madrid 360 sustituira a madrid central

B

#180 No, luego puedes ahorrarte tanta verborrea. Ya se lo dices a tus colegas que la solución es 0 coches y que esa idea es la que tienen todos los ayutamientos, eso si, si se rien de ti, no te preocupes, le das la brasa lo mismo que a mi, y con suerte, igual alguno, te acaba dando la razón con tal de que le dejes en paz

1 respuesta
B

#181 Perdona, yo no creo que la solución sea 0 coches. Es simplemente no usarlos.

1 respuesta
B

#182 El parkimetro, que se te pasa

1 respuesta
B

#183 Ya está. Es que no veas lo que me costó encontrar aparcamiento justo delante del portal de mi casa, en pleno centro de Madrid... Llevo 4 meses sin moverlo, no me lo vayan a quitar...

Oridana

Hay una cosa que no he terminado de entender

Yo, madrileña gata de toda la vida del señor, teniendo el tren, bus y avión para volver a casa, me sale más barato y cómodo el coche. Digamos que es más eficiente esta opción.

Ahora, ¿Como me voy hasta mi casa y dónde dejo el coche si, siendo de Madrid de toda la vida, ya no soy residente pero sigo yendo con asiduidad?

Supongo que pretenden que lo aparque en San Sebastián de los reyes, cosa por la que no paso.

Este plan tiene muchas fisuras aún, mucha restricción y tal pero muy pocas opciones. Al menos que den algún tipo de salida según lo que vayan cambiando..

2 respuestas
B

#185 Ninguna, literalmente la solución que te dan es:

  • Comprate un Eco, que al final son coches normales con una alcalina pegada con celo, un primo mio ahora mismo tiene 350 CV diesel...y es ECO
  • Aparcarlo siempre en un parking publico
  • Ir siempre con una segunda persona y poder aparcar en la calle

Y por supuesto, olvidarte si tu coche no le cae bien a la DGT.

Es la misma mierda que siempre, con más limitaciones para los coches sin pegatinas, y la gilipollez de las dos personas

2 respuestas
B

#185 Que te lleve el novio y le pasas ese el marrón a él ^^ (y así ya vais dos)

#186 Igual va siendo hora de renovar el coche por uno Eco.

1 respuesta
B

#187 Me gusta mi Ford Fiesta de 2013, Ralli V2 para los amigos. Prefiero no entrar en Madrid, que desde siempre he evitado, a sustituirlo.

Para ir al centro Car2Go. Pero vamos...esta tonteria es desde que tengo la L, el centro muerde

1 respuesta
B
#188Runig006:

Fiesta en el garaje

Día y hora pls^^

Edit: Pero no edites :S

PD: Rally es con Y.

1 respuesta
B

#189 Ralla, de Rallas, es con LL, el primer Ralli tenia solo dos trocitos de linea en el maletero que le habia puesto el anterior dueño, y como el Fiesta siempre fue el coche que quise debido a Dirt Rally, pues Ralla + Rally = Ralli.

Ironicamente las pegatinas le duraron solo 3 semanas, y ese modelo era el viejo, no era el de Dirt Rally...pero el nombre ya se nos pego a todos y así se quedo

Mewtwo

Ha quedado claro que doritos vive desconectado de la realidad.

1 respuesta
B

#191 Díselo a los obreros de Madrid Central x_D

2 respuestas
Mewtwo

#192 a cual de todos a los puteados ? Que directamente les dices jodeos y pagaos un piso en el centro y sino podeis jodeos por pobres.
Pero que a mi no me moleste tu coche.

1 respuesta
Oridana

#186 ¿Ha habido algo nuevo con la limitación de dos personas? Esa no me la sabía

Evidentemente yo cuando voy a Madrid voy en coche desde el punto de partida hasta el punto de destino. Porque es la opción que he elegido en base a una serie de cuestiones, no me pueden obligar por los loles a marearme con que si no pases por aquí o aparcalo allá solo porque les salga de los huevos

Que si tengo un diesel de segunda mano es porque no he podido permitirme comprar un coche a pilas aún, y ni mucho menos el ayuntamiento que pretende restringir el uso del coche me ha ayudado o me va a ayudar a tener uno que se adapte a la normativa que de un día a otro han plantado por toda la cara

Me ha costado muchísimo conseguir el coche que tengo y si lo tengo no es precisamente por capricho, si no porque es necesario para ir a trabajar y porque es la mejor opción ahora mismo para viajar en distancias largas

Madre mía con mi Madrid, si es que es para darles de guantás a todos los que la presiden, dios mío

2 respuestas
Mar5ca1no7

#192 Los obreros de madrid no tienen dinero ni para un piso en el centro ni para un coche electrico y se comen un atasco de una hora a la ida y otro a la vuelta como para que encima un niñato les llore porque su hdi de 20 años contamina.

B

#193 (facepalm) Los obreros son los señores que trabajan en las obras. Las obras de remodelación del centro, de Madrid Central. Esa es la realidad, la transformación del centro para que entren menos coches, sorry.

#194 El único trabajo que realmente necesita el coche en ciudad es el de taxista.

1 respuesta
Mewtwo

#196 la realidad es que existen unos millones de personas se desplazan a madrid cada dia a trabajar .
Incluido esos obreros que hacen las remodelaciones del centro.

La realidad es que esto sin una alternativa real es seguir puteando al ciudadano medio.

Pero sigamos saturando un transporte publico ineficiente que total no pasa nada

1 respuesta
B

#194 Si, basicamente si ahora vais dos, pues puedes aparcar en la calle y/o pasar, vamos, para que nos entendamos, la idea basica es que si vais dos es como un coche normal y corriente.

Ahora bien, yo aconsejo que aparques por Alto Extremadura/Puerta del Angel/Principe Pio y demas, te cojas un Car2Go una moto y tires para arriba. Al final a no ser que tengas una plaza en el centro es la mejor solución

1 respuesta
B

#197 Tienes alternativas reales: bus, metro, cercanías, taxi, coche con otra persona en vez de solo, coche eco.

3 respuestas
B

#199

bus, metro, cercanías

Esto no son alternativas para todos, como ya hemos hablado antes, hay combinaciones mortales.

taxi

...Esto lo considerare broma.

Las otras dos pues si...son las unicas medio validas. Ahora, lo del coche ECO es una pantomima que a ver cuanto dura antes de que Europa se cabre y empiece a restringir que es Eco y que es chapuza

1 respuesta
B

#200 y uber, cabify, sebastián, etc.

1 respuesta
B

#201 Eso no es una solución a largo plazo, para absolutamente nadie

Mewtwo

#199 no has cogido un transporte publoco para ir a trabajañr en la vida . De que me sirve tener alternativas si NO PUEDO ENTRAR por que el espacio es finito

1 respuesta
B

#203 Vives en Tokyo?

Gente que va en coche diciendo que no coge metro porque "no se puede entrar", lo que faltaba x_D

2 respuestas
B

#204 Efectivamente, no has cogido un transporte publico para trabajar en tu vida.

Por no coger la mitica linea 1 o la 6, el cercanias de Parla desde las 8:00 hasta que pasan 4, van SIEMPRE llenos desde la salida

1 1 respuesta
B

#205 Deja de inventar chorradas pls. Primero que son 3 transbordos... ahora, que no puedes entrar...Luego qué dirás, que es muy caro?

Si dices que tardas 2h entonces tendrás que cogerlo bastante antes de las 8:00 h., no?

1 respuesta
Mewtwo

#204 no necesito ir a tokio para disfrutar los transportes colapsados .
Y eso que ese dia no llovio que sino aumentamos las risas.

1 2 respuestas
B

#207 Pues te levantas 15 min antes.

1 respuesta
B

#206 Mira tio, lo que no puedes hacer es basarte en algo que has tomado mal, que te he corregido dos veces y seguir con lo mismo.

No tienes ni puta idea de por donde te da el aire en cuanto a este tema, y ya esta.

Por ultima vez, ni tardo dos horas, ni necesito coger el tranvia, ni tardo 3 transbordos, te he dado un ejemplo. Ya te he explicado mi situación, y por lo menos 20 usuarios de esta pagina pueden corraborartelo.

Así que deja de irte por la tangente con ese tema, porque para empezar es completamente falso, te lo he corregido, y has seguido en tus trece para tener un clavo al que agarrarte.

Y es la ultima vez que lo digo, yo voy en Patin al curro, Plaza de Metro de Bilbao (La cual esta cerrada). Los lunes por tema que te la sudan completamente, vengo desde Parla hasta Sol y desde ahí voy andando. Si quieres te hago un dibujo en Paint, pero deja de escapar hacia delante con una mentira

1 respuesta
Mewtwo

#208 creo que no entiendes el concepto colapsado .