#631 en el trayecto de Boadilla a monte príncipe que son 10 minutos veo una cantidad de tesla que es absurda. Si, es una zona de alto poder adquisitivo. Pero por eso digo que si está relacionado a eso.
#639
Un Alemán no usa el coche para recorrerse el país de lado a lado para irse de viaje/vacaciones.
Después de vivir 5 añitos allí, te sorprenderías la cantidad de viajes que hacen, en Múnich por ejemplo viajaban mucho al norte de Italia o los toad tripa por el riem. Lo que si es que son mucho de caravanas. Pero vamos todos mis Amigos allí de iban en coche que I a Italia, Croacia, República Checa, Austria y de forma muy común en coche. Se meten más viajes de 300km que nosotros xd ah y cruzando los alpes con sus cuestas que chupan batería eh.
Y para el día a día, se usa mucho más el coche que en España, hacen distancias más largas porque, entre otras cosas, se vive mucho más en los alrededores, las ciudades no están tan cdntelizadas.
Y no, la mayoría de españoles salen los fines de semana y se hacen tranquilamente 300km de media o más. Y en vacaciones hasta el doble.
Muy de vez en cuando te haces 300km en un fin de semana. No es tan normal., (es mS normal en Alemania que en España)
#645 ya, si comparas con el parque actual, es nicho. Un parque que tiene 13 años eran de media? Y tesla lleva vendiendo 3 años. Pero yo no llamaría nicho a coches que se venden como churros hasta el punto de ser el más vendido nivel mundial. Pero bueno, si la comparación es con un parque de 13 años o así, pues si.
Ah y dentro de los Electricos, es el más vendido por una ligera diferencia en España.
https://images.app.goo.gl/UdcP7899HMQPnY6F9
Bueno, quizás no sea ligera.
En cuanto empiece a haber competencia más interesante (que la habrá), se diluirán entre la masa de otros competidores.
Eso sin duda. Pero la competencia viene de China porque las marcas europeas los tienen a unos precios..... Que el eniro un coche súper platicoso, vale lo mismo o más que un model 3.....estan flipados.