madrid 360 sustituira a madrid central

B

#60 Como si es más de moto rabos. Cuando vengas con un argumento de peso y no un:
"Yo soy más de prohibir"

Pues te volveré a hacer caso. Por ahora estas al mismo nivel que el mítico de la barra del bar que asegura que su nuevo Suv consume 3.5l y que es un mechero, así que no ve problemas en que todos se actualicen

1 respuesta
Mewtwo

#54 hay ciudades que se hacen llamar ciudades y son aldeas .

Cualquier nucleo de poblacion denso tiene esis problemas y no . La solucion no es cortar todo because potato sin alternativas reales que me supongan no perder 3 horas de mi vida en viajes cada dia.

2 respuestas
B

#62 Eso es lo que te dirá de Madrid un habitante de México D.F.

#61 Todos los coches a tomar por culo sorry. Que te lo desarrollen las del PP o Podemos que son quuellienes viven de eso.

1 respuesta
Mewtwo

#63 y en mexico d f no tienen esos problemas ? 🤣

1 respuesta
B

#64 Mayores, y verán a Madrid una aldea, igual que tú llamas aldea a otras ciudades más pequeñas que Madrid ( #62 )

1 respuesta
Mewtwo

#65 pra empezar lo dudo , para seguir y ? Sigue siendo una gilipollez tu comentario de #54

2 respuestas
B

#66 Gilipollez es comprarse un automóvil para una gran ciudad a las puertas de 2020.

1 respuesta
Mewtwo

#67 el 2020 es el nuevo efecto 2000 😂 no te jode.

Mejor que la gente pierda horas y horas y horas en transporte publico . Teniendo en cuenta que mucho de ese trafico rodado pertenece a gente que vive FUERA de madrid.

3 1 respuesta
B

#68 añado, como si el transporte publico estuviera preparado para absorber el de carretera.

1 1 respuesta
B

#69 Como ya lo comprobó la vieja cuando puso dos semáforos en la A5 sabiendo lo que iba a pasar.

Y la solución fue "Usar más el bus" el cual iban como sardinas

1 2 respuestas
B

#70 Medidas sin fisuras.

Edito al ver tu edit, no son conscientes de cómo va el cercanías a la altura de Vallecas -por ejemplo-, medidas de gente que el transporte publico lo conoce por la tele.

1 2 respuestas
Mewtwo

#71 o en atocha para alcobendas que he llegado a tener que perder el tren por que era fisicamente imposible entrar.

1 respuesta
magnaram

Muchas restricciones pero pocas soluciones al transporte publico. Porque sigue igual de petado y sin mejoras a la vista.

B

#72 no sería la primera vez que veo como deja el andén petado, pero nada ahí los tienes con sus cojones gordos, coja el transporte público como si de una panacea se tratase, ahora de inversión en el mismo 0.

Y si ya va colapsado, la solución no pasa por hacer una declaración vacía, mete más trenes/metro/autobuses, que no todos vamos de gran vía a goya.

wdaoajw

#70 Los semáforos de la A5 estaban de cojones

1 1 respuesta
B

#71 A petar. Siempre. Metro 3/4 parte de lo mismo.
@anasus94 te lo puede decir mejor que yo jajaja

#75 Si te refieres de mal de cojones...si...eran un puto destrozo que no soluciono nada y solo empeoró las cosas. Menos mal que los apagaron.

Ahora ya si hicieran el favor de quitar el cartel de un radar inexistente sería la polla

1 1 respuesta
B

#76 Metro igual, ahora que cojo la línea 1 es acojonante ver como 6 o 7 paradas antes de llegar a pacífico ya va el metro lleno, y andén tras andén, más gente y nadie se baja.

¿Y vemos algún partido que diga "oiga, vamos a implementar un plan de mejora y aumento de servicio en transporte urbano e interurbano" con tantos millones y medios concretos? Nadie cago en todo.

1 1 respuesta
Anasus94

#77 la puta línea uno es horrible. Yo la suelo coger entre las 12:00 y las 12:35 y lo que dices.. En pacifico petado. Arg

intelntl

Lo que no entiendo es por qué prohibir el paso a las motos. No tiene sentido, es una alternativa jodidamente útil y ecológica.

1 respuesta
ReEpER

#4 o los juegos olimpicos.

1 respuesta
Mewtwo

#80 ha dicho en unos años , no en unos siglos 😂

1
B

#79 Porque eso sería hacer algo útil. La DGT, eso no lo lleva.

Dicen que contaminan porque son más viejas que N años, y a mamar pollas

1 respuesta
ReEpER

#82 Tecnicamente una moto con un solo conductor vs un coche con 5 puede que te arrojen numeros similares.

2 respuestas
B

#83 Muy frecuente ver coches con 5 personas en los atascos de Madrid xd

1 respuesta
ReEpER

#84 Y eso es lo que se tiene que intentar, usar transporte publico, mejorar este y hacerlo competitivo, taxar a los que tiran de vehiculos con 1-2 pasajeros, Y se vas full mejorar condiciones.

Todavia recuerdo la broma del carril vao de barcelona fracasado, donde lo han bajado a 2 personas porque ni dios entraba cuando ponia 4 y luego 3. Alta ocupacion 2 personas en un coche ( dep ).

PD: en mi caso que tengo un biplaza si somos dos voy lleno no?

1 respuesta
B

#83 Pero eso depende de lo que estemos calculado.

Contaminación * Vehículo
Contaminación * Gente

Yo sinceramente, prefiero la primera. Más difícil de hacer trampas

#85 Con dos personas puedes ir a cualquier VAO

1 respuesta
ReEpER

#86 En barcelona VAO inicialmente eran 3 pero duró nada y menos.

"El nuevo carril, que unirá la avenida Meridiana de Barcelona y Ripollet y que será gestionado por el Servei Català de Trànsit (SCT), ha comportado una inversión de 80 millones de euros cofinanciados en un 50% por Tabasa y otro 50% por fondos comunitarios. Podrán circular por esta infraestructura autobuses, taxis, turismos o vehículos mixtos con tres o más ocupantes, motocicletas, vehículos para personas con movilidad reducida (con la etiqueta V-15 en el parabrisas) y vehículos ecológicos (también con etiqueta en el parabrisas)."

https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20121029/54353609352/entran-servicio-carril-bus-vao-c-58-cuatro-lineas-expres-cat.html

No tiene logica contaminacion * vehiculo dado que un autobus entonces te contaminará mas que un monoplaza, pero lo que mueves no es ni comparable.

Pero evidentemente es facil de contabilizar.

1 respuesta
T-1000

#17 la política es así, aunque sea una gran idea , el partido contrario lo criticará, después harán lo mismo, y aquellos que lo defendía, lo criticarán

B

#87 Un autobús es un caso especial...y ya. Para todo lo demás contar Vehículo * Persona es apoyar a que la peña haga trampa

Y según los exámenes de la DGT el carril VAO son dos o más, luego ya que Barcelona haga misa claro.

Porque todos nos sabemos la cuestión más importante del carnet y que solo da por culo de la puta moto con Sidecar y el carril VAO

1 respuesta
ReEpER

#89 En barcelona el carril vao se implemento en el 2012en temario de teorica mas tarde.

De hecho cuadno me saqué el carnet ni recuerdo que los nombraran.

Y ya te digo que 3 era lo normal hasta que vieron lo inutil de la medida.

https://www.autopistas.com/descuento/vehiculo-de-alta-ocupacion/