#54 para eso te valen practicamente todos, hasta la velocidad con la ke mejoraras potencia, gana algo de peso, ke 66 kilos apra un tio me parece poco a no ser de tu edad y tu estatura, haz pesa, vete acostumbrandote a las series ke te dijeron, haz 2 flexiones pero a la semana 3 o 4, etc.....
Bienvenido al intríngulis de la cuestión: te follas, sudas, adelgazas. Pero NO te pones cachas. Es más, con un poco de suerte, te sobreentrenas y pierdes músculo.
#62 pues estas en tu peso/edad/estatura no? entonces eso, simplemente te faltan ganas haz como todos, esta claro ke no empieces como decia #41 creo ke era, pero poco a poco a tu ritmo, y vete ''obligandote'' a aumentar el numero de flexiones abdominales o lo ke sea. Y vete luego metiendo mas cosas, luego si te keires hacer una dieta, o una tabla en un gimnasio
Eso sí, excepto ke seas uno de los elegidos ( 1 de 500) espera resultados a largo plazo ( este verano ni de coña)
Resultados= abdominales amrcados y tal
si al correr 2 minutos te cansas.... Empieza haciendo algun deporte almenos 1 año que ahi te diviertes, compites, ganas fondo....... aun eres joven.
hace 3 años me apunté 1 año a futbol de césped, de 11 personas, de portero xro no me gusto y el año siguiente no fui xd
#68 A esa edad no es muy bueno "quemarse" haciendo pesas ya que las articulaciones no están aun bien formadas y podrian dañarse.
Yo lo que hago es ir a la piscina, salir a correr y jugar a diversos deportes, si además de hcer eso llevas una dieta sana (sin bollería industrial ni mierdas de esas) perderás bastante grasa y ganaras musculo
pos casi todos mis colegas estan "fuertes"
yo no quiero ser el tipico cachas de gym, solo quiero ganar 1 poco de brazos y abdominales
#74 Bruce Lee se defendía divinamente y no tenía apenas brazo... simplemente estaba muy fibrado. Además lo mejor que puede hacer si quiere defenderse es aprender un arte marcial, no apuntarse al gimnasio... porque eso no le va a servir para aprender a pegar un puñetazo.
En cuanto a lo de saltar a la comba que se a comentado, te recomiendo que si la haces comiences haciendo unos 10 o 20 minutos y aumentes progresivamente puesto que como te metas mucha caña de primeras te joderas la espalda
te pones todas las mañanas mi nabo en el hombro ( al mas puro estilo sota de basto) y haces unas sentadilla. Eso te puede ir muy muy bien.
la vida puede ser ejercicio si te lo montas bien...
en clase no te sientes en una silla, haz sentadilla. Haz lo mismo en el metro, cuando estudies, cuando leas el periodico y cuando te pongas con el ordenador.
Cuando estes comiendo, levanta 10 veces el trozo de comida que tengas pinchado en el tenedor. En caso de que sea un bocata, haz 10 repeticiones antes de pegarle un bocado. Lo mismo con el agua.
Cada vez que vayas a pasar por una puerta abrela y cierrala 10 veces. Tambien valido para el frigorifico y para cualquier armario/alacena.
Mientras veas la tele tirado en el sofa haz abdominales. Mientras estes en el ordenador, si estas harto de sentadilla, puedes ponerte al gato en un pie y levantarlo una y otra vez.
Cuando vayas a algun sitio, no andes, corre. En casa tambien, aunque vivas en un zulo de 40 metros cuadrados y el pasillo mida metro y medio.
Cuando te pares a hablar con alguien, haz estiramientos, flexiones de rodillas, y la movida de tocarse los dedos de los pies estando de pie. No tienes un segundo que perder.
Esto es lo que se me ocurre a mi, pero seguro que con imaginacion te inventas multitud de ejercicios para tu vida cotidiana, suerte.
Para poder defenderte necesitas brazo y abdominal? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
apuntate a un arte marcial o a boxeo o a algo si kieres defenderte
A los 15años no hagas pesas, aun estas en desarrollo y si le pides muchos a los musculos alomejor puedes crecer menos
conozco a un par de personas que empezaron a tu edad a hacer pesas y ir al gimnasio y tienen una estatura un poco curiosa, te recomiendo k primero desarrolles y después cuadno tengas 3 añitos más te metas con ello