madrid 360 sustituira a madrid central

Lexor
#150Runig006:

yo en la Renfe

del cercanias no digo nada porque no suele haber esas acumulaciones, pero si tuvieras que coger bus y o metro gg

B
#148Runig006:

Tu me quieres obligar a ir en un transporte que

No, más bien eres tú quien me quiere obligar a seguir caminando por aceras de 2 metros petadas de gente mientras que tú vas a toda ostia por el 90% de la superficie reservada para ti. No, sorry. Si quieres ir en un cacharro de una tonelada que jode al resto (a los habitantes, a los viandantes, a otros conductores, y a ti mismo aunque no lo quieras reconocer), pues si acaso te dejamos un carril unidireccional a 10-30 km/h, y el 90% restante de la calle, pues acera, para los viandantes, como debe ser, y como se ha empezado a hacer en todas las ciudades desde hace 20 años.

Tu egoismo y tus ansias de contaminar no van a frenar las políticas por el bien común, lo siento. Y como son políticas que se hacen desde la lógica, el sentido común, y el bien común, pues coinciden tanto izquierda como derecha. Así que mucha suerte reivindicando el automóvil dentro de la ciudad. Siempre tendrás el apoyo de VOX.

1 respuesta
B

#152

Tu egoismo

Sí, el que tenga 3 trasbordos que se joda también, como es lógico

1 respuesta
B

#153 Es problema tuyo y solo tuyo trabajar a 3 trasbordos. Busca otro trabajo, o alquila otro piso. En cambio, la contaminación, el ruido y el atasco es un problema generado por unos que daña al 100%, tanto a culpables como víctimas. Tu elección con tu trabajo y piso sólo te daña a ti.

1 respuesta
B

#154 Busca otra ciudad

1 respuesta
B

#155 No, yo estoy donde tengo que estar, y muy contento; eres tú el que tiene que buscar cómo vivir en la ciudad en la que trabaja.

1 respuesta
B

#156 No todo el mundo puede.
En tu caso estoy seguro de que no tienes ningun problema, si pagas un piso en Madrid, puedes pagarlo en cualquier lado

1 respuesta
B

#157 Yo no tengo queja de dónde vivo, eres tú el que se queja de que vive lejos (a 3 trasbordos), y que sólo lo puede solucionar jodiendo la salud del resto.

Yo de lo que tengo queja es de la contaminación, atasco y ruido que traen los del automóvil, es sencillito. O es que ves un derecho hacer ruido, contaminar y congestionar? Porque si existe, se te va acabando muchacho.

1 respuesta
B

#158

Yo de lo que tengo queja es de la contaminación, atasco y ruido que traen los del automóvil

Es decir, problemas que tienes por vivir en el centro

Busca otra ciudad

Ha sido tu respuesta para todo, y tienes razón, puedes aplicartela tu ahora mismo, y dejar te tener problemas

1 respuesta
B

#159 ¿? Atasco, contaminación y ruido por el automóvil lo hay hasta en las afueras y llega hasta poblaciones cercanas xD No das un sólo argumento válido ni cierto.

(Fuiste tú el de la barra del bar? Pues aplícatelo).

1 respuesta
B

#160 Perdona, tu has dado esa solución, aplicatela.

Eres libre, puedes mudarte donde quieras. Aunque siempre habra coches

1 respuesta
B

#161 Se te ha ido del todo y no sabes ni lo que estás diciendo. Te he dicho que vivir a 3 trasbordos es únicamente tu problema, no el de toda la ciudad, mientras que el uso anormal del automóvil y los problemas que ocasiona sí que es problema de toda la ciudad, no de individuos concretos.

Si quieres, prohibimos que tu trabajo esté tan lejos de tu casa en vez de prohibir determinados usos del automóvil x,D

Disfruta lo inevitable. El uso indiscriminado del automóvil por donde no cabe tiene los días contados.

#161Runig006:

Aunque siempre habra coches

Verás, es que este hilo no va sobre una ley que prohibe los coches, sino que limita un poquito el uso. Y ya ves qué histéricos os ponéis xD Como si a un adicto le dijesen que le pueden quitar su sustancia tóxica, vamos, impensable.

1 respuesta
B

#162

determinados usos del automóvil

No campeón, no cambies el nivel

a prohibir coches y punto. Y los patinetes también.

Esta es la puta locura que has saltado antes, ahora no bajes el listón. Es un problema que ha tenido siempre, y no, no puedes cerrar una ciudad a todos los vehiculos para que la peña vaya andando a donde le salga de los cojones.

1 respuesta
B

#163 Es "una puta locura" como lo es que a un yonki de la heroína quitarle su dosis o a un rapero prohibirle el porro. Hay que ir de poquito a poco, reduciendo dosis, porque si no te mata antes que dejar la sustancia tóxica que lo mata a él. Pero quienes tienen un problema son los adictos a lo tóxico, no el resto. El resto son quienes tienen que aguantar al tóxico. Pues esto es similar.

Ponte como quieras, pero como te he dicho ya 3 o 4 veces, esto es imparable, y cuanto más os puteen pues en mi opinión mejor será para todos (incluso para vosotros mismos aunque os joda reconocerlo, como los fumadores cuando se prohibió fumar en las cafeterías).

1 respuesta
B

#164 Me gusta, porque toda tu solución es

"Yo quiero esto, el resto a joderse, que no trabajen aquí"

Y tu das por hecho que tu solución es la buena, ni se te ocurre pensar en los problemas que esto ocasionaria. Tu solo quierse andar con tu cafe de Starbucks, dilo claramente

1 respuesta
B

#165 Ve tuneando el patinete.

1 respuesta
B

#166 No

Y los patinetes también

Tu no quieres coches, ni patines, tu quieres ir a pata. Corrección quieres que todo el mundo vaya a pata. Y no me vengas con la excusa de contaminación humos, y mierdas, porque tampoco te gustan los coches electricos, no quieres coches en general. Y vas dando tumbos a ver si cuela con que la discusión era otra, cuando tu argumento ha sido claro y conciso

1 respuesta
B

#167 Es que quiero que te dejes toda la pasta en el patinete antes de prohibirlo también. Modelo PSOE, vamos.

#167Runig006:

tu quieres ir a pata

Cuak

1 respuesta
B

#168 Ya te has dado cuenta de la idiotez que has soltado?

Te has ya dado cuenta de que prohibiendo todo te quedabas sin tu cafe de Starbucks? Pues a la, a vivir al monte si no quieres ni tan siquiera vehiculos electricos, ahí fijo, que no te molestan

1 respuesta
B

#169 Y dale con asociar Starbucks al centro centro de Madrid xD Es genial:

https://www.google.es/maps/search/Starbucks/@40.4259612,-3.693212,14z/data=!3m1!4b1?hl=es

Ve moviendo el mapa y dándole al icono de buscar de nuevo.

Y dices que eres de Madrid? Sí que lo conoces como para sólo haber visto Starbucks en el centro centro eh? A mi no me engañas, eres de pueblo (con todo el cariño, no veo nada malo a los pueblos... Si es mejor y todo... Y la gente es maravillosa... Tengo un amigo que es de pueblo y todo).

1 respuesta
B

#170 Me repetire...con un comentario antes mio

Lo tuyo si que no es normal

Esos saltos de logica, ni en el mundial de atletismo del otro dia tio.

Primero vivo a 3 transbordos porque lo uso de ejemplo.
Ahora asocio el centro con Starbucks, en vez de asociartelo a ti, que es lo que llevo haciendo todo el rato.

Cuando no quedan argumentos, lo importante, es quedar como el rey, aunque sea con memes...

1 respuesta
B

#171 Incluso puedes meter café normal en esto y así te sientes como de Madrid:

https://www.amazon.es/Starbucks-Taza-caf%C3%A9-Viaje-453/dp/B00IYO08DI/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=starbucks&qid=1570044316&s=gateway&sr=8-2

Yo a veces me paseo con el centro centro con ese vaso vacío... es más cómodo, y cuela igual.

#171Runig006:

Cuando no quedan argumentos, lo importante, es quedar como el rey, aunque sea con memes...

Me has querido ridiculizar tú a mi con lo de Starbucks (y previamente con lo del patinete y lo del bar). No te ha salido bien, y te ha vuelto... pues no me eches a mi la culpa encima, que a mi qué me cuentas, ni siquiera me gusta Starbucks.

1 respuesta
B

#172 La verdad es que no intentaba nada con el Starbucks, me vale con que tu solo hayas decidido cambiar completamente de argumento al ver la idiotez que habias dicho.

Pero puedes seguir cabando tu tumba y usando el meme del Starbucks, que veo que es lo que te ha importado de la discusión, y no la parte en la que solo pensabas en tu ombligo y no en la imagen grande de porque una ciudad necesita coches, aunque sean de esos electricos que no contaminan y estamos todos de acuerdo en que son el futuro...excepto tu, que tu solución es restructurar toda una ciudad para no usar vehiculos

1 respuesta
B

#173 Y dale. El meme de Starbucks lo has iniciado tú... lo has nombrado tú inventándote que vivo en el centro y que quiero tener el Starbucks cerca.

(Desde luego se nota que eres pro-automóvil eh? Vaya tela).

#173Runig006:

que tu solución es restructurar toda una ciudad para no usar vehiculos

No sorry, no es mi solución, yo no mando... es la solución de todas las alcaldías de todas las ciudades avanzadas del planeta desde hace 20 años, ya sean de izquierdas como de derechas. Y más que van a aumentar estas políticas. Si no te gusta, como dices tú, siempre puedes largarte de la ciudad.

1 respuesta
B

#174 Sip, esa es la solución

No es cambiarlo a vehiculos electricos, es retirar todos los vehiculos, volvere a leerme que vehiculos no tienen restricción alguna en Madrid Central, seguramente ponga Ninguno, puesto que la idea...es que no haya coches, porque iban a dar beneficios a un tipo no? No es como si ese fuera el futuro que quieren conseguir ni nada parecido

1 respuesta
B
#175Runig006:

volvere a leerme que vehiculos no tienen restricción

Ya te va a dar igual porque afortunadamente están ensanchando aceras / quitando carriles de coche. El centro está para mirarle el culo a las guiris, no para contaminar, sorry.

1 respuesta
B

#176 Gran Via, como ejemplo de todo...

PD: Esa idea, es la idea a prisa y corriendo, la idea original, era pasarla por debajo, pero oye, que si te vale con la idea a medio cocinar...

1 respuesta
B

#177 No sólo Gran Vía... Pero sí, todo mi apoyo a esas obras... por una Vía Grande y Libre!

1 respuesta
B

#178 Ilustranos, que otras calles, fuera del destrozo de Carmena, han o van a sufrir un cambio similar a Gran Via?

1 respuesta
B

#179 Alrededores de Sol.

Perdona, me tengo que ir, que se me pasa la hora del parquímetro, luego seguimos!

1 respuesta