la última versión de Android?

1 respuesta
Mortium

#139 No me quedo sin argumentos, tu al exponerme ese es cuando he decidido que no mereces la pena.

1 respuesta
Jetstream

pues yo estoy intentando aguantar todo lo que dure mi lumia 650 que ya va rancaneando bastante , porque no quiero pasarme a android , pero tampoco hay telefonos con SO windows nuevos... puta bida

_Rpv

#140 claro.
Cómo se me ocurre comparar dos dispositivos con un benchmark. Qué locura.

B

#129 Tecnología élfica para ver fotos de instagram, la verdadera salud

Cryoned

#124 El tema es que por el precio de un iphone, puedes renovar a un android tipo mi8 durante 4 años a móvil nuevo por año, y te aseguro que si bien la versión 2017 de ambos móviles igual apple está por delante, la versión 2018 19 y 20 no lo están, y has renovado año a año por el mismo dinero.

apple no es barato, pero tampoco lo pretenden.