#59 Ah sí? una comparación de mierda? seguro?
Mira, dejando a parte que tu comentario en #11 es un detector infalible de zelotes, tú en tu terminal tienes tu vida, tu mayor identificativo personal, que es tu número de telefono, a quién llamas a qué horas, qué fotos haces, lo que miras por internet, tus intereses, tus compras, tus deseos y un gran etcétera. Para empezar es como abrir tu casa, ya que hasta cualquiera podría saber dónde vives sabiendo únicamente tu nombre.
A partir de ahí ya entra la consideración de si a ti te parece bien que eso se sepa o no y el valor que tú le des a tu intimidad. Que igual puede ser ningún valor y entonces tendremos rimas con otros valores en tu vida. Ahí ya no me meto pues es algo tuyo. Ahora, afirmar lo que has hecho, es una gilipollez producto de una ignorancia sobre el tema que, por cierto, deberías solventar. Tú y mucha gente, no estás solo. Y prometo que no lo digo con acritud, en realidad es bastante triste que alguien que lleva X tiempo en un foro como mediavida, al que se le supone cierto recorrido en esto de los interneses o quizá cierto interés sobre temas relativos, diga eso.
Y todo esto sin entrar en temas mucho mas palpables como el dinamismo de las leyes y cómo estas cosas cambian. Por ejemplo, como dijo no sé quién en alguna charla random: cuando los nazis entraron en holanda, tenían el trabajo hecho. Había un censo de religiones meramente estadístico.
#60 Por favor, leamos, estoy respondiendo a una afirmación generalista:
Si no tenéis nada que esconder entonces no os va a pasar nada.
no a lo que pueda hacer o no la aplicación.
Si la aplicación no pide permisos y con el nuevo sistema de android se supone que eso se puede comprobar y darlos de manera selectiva, pues fetén. Pero como digo, no comentaba absolutamente nada sobre la aplicación.