La receta del Banco de España.

Leoshito

#88 Muy fácil, el usuario dice "hay que hacernos esclavos para que las empresas se dignen en contratarnos y darnos de comer un chusco pan, que sino los jefes no ganan para los BMW diarios", y yo le contesto que eso no es cierto, que con la actual reforma, y con la crisis, las grandes empresas y los ricos están aumentando su patrimonio y sus beneficios.

#89 Supongo que tendrás datos para justificar tu aseveración de que lo que digo es mentira. Yo ya te he dicho que no los voy a poner pero están a tiro de google, está en tu mano dejarme como mentiroso o que los centrados te den manitas porque les interesa tu argumento y que cada uno crea lo que quiere.

2 respuestas
Frave

#91 http://www.libremercado.com/2015-02-15/juan-ramon-rallo-podemos-las-empresas-no-se-han-forrado-bajando-salarios-74819/

Datos.

2 respuestas
Von_Valiar

#91 Cada vez chocheas mas, Lova 0.95b. xD

#92 No vale, es Rallo, o pones una fuente de kaosenlared o publico o son datos falsos.

1 respuesta
Leoshito

#92 Soy un mentiroso pues. Me he tragado la propaganda podemita.

Buenas tardes.

#93 ¿Qué coño dices de Lova? ¿Qué coño dices de kaosenlared? ¿Seguro que no chocheas tú?

1 respuesta
W

#94

:D

Ahí ahí, intentando mantener la dignidad a toda costa. Buenas tardes

1 respuesta
Leoshito

#95 ¿Quién necesita mantener la dignidad en un foro de internet?

Podría contra-argumentarle con datos que no provienen de un artículo anti-podemita de una fuente que no tiene "libre" en su título -y a mi libremercado me parece una fuente buena, ojo- pero sería no sólo desviar el hilo, sino meterme en un berenjenal del que probablemente no saldría bien parado porque mis conocimientos macroeconómicos son limitados.

Latted

#83

Al empresario le pasa lo mismo, todo muy bien hasta que le toca un cabrón que te amarga la existencia, a partir de ese momento evitara contratar personas fijas y a la mínima que alguien de señales de problemas echarlo para evitar problemas en un futuro y tener que pagar mas por su despido.

1 respuesta
Culebrazo

#97 si eso esta muy bien, todos preferimos "que llore tu madre antes que la mia"

yo llevo mas de 8 años trabajando en mi empresa, y al principio si habia problemas y mis responsables se desentendian, yo intentaba ser proactivo y buscar soluciones. ¿que hago ahora? transmito el problema por su cauce correspondiente, y que se busque la vida otro, porque "yo no tengo perro"

antes cuando tocaba venir a trabajar en fines de semana yo no tenia problema alguno hasta deje de tocar en un grupo de unos colegas en una racha de trabajar casi 2 meses fin de semana si/fin de semana no.

ahora compañeros mios llevan sin cobrar horas extra desde febrero, y los tios siguen viniendo!!! mientras que las dos ultimas veces que me han preguntado si puedo ir le he dicho a mi coordinador (literalmente, hay confianza de sobra)

  1. ¿Sabes contar? Pues conmigo no cuentes
  2. Tengo un bar Mitzvah (aqui me pillaron con los cojones bien llenos)

y saben perfectamente que para lo que sea de 9 a 6 hago lo que sea aunque no sean mis funciones (que pasa dia si, dia no) pero que a las 6 estoy quemando rueda en el parking y hasta que no vuelvo a entrar por la puerta no quiero verlos ni en un retrato

1 respuesta
Latted

#98 Mientras cumplas con tu trabajo no veo problema.

B

A mi lo de que bajen el salario mínimo interprofesional no me parece una mala medida siempre y cuando:

El cine me cueste 2€.
La barra de pan: 2 céntimos.
Una comida en un restaurante medio: 6€
Una vivienda 6.000€.