madrid 360 sustituira a madrid central

B

#240 En qué quedamos? Monto o no monto? Tanto monto, monto tanto...

1 respuesta
Mewtwo

#241 dimelo tu . La estacion de atocha es normal o anormal?

Es que no me quedo claro

1 respuesta
B

#242 Cercanías no es metro urbano, ni la frecuencia es la misma.

El hilo es de ir al centro, y pones foto de Atocha cercanías dirección fuera. Manipuladorcillo...

2 respuestas
Mewtwo

#243 a! Que solo vale el metro urbano ? Yo crei que hablabamos de transportes publicos.

Atocha es centro , sol es centrk , nuevos ministerios es centro :psyduck:

No sabia yo que los limites de madrid habian cambiado

1 respuesta
B

#244 Estamos hablando de Madrid Central, no de Alcobendas Central.

A nadie le interesan tus problemas para llegar a Alcobendas desde Atocha cercanías en hora punta. Deja de desviar el hilo y abre uno de eso. Y no pongáis una foto del tren a Alcobendas para hablar de las líneas de metro que van al centro.

Lo de los límites aplícatelo, que eres tú el que mete todo Madrid provincia para hablar del centro de Madrid capital.

1 respuesta
HAlfGrAms

#115 Joder que porrazo no?

1 respuesta
B

#234

Y es la ultima vez que lo digo, yo voy en Patin al curro, Plaza de Metro de Bilbao (La cual esta cerrada). Los lunes por tema que te la sudan completamente, vengo desde Parla hasta Sol y desde ahí voy andando. Si quieres te hago un dibujo en Paint, pero deja de escapar hacia delante con una mentira

Y antes del patín iba en metro el primer mes

1 respuesta
Lexor

#246 y la cabeza amic (●'◡'●)ノ❤

B

#247 Y a mi qué me importa todo eso y qué tiene que ver con el tema?

(a ver cuándo prohiben también los patinetes).

1 respuesta
D10X

#243 Pues te pongo ejemplos del metro, no pasa nada ... Cuatro vientos, Avda. de America, Conde Casal, Principe Pio, etc ...

El metro va a reventar, y no es difícil que en horas puntas tengas que dejar pasar un convoy para pillar sitio para el siguiente.

Esto antes no pasaba, hace unos años, la frecuencia de paso era de 1 a 2 minutos en horas punta, y ahora fácil se te va de 3 a 5 minutos. Eso si hablamos de las lineas "principales", porque si no, a lo mejor te vas a 6-8 minutos.

Llevan años matando el transporte publico en Madrid, y ahora, cuando todo el mundo va en coche, se dan cuenta que la han cagado. En cuanto mejores la frecuencia, y mejores la infraestructura (como una segunda radial tipo linea 6), en vez los putos esperpentos que han hecho, como extender la 10 solo hasta Puerta del Sur, intentar sustituir zonas de Metro, con la mierda del Metro ligero (como la zona de oficians de Pozuelo), gastarse dinero en ampliar el cercanias hasta Arroyomolinos, cuando el tren ya va a reventar desde el inicio, y encima, han parado las obras, etc ....

Y con el coche lo mismo, eh! Un recorrido de 15 minutos, pueden llegar a ser 45 en hora punta con la gracia del Madrid Central.

Pero eso si, hagamos la operación Chamartin, saturemos mas el norte de Madrid, en vez diversificar por el resto de la ciudad.

1 respuesta
B

#249

Otro conductor que siempre va en coche diciéndole al usuario del transporte público cómo va éste sin verlo.

Ni voy en coche, ni soy ageno a como va el transporte público. Por lo de llevar viviendo desde que nací aquí y que mi madre curre en el centro, desde toda la vida.

Pero que igual, me va a descubrir el tonto de turno como va el transporte público por la mañana.

Desmontando mentiras? Campeón, repetir "Es que no sabéis, no sabéis, no sabéis, yo lo uso mucho" después de que ayer se descubrió que curras desde casa...es patético. Y más encima cuando se te dan fotos, se te da la mayor galería de fotos del metro, que la tienes en su Twitter de peña cabreada, y aún así, tienes la santa polla, de decir, que son fotos cogidas a mala baba.

Admitelo, no tienes ni puta idea, porque ni quieres ni lo necesitas, o sencillamente, te ha comido el personaje hace 3 páginas

  • Doritos, mentiroso compulsivo
Mewtwo

#245 sabes que no es tren directo y tiene paradas internedias ?
A lo mejor ese el problema que no conoces los transportes de madrid .

Pero pss como te cuadra hay que inventarse las cosas. Y esa gente es fantasma.

Estos iban de macrobotellon

Estos de after

A estos les mola practicar cruising

Esto es el rodaje de la nueva pelicula del señor de los anillos

Aqui daban billetes de 500.

Puedes seguir en tu mundo de yupi

2 respuestas
B

#252 Pues sí, lo veo normal en hora punta, y? Sobre todo en Tres Olivos, donde hay cambio de tren y a veces se acumulan los de dos trenes. Lo que no dice es que dos paradas después se han bajado ya el 90%. Y hay que recordar que Tres Olivos es el final de Madrid, siendo lo siguiente ya Alcobendas. De ahí el cuello de botella.

2 respuestas
HAlfGrAms

#253 Negar que el metro de madrid ahora mismo funciona como el culo es como negar la ley de la gravedad.

1 respuesta
Mewtwo

#253 🤔 cortamos la carreteras y el transporte esta colapsado veamos cuando afecta este corte ...

Ostia en hora punta ! En todos los transportes de la zona.

Tu fijate lo qye es , qye sino hay hora punta no hay ni atascos oiga !

B

#254 Tres Olivos es ya para ir fuera de Madrid. Es otro tipo de billete, y tienes que pagar más precio por el abono mensual.

Lo dicho: manipulación y exageración constante.

2 respuestas
Mewtwo

#256 y nuevos ministerios es un nuevo pueblo

B

Es idiota, ya esta, no queda más.

Quiere quitar los coches porque forman atasco en hora punta. Pero si dices que el metro se llena, es porque es hora punta y eso no vale, porque es lo normal.

Nadie puede ser tan idiota o hipócrita, me niego a creerlo.

1
B

#250 Muy largo, lo leo cuando aparque el coche.

Kaiserlau

El metro depende de la comunidad. Saludos a los pperos del foro o/

1
HAlfGrAms

#256 Pero tio que cojo el metro todos los putos días y a veces tengo que esperar al siguiente por que va a reventar. y tarda 8 minutos.

Tengo la sensación de que la gente mantiene su discurso para simplemente llevar la contraria...

1 1 respuesta
Mewtwo

#261 por que no lo coge .
La gente es estupida sin mas.
Yo ahora en la ciudad en la que vivo estan ampliando las paradas de metro . Hay gente que esta en contra "por que ellos van andando y el transporte que hay ahora es suficiente"

A todos los que vivimos en sitios adyacentes que nos jodan por no haber heredado o poder permitirnos vivir en la ciudad.

Ahora, que tampoco se coja el coche , no vaya ser que se contamine.

1 respuesta
B

#262 "Sitios adyacentes" los pueblos perdidos de la mano de Dios... madre mia.

Aparcas en la periferia y luego vas en metro o taxi.

1 respuesta
Mewtwo

#263 si , tengo de vecinos a heidi y a las cabras .

Aparcas en la periferia 

El coche no contamina si es la periferia 🤔 hay algun tipo de conjuro que la evita curioso.

2- para eso tendria que tener coche , vaya por dios.

Leoshito

Hay que entender que arreglar el metro, a menos que se hagan nuevas líneas, no cuesta tanto dinero como hacer más carreteras o su "mantenimiento". Y eso significa menos sobres.

Y por ahí no va a pasar el grupo que ha venido a desmontar los desaguisados de la vieja chocha así que... Felicidades madrileños.

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#265 De hecho que el metro este en la mierda creo que lo provocaron los grandes gestores del PP para joder a la vieja con Madrid Central.

1 respuesta
Mewtwo

#266 cifuentes lo empeoro , pero el metro ya estaba en la mierda de antes.

B-eman

Resumen de los post de doritos: prohibir lo que me molesta a mi y que se jodan los demás.

1 respuesta
B

#268 Resumen de vuestros post: "vamos a seguir contaminando, ensordeciendo, congestionando, y los que sí que sois respetuosos con el medio, pues os jodéis y punto."

  • Doritos diciendo verdades ou yeah
3 respuestas
1 comentario moderado