Bueno pues eso xd, que no tengo pasta xra ir a un gimnasio y me gustaria ganar algo de brazos, alguno sabe metodos caseros? tipo levantar garrafas de 8 litros etc xd
pd: no es fake xd
Bueno pues eso xd, que no tengo pasta xra ir a un gimnasio y me gustaria ganar algo de brazos, alguno sabe metodos caseros? tipo levantar garrafas de 8 litros etc xd
pd: no es fake xd
Ve al gimnasio y habla con el tipo más tocho que veas alli. Él te proporcionará un método seguro, rápido y fiable para que, antes de que te des cuenta, estés como él.
Aunque si has dicho que no tienes pasta, esto te sirve de poco .
Si quieres podrías levantar garrafas de ocho litros, pero la gracia está en que las pesas son más pequeñas y cómodas de manejar.
O a currar en la obra, como dice Geroge.
popeye te explicara como conseguir el mismo brazo q tiene el..
pd: flexiones: hombro , pexo y triceps. para biceps : comprate 2 mancuernas
empezar a hacer cuadernillos rubio, que asi entrenas los brazos.
Edit: #9 me han dicho que estas ceporro o flojucho no?
basta de decir cosas asi que me parece 1 fake bastante grande como para que alguien se lo trague ¬¬
Solucion para ponerte cachas:
Sal a la calle y a tio que veas dile que quieres subirle y bajarle la piel, así ganaras musculo en dias , bueno si tambien quieres endurezer las nalgas diles de paso que tambien te pones a 4 patas xDDD.
Empieza con 1 o 2 litros poco a poco, si empiezas con 5 u 8 joderás los tendones y los músculos, es un consejo.
#12 diles a los moderadores que impriman todos los bans, de horas y de users baneados para siempre, despues que te los pasen y ya veras que cachas te pones aguantandolos 1 hora al dia.
coje 3 cosas, 1 que peso poco, otro un poco mas, y la otra un poco mas, cuando aumentas peso reduces repeticiones, no machakes el mismo musculo cada dia pk lo unico que te aras es daño.
hay maneras de levantar botellas o como va eso? como trabajo diferentes musculos :S decirme movimientos plz.
y como va eso de las repeticiones
#25 y a ti para el paleto de la semana?