madrid 360 sustituira a madrid central

B

#209 Los coches para el campo. Fin de la historia.

Me voy a dormir que mañana me tengo que levantar aunque curre desde casa, adios.

2 respuestas
B

#211

curre desde casa

Y ahí lo tenemos, el tio ni sabe del tema, ni le interesa, y solo suelta lo primero que le viene en gana. Me juego un huevo a que por no tener, no tiene ni el carnet.

#207 Atocha? Es que ya es ironico que justamente has dado con la foto del cercania de Parla

1 respuesta
Mewtwo

#211 😂 Al resto que le follen .

#212 si, es atocha, y la foto la saque yo direccion alcobendas.

Por que encima el siguiente pasaba a los 15 minutos.

1 respuesta
B

#213 Tio...te has parado a pensar, que igual, hemos estado como dos-tres meses viendonos, y no nos hemos ni pispado, la vida tio.

Lo de la C4 es demencial, sabes que un tren esta jodido cuando no hay ni para sentarse desde la parada 1

1 respuesta
Mewtwo

#214 si solo fuera ese. Los buses colapsados y si llueve las risas he visto buses pasar sin parar ppr que no habia nada de hueco .

Al final un todo show 😂. La foti es de hace un par de años eh. Por suerte cmbie de curro y de ciudad y ahora mejore en tiempos.

Pero cazurros sigue habiendo con quejas absurdas.

Oridana

#198 Se les ha ido del todo

Que, por cierto, los que cogéis la línea a parla os podéis quejar como cualquier usuario. Pero los que cogemos la línea de Aranjuez ya es para tirarnos a la puta vía de cabeza, 5 trenes a parla, un civis y el siguiente el que va a Aranjuez, es maravilloso. Es decir, un tren cada media hora.

BreadFace

Vaya chapa del Doritos colega, ni puta idea

Yo tardo en llegar a mi trabajo (Pinar de las Rozas) 1h y 15 y vas EMBUTIDO en el metro, la renfe por suerte no tanto, pero como pierdas un tren... Aaaaah, pues una horita de espera...

Quieren fomentar el transporte publico pero luego cada año recortan mas, va peor, se jode mas y demás... es un puto sinsentido

En coche estoy en 20 minutos, en transporte público 1h y 15... pero EH, no useis coche, iros a la mierda

6 1 respuesta
B

#217 Sólo os apoyan los argumentos gente que cuenta aquí que va en coche, qué curioso.

1 respuesta
Mewtwo

#218 por que el resto no hemos cogido nunca el transporte publico 😂.
Lo mejor es que los que apoyan esta medidas son los unicos que no suelen usar habitualmente el transporte publico que curioso .

1 respuesta
B

#219 Yo solo uso público y lo apoyo.

1 respuesta
Mewtwo

#220 si ya se ha visto un domingo a las 3 de la tarde lo usas

1 respuesta
B

#221 ??? y por qué no se va a usar un domingo a las 3 de la tarde? decís unas cosas que...

Curioso también que la noticia sea de Madrid Centro y pongáis ejemplos de irse a Alcobendas, o foto de saturación de atocha en vez de una parada de metro normal. Ya hay que tener cara...

El conducir se va a acabar.

2 respuestas
B

#222 Porque no vale como ejemplo de transporte público. Porque Domingo a las 15:00 no es igual que Lunes a las 8:00.

Lo que hay es que tener mucha cara, muchísima para, trabajar desde casa, irte a vivir a Madrid por elección propia, y con dos cojones, con una cara más dura que el cemento, decir que

"Quién trabaje en Madrid, pues que Viva en Madrid"

Porque tu quieres darte tus paseitos tranquilamente, toda la ciudad para tus piernas. Que se pare el mundo, que quiero salir a ver el populacho

Te abres el Twitter de Cercanías y Metro, todas las mañanas, y miras las multimedias que le mandan. Luego vienes aquí, cenutrio con patas, y nos dices que es que somos selectivo con las fotos

No me deja insertar la foto
La primera foto
Nuevos Ministerios, un miércoles.

1
Mewtwo

#222 atocha no es una parada normal ? Debe ser anormal esa parada.

Sabes que toda esa gente se baja en chamartin , sol o nuevos ministerios ?

Pero es lo que tiene hablar de mas con puro desconocimiento. Que se dicen gilipolleces.

1 1 respuesta
Letalius

Joder, de 10 bicis que he pillado 5 malas. Animo a todo el mundo a dar la vuelta al sillín que no cuesta nahhh!
Patinetes, bicis, motos de rent son bienvenidos, pero tienen que hacer algo para que todo el mundo conozca y cumpla las normas. Bicis a cholón saltandose semáforos, patinetes por busvao, etcr.

B

#224 Has puesto Atocha Cercanías, no el metro.

1 respuesta
Mewtwo

#226 y ? Atocha es una parada anormal ? Es un transporte privado ?

Que gilipollez me estas queriendo vender.

1 respuesta
G

No os dais cuenta que el principal problema es que hay demasiada gente en Madrid? Porque no os vais de una puta mierda gran ciudad y os vais a algo más pequeño?

3
B

#227 Que no tienes ni puta idea tete. Que cuando lo cogen los domingos va de puta madre.

Todas las fotos del metro lleno? Montajes o son paradas concretas...o días concretos...o cosas...concretas

1 respuesta
B

#229 Que pongáis una foto de un día al año en que no se puede entrar no significa que vaya así siempre obviamente. Yo voy de lujo.

Cosa distinta es la calzada, donde siempre se puede apreciar atasco.

2 respuestas
PocketAces

Qué ridículo el Doritos este jajajajaja me cago en dios

No ha cogido el transporte público en su puta vida y viene aquí a dar lecciones de que va de lujo.

Hace 15 horas dijo que se iba a dormir y hasta hace 2 horas no habia vuelto a postear, nos ha jodido que en transporte público va bien, si la gente duerme 10 horas y y las horas punta del cercanías o metro se las pasan en la cama bajo la manta.

No sé ni qué hacéis contestándole todavía, es un pez fuera del agua.

1 respuesta
B

#231 Otro mentirosillo. Ve a mi perfil y mira a qué hora estaba posteando: 6:30 de la mañana.
(hilo lanzamiento de juegos de octubre, post #45 )
A ver si es que sois vosotros los que os coméis el embotellamiento por madrugar poco.

  • Doritos inapelable
1 comentario moderado
B

#233 Otro conductor que siempre va en coche diciéndole al usuario del transporte público cómo va éste sin verlo.

No te alteres, que por ahora vas a seguir contaminando y dañando la salud pública inpunemente, tranquilo...

1 respuesta
Mewtwo

#230 no tengo la sana costumbre de sacar fotos todos los dias de como voy cual sardina en lata

Pero puedes seguir huyendo hacia adelante y seguir soltando idioteces.

1 respuesta
B

#235 En cambio para demostrar que el metro va medio vacío sólo hay que subirse.

De huida hacia delante nada, yo estoy aquí quieto desmontando vuestras mentiras una a una (lo del otro inventándose a qué hora me levanto ya ha sido la monda x_D )

  • Doritos amante de la sabiduría y el ecologismo
1 respuesta
Mewtwo

#236 si te montas a las 15 de la tarde , claro , el metro y la carretera.

Para desmontar algo hay que saber. Y te falla saber

1 respuesta
B

#237 No, yo no he dicho que me monto a las 15:00, ha sido tu colegui del avatar verde el que ha dicho esa hora así de repente, aplicada a un domingo, diciendo que va saturado.

Sois un poco como los juegos estos de click hero, modo easy y a dusfrutar. No me extraña que améis los coches y los patinetes eléctricos la verdad..

1 respuesta
BreadFace

Por favor, dejad de dar de comer al doritos este, a los monstruos no mirar

Mewtwo

#238 tu no montas directamente 🤗.

Lo que hace la ignorancia y la estupidez

1 respuesta