Los lazos que unen MV

Comprad0r

Conozco a varios desde hace casi 2 años y salgo muchas veces con ellos, todo perfecto :P.

templari0

Pues por el poblado Inca este... No conozco a nadie, una vez vi en un bar a PippinTuk, pero no nos dijimos nada xq no estábamos seguros xddddd....

B

#88 lo se, de hecho estuve en la primera madrileña, y bastante animado, de hecho :P De todas formas no es a lo que me refería.

_

alguien conoce a mapache? le cae bien?

_CaRMaN_

se que en mi resi (salamanca) hay un mediavidero, que me lo dijo jugando al cs en lan, pero aún no le he conocido :/

JMBaDBoY

#65 Gracias, eso de que me incluyas entre los que te gustaría conocer es un pequeño halago, la verdad es que por el foro de deportes hay gente que a mí me gustaría conocer para compartir unas cañas y hablar de partidos xD

A ver, de MV pues conozco a algunos de cuando fuimos a hacer partidos de fútbol sala. Y eso creo que fuimos los pioneros en quedar de MV, antes que cualquier KDD, ya hace 3 años de eso tranquilamente.

Luego aparte de las KDD's pues he quedado que recuerde con UFO, sacker, Enkripted, Rider y algunos más, todavía me acuerdo de un botellón que hicimos en montjuïch con Enkripted y Rider y luego para la discoteca xDD

Pero na, la mayoría de los MVeros me parecen majos y buena peña, y cuando quedas juntos sabes que son unas risas aseguradas.

PLeaSuReMaN

si hicieramos macro quedada del foro de deportes acabaríamos a hostias, no lo dudes xDDD

Enkripted

#96 dioosss, que momento más epic me has hecho recordar :_)

este viernes volvemos a ir al razz... espero que no acabemos como la última vez XD

danao

#94 xDDDD

Pues no, no he quedado con nadie xD

E

#96 lo epico es salir contigo de fiesta xDDDDDDDDDDDD sobretodo cuando vas taja, eres el amo xD

JMBaDBoY

#97 Que va, yo creo que en el fondo habría buen rollo. Por cierto, conozco a JaDeN, aunque pensé que no era él y me estaban timando cuando me lo presentaron, puedo decir que le saludé xD

#98 No hombre no, que ya he ido más veces y no problem xDD

#100 Qué cabrón xDD aunque ya estoy retirado de esos menesteres.

Enkripted

#101 nada nada, el viernes, vuelve el Wiskey Team, con el Señor Juan Daniel al frente.

Usuarios habituales