madrid 360 sustituira a madrid central

Kaiserlau

Lo critico es que se han gastado la pasta en hacer un rebranding xD :clap:

1 respuesta
Leoshito

#91 Han mentido brutalmente a los madrileños en campaña, convirtiendo la terrible Madrid central en poco más que el buque insignia para echar a la vieja chocha, y luego lo han dejado exactamente igual.

Te tienes que reír de los amos.

Lexor

cuanta critica sin fundamentar, debe escocer que vengan otros a arreglar tus estropicios

Kaiserlau

Cuanto votante del pp, debe de escocer pasarse 2 años rucando y luego votar a unos corruptos para comerse lo mismo con diferente nombre.

1
Lexor

y cuando no se tarda ni un post en imitarte ya es porque no queda nada mas que los ad hominem

1 respuesta
Kaiserlau
#95Lexor:

cuando no se tarda ni un post en imitarte

Ahora vas pillando el concepto de rebranding, saludos.

Markitos_182

Para resumir, pongo los cambios:

MADRID CENTRALMADRID 360
Coches ECO Estacionamiento permitido un máximo de dos horasDescuento del 50% en zonas SER. No se habla de límite de tiempo
Coches con etiqueta CAcceso permitido pero solo si van directos a un parking subterráneoSe admite la libre circulación solo en caso de alto ocupación (más de dos pasajeros). Descuento de un 10% en aparcamiento. Los vehículos C que no sean de alta ocupación tendrán que ir directos a un parking
2 respuestas
Lexor

#97 como lo has hecho? en el enlace que puse venian todas laa diferencias asi (por si quieres ponerlas todas)

3 respuestas
HeXaN

#98 Es ingeniero, sabe hacer esas cosas.

1 respuesta
Markitos_182

#98 La tabla del enlace es comparativa, de ella he extraído las diferencias en la tabla que he puesto.

Para hacer tablas en Markdown: https://github.com/adam-p/markdown-here/wiki/Markdown-Cheatsheet#tables

Si la quieres añadir a #1:

spoiler
1 respuesta
B

#97

más de dos pasajeros

Esto es 100% seguro?

Yo sigo con mis 13, no lo voy a negar, en el examen alta ocupación era 2 o más

1 respuesta
Nerviosillo

#37 Hacen todo lo posible y más, pese a locuras como no dejar circular coches por la ciudad, para que se pueda vivir con tantísima población (y más).

Todo salvo poner facilidades a que se extiendan las empresas por el resto del país (con la consecuente bajada de los pisos y evitar tener que mudarnos todos a Madrid a malvivir a 2 horas de la ciudad, y vuelta).

Yo de verdad que no entiendo este país. Que las Castillas están bien comunicadas, con pisos no muy caros y vacías, y el trabajo informático no requiere que esté todo condensado en el mismo punto, macho.
No sé si es el egoísmo intracomunitario, la falta de voluntad política o todo junto, pero es para mandarlo todo a la mierda.

Markitos_182

#101 Ni idea, yo solo lo he sacado del artículo.

Supongo que no sea un VAO al uso sino que pondrá la legislación el ayuntamiento.

Kimura

Es un poco ridículo esto, pero a mí me la pelan estás minucias.

Yo lo que quiero es que las cabalgatas de reyes vuelvan a ser rancias. Ahí no hay rebranding que valga, que no me vengan luego con diseños de Ruiz de la Prada y Kukumutxu.

ViCiOuS

incluye dos pasajeros tmabien, vamos que tu y tu chica en un biplaza y sin problemas :)

1 respuesta
J_Penny

#6 Para no criticarlo una de sus propuestas era quitarlo hahaha

#105 Uh que dices eso me asalta una duda. Según este nuevo Madrid central, las motos se consideran vehículos de alta ocupación por que siempre van como mínimo con el 50% de capacidad ocupado. En que lugar deja tu coche? hahaha podrás ir solo?

2 respuestas
ViCiOuS

#106 si estoy gordo si

1 respuesta
J_Penny

#107 El fitness esta sobrevalorado xD

Baltar

Ahora los conductores de diesel pasarán der ser "sucios fachas" a "sucios progres"
DickFace visionario...

HAlfGrAms

#98 Pero pon la tabla hombre que el chaval se ha esforzado.

Me parto los coullons

1 respuesta
TrumpWon

#106 Pero si te estoy diciendo yo que lo criticaban xD

Desde luego que la compresión lectora no es el fuerte del votante medio

1 respuesta
TripyLSD

#34 Oye pues 17k pavos en 2 meses por hacer maquetación, un logotipo y una nueva redacción de lo que ya estaba metiendo dos cambios que les habrán indicado está bastante bien pagado.

No obstante.. Esto todavía no es firme. Todavía tiene que pasar por Bruselas para poder aprobarlo ¿verdad?

Me da que tal y como está planteado se lo van a tirar, pues es básicamente empeorar las medidas ya establecidas.
En cualquier caso lo prefiero a la locura faraónica de soterrar Gran Via.

J_Penny

#111 No, si te he entendido perfectamente, pero con ese comentario das a entender que madrid central en si mismo, no lo criticaban y que no tenían problema.. como que el fallo eran las formas...

Así que.. siendo la todo lo que rodea MC el problema y no MC (Por que criticaban otras cosas) le han cambiado el nombre y todo lo demás (lo según tu, criticado) sigue igual.

Venga tío, puedes hacerlo mejor hahaha

Que conste que extrañamente me caes bien xD

1 respuesta
TrumpWon

#113 Claro que le han cambiado el nombre para hacerlo suyo. Pero la propaganda os la habéis tragado. Llevaban muchas semans diciendo que querían paralizarlo y ver el tema y en base a eso decidir, porque tal y como estaba aplicado era una chapuza ( que lo era)

Y los medios traducieron a : El PP se quiere cargar MC

Y por mí como si mañana ilegalizan al PP pero las cosas como son.

2 respuestas
Lexor

#99 a diferencia de mi, que no lo soy y por lo tanto valgo lo justo
#100 gracias! recordaba que habia mas, luego intentare ver si puedo leerlo
#110 cuando salga del curro, me fume un porro y me relaje un rato palabrita

1 respuesta
TripyLSD

#114 No, los medios replicaron lo que Almeida decía en entrevistas

https://www.elmundo.es/madrid/2019/05/28/5cec1ddbfc6c8302708b4594.html

P- ¿Qué va a hacer exaxtamente con Madrid Central y cuándo?
R- Vamos a revertir Madrid Central a la situación en la que se encontraba anteriormente y espero que los trámites administrativos concluyan lo antes posible.

Y los votantes lo interpretaron como tal: Volver a las APR de antes..

Se han cubierto de gloria con sus votantes y con la oposicion. Tienen a todos contentos

2 respuestas
TrumpWon

#116

Claro a revertir MC xD Paralizar las medidas y que no se apliquen hasta que ellos vean el asunto y decidan. Y en base a eso ver si lo aplican de otra forma, igual pero informando o eliminarlo. Pero en el mundo de hoy o blanco o negro y así nos va.

2 respuestas
TripyLSD

#117 Es igual, en cualquier caso no deja de ser propaganda electoral. Estaba claro que no lo iban a revertir del todo... principalmente porque fue una idea originaria de Ana Botella que al final decidieron aplazar porque sabían que era impopular y se acercaban elecciones. Les ha venido hasta bien la temporada Carmena

1 respuesta
TrumpWon

#118 Claro que cambiar el nombre es propaganda, como lo era poner MC poco antes de las elecciones LOL

B
1 1 respuesta