madrid 360 sustituira a madrid central

Kaiserlau

#117 apuntate al club de la comedia

TripyLSD

#120 Interesante, pero tengo la sensación de que eso se hace ya en Madrid de forma "natural".

De hecho uno de los problemas principales de Madrid Central con la gente que no es residente es que muchos no saben atravesar Madrid si no es por Gran Vía. True Story. Eso es lo que más ha quemado

J_Penny

#114 Un bait sutil pero efectivo por lo que veo ahhaha

En cualquier caso, por crear debate por que esta vez bien argumentado.

Tienes razón en como lo hicieron. Es un atropello lo mires por donde lo mires, y hay demasiadas excepciones, situaciones especiales y chapuzas varias. Y sin entrar en lo que llevaban en la campaña electoral y todo lo que ladraron/vomitando. Bien podían haber asumido la importancia de MC y mejorarlo(en vez de cambiarle el nombre como si aún fueran al instituto) por que las nuevas medidas son populistas de mierda para poder decir que han mejorado la movilidad y el problema va a seguir ahí, Europa nos regañara y traerán un MC 3.0 como si fueran súper ecologistas.

No me mal interpretes, lo que llevo mal no es que quieran mejorar, hacer o deshacer. Lo que llevo mal es que no son honestos ni consigo mismos y están tan hundidos en hipocresía que ya ni la ven.

En fin, ya he soltado mi chapa xD

B

Pensaba que estábamos todos de cachondeo con el Carapolla y resulta que hay gente que trata seriamente de defender esto xddxdxd Ver para creer

1 respuesta
B

#116 a sis votantes Les daba igual lo que no querian es que la vieja hiciese nada

S

#124 yo la verdad es que prefiero esto, porque es europeo y ser europeos es una de las mejores cosas que nos ha pasado.

2 1 respuesta
TripyLSD

#126 Eso es cierto. Lo aprendí en la escuela hace dos días

B

Por cierto, que las casualidades son buenas hoy. Resulta, que me he cruzado con uno de los vehículos más conocidos de Madrid, la descomunal limusina H2, la blanca, eso sí.

Lleva pegatina C. Y como se pongan tontos y le pongan la batería de 24V, a Eco. PIFA LA DGT

Ahora no encuentro el comentario, alguien que decía que para cruzar Madrid la peña solo sabía usar la Gran Vía. Básicamente, es lo único que dejo la loca para los no residentes, eso, o dar vueltas del copón por la M-30, algo muy apetecible cuando no sabes ir a un sitio puesto que los GPS no funcionan ahí...y todos sabemos el motivo por el cual quieren que siga así

1 respuesta
B

#128 En una limusina van varios al menos, no como en los coches en los que me he ido fijando hoy, en los que en el 90% de los que pasaban sólo iba el conductor. 100 personas esperando en el ceda el paso, ocupando 3 metros de acera, a que pasen 40 en coche ocupando 25 m. de calzada. Muy proporcional y lógico, sí (porque que sea lo normal no lo hace lógico).

Menos mal que el tráfico por el centro tiene los días contados... Por suerte, en un futuro no tan lejano acabarán teniendo coche solo los de pueblo y gente con movilidad reducida. Y es que el hombre es el único animal que no se desplaza con sus patas o abdomen.

1 respuesta
B

#129 Ahora, es cuando recuerdas, que Madrid Central, es para evitar la contaminación, no el tráfico.

Oh, y luego si quieres, miras la Microhibridacion, y te fijas lo poco o nada, que sirve toda esta panto mima

1 respuesta
B
#130Runig006:

es para evitar la contaminación, no el tráfico.

No se puede evitar la contaminación sin cortar el tráfico hijo mio, lo uno va unido a lo otre.

#130Runig006:

Oh, y luego si quieres, miras la Microhibridacion,

Sorry no tengo que mirar nada, lo que hay que hacer es sacar al automóvil y punto. Tanta tontería ya con lo de la reducción de emisiones... y luego todo va trucado de fábrica. Y no sólo a algunos les sale gratis ir jodiendo la salud pública, sino que encima se ponen chulitos cuando se les pone coto...

Prohibición directa y punto, a tomar por culo. Y suerte que no se les multe por los años y años contaminando.
Cada día que saliese la alerta por la calidad del aire en los móviles debería ser multa automática a todos los conductores que cojan el automóvil ese día. Y así todos los días hasta que suba el nivel de pureza del aire.

1 respuesta
B

#131 Claro...el que trabaje de fuera, que se joda. El que tenga 3 transbordos que se joda también, las tiendas? A la mierda también, que es eso de meter furgonetas

La ciudad a pierna.

No se puede evitar la contaminación sin cortar el tráfico hijo mio, lo uno va unido a lo otre.

Claro, el Smart eléctrico si pones 8.000 es de todos sabido, que la capa de ozono llora...que si, que no te gusta conducir y quieres ir a patica, ya nos quedo claro antes

1 respuesta
B

#132 Sí, el que tenga 3 trasbordos que se joda también, como es lógico. Si vives lejos del trabajo, pues o te buscas otro más cerca, o te mudas, o te jodes y punto con 3 trasbordos, como es lo normal. Lo que no es normal es embotellar la ciudad todos los putos días por no coger otra vía alternativa.

1 respuesta
B

#133 Lo tuyo si que no es normal...el hombre que solo le gusta ir andando.

1 respuesta
B

#134 No, lo no normal es el nivel de contaminación del aire y de la contaminación acústica, osea, lo que no es normal es lo vuestro; y como es un problema de gente no normal, es por lo que va a tardar tanto en llegar la solución final: Se actúa poco a poco porque se sabe que la mayoría de los conductores son unos animales reaccionarios que la liarían parda quemando la ciudad si se prohibiese de un día para otro el circular por el núcleo urbano o el contaminar el aire o acústicamente.

1 respuesta
B

#135 Claro, querer tardar menos de 2 horas al ir al trabajo es de energúmenos.

Y por supuesto andando, que te recuerdo que tampoco te gusta el patín Electrico/bicis eléctricas, así que adivina que pasaría con el transporte público.

Algunos ven su estómago, y gritan, EL MUNDO

1 respuesta
B
#136Runig006:

Claro, querer tardar menos de 2 horas al ir al trabajo es de energúmenos.

No es el problema de la gente normal que quiere poder andar por la ciudad y respirar oxígeno el que decidas vivir tan lejos de tu trabajo.

Sobre lo otro, aquí sólo he hablado del patinete eléctrico y porque van por las aceras y sin control de edad, así que no inventes pls.

1 respuesta
B

#137 No es mi problema que hayas decidido irte a vivir al centro. Misma lógica de mierda

1 respuesta
B

#138 Lo normal es que la gente viva donde más le compense (por cierto, tampoco he dicho dónde vivo, no se por qué asumes cosas).

Y lo que no es normal es que haya gente decida que prefiere tener 2 horas de distancia del trabajo en transporte público antes que cambiar de casa o trabajo, y que para más inri va a comerse gran parte del salario en un vehículo anacrónico y va a joder a todo el mundo con él porque no quiere asumir las consecuencias de su mala decisión.

Por otro lado, sólo han prohibido un tipo de vehículo, tienes otras opciones aún si te gusta contaminar y meter ruido.

1 respuesta
B

#139 Lo normal es que la gente trabaje donde mejor le salga. Lo que no es normal es que la peña que se metió a vivir en el centro le diga que a joderse y que se busque otro curro, porque ellos, como coger cualquier vehículo les obligaría a soltar el café del Starbucks, van a pata y les jode los chacras

1 respuesta
B
#140Runig006:

Lo normal es que la gente trabaje donde mejor le salga.

Si vives a 2h del trabajo, dudo que sea el que mejor te salga (igual te está dando pereza buscar otro). Y cuando te prohíban el coche ya veremos qué tal te sale.

Lo del Starbucks y etc., se te está yendo.

1 respuesta
B

#141 2 horas transporte público, 20 minutos coche. Que anda que no hay transportes así.

Que te recuerdo, que es como ha empezado esta discusión. Nadie en su sano juicio va a preferir ir en transporte público.

  • 1 Estaría lleno día si y dia tambien
  • 2 Añadirá minutos extra porque sí, porque hay viajes con mala combinación
1 respuesta
B

#142 Pues no vivas en un pueblo, si trabajas en Madrid múdate a Madrid (lo deduzco porque no hay otra forma de perder 2h con 3 cambios de transporte y hacer ese mismo recorrido en 20 min. en coche).

Normal que te parezca que te sale tan bien ese trabajo si te dan sueldo de madrileño viviendo en villaconejos. Pues ahora o buscas un trabajo por el pueblo acorde a lo que debes pagar allí por la casita, o te mudas a Madrid a pagar un alquiler desorbitado y a ir andando, como todes.

Lo que no es normal es que los que pagamos una pasta por vivir en Madrid tengamos que vivir jodidos porque tropecientosmil de villapueblo (con todos los respetos) deciden ir en coche a todos lados.

1 respuesta
B

#143 Pues vuelve a tirar las cartas pitoniso, vivo en Madrid, curro en Madrid, y a poco que me leas sabes que voy en patín.

Ahora hemos pasado de, la gente vive donde mejor le venga, a, si trabajas en Madrid tienes que vivir en Madrid.

Todo esto señores, porque nuestro amigo, le molestan los coches. Apostaría, a que o no tienes carnet, o no conduces más de 100km al mes.

1 respuesta
B

#144 Pues ya me dirás cómo tardas 2h en transporte público y 20 min en coche viviendo en Madrid, si en 2h andando casi te puedes cruzar todo el núcleo central de Madrid de norte a sur. ¿Qué transporte público usas, patines sobre hielo?

#144Runig006:

Todo esto señores, porque nuestro amigo, le molestan los coches.

Los coches le molestan no sólo a todo el que no va en coche, sino también a los conductores en cuanto se bajan de este. O es que siempre eres conductor. Lo dicho, del garaje de la casa de pueblo al coche, y ya no te bajas de éste hasta volver. No nos la cuelas. A saber qué población a las afueras consideras parte de Madrid.

1 respuesta
B

#145 Ya me dirás tu en qué momento me he puesto de ejemplo.

Tardo 20-22 minutos patín, 30-35 minutos metro, 25-30 minutos Car2Go, 15-25 minutos Ecoltra

1 respuesta
B

#146 Osea que no lo dices en coña, alternas el ser conductor contaminante y ruidoso con ser uno de los tocacojones del patinete, lo que faltaba.

Y de verdad te planteas el patinete como transporte para llegar al trabajo? Cuando se habla de transporte público se habla de bus y metro hijo mio, no del puto patinete. Vaya tela.

Lo dicho, qué bonitas están quedando las nuevas aceras del centro oiga, a prohibir coches y punto. Y los patinetes también.

1 respuesta
B

#147 Ya, es que el patin me sale más barato, voy más comodo, y encima tardo menos. Lo absurdo, seria ir en metro

Tu me quieres obligar a ir en un transporte que

  • Hay que pagar cada mes
  • Tiene graves problemas por las mañanas
  • Le da por hacer huelgas por cada gilipollez
  • Tendran AUN más problemas con tu tonteria de quitar los coches

Todo esto, porque recordemos, vives en Madrid Capital, y te molestan los coches, es que justamente han aparecido todos cuando tu te has mudado. Mi teoria del cafe en Starbucks tiene bastante más sentido, que la verborrea que estas soltando.

Oh...y para no molestar tu super mega aceras y que puedas ir con tu cafe, lo unico que necesito para ir siempre por la carretera, es un carril de 30 en la Cuesta de San Viciente, con eso mi patin ni se entera de tu presencia. Yo, como muchos otros que lo unico que es dificil ahora con el patin es entrar a Madrid, luego ya todo se puede ir por carretera.

1 respuesta
Lexor

para potenciar el uso del patinete electrico se debe potenciar tambien las infraestructuras, adaptar el transporte publico etc
yo que voy con el monociclo, bastante mas portatil que un patinete, sufro bastante teniendo que montarme en un autobus un poco congestionado no me quiero imaginar como sera tener que cargar eso

1 respuesta
B

#149 No te creas, luego al final es un poco como una mochila gorda, pesa y demas, pero lo doblas lo dejas en el suelo y a chuparla, yo en la Renfe cuando me tocaba venir desde Parla no me podia quejar.

A mi el monociclo ese me parece infumable tio, lo siento, no puedo con él, es superior a mis fuerzas lo incomodo que parece

1 respuesta