Monedero owneando todologo.

NekoGatun

#117 Estoy seguro que si Monedero quiere sin falta del argumento de Portugal y hablando solo de Venezuela o Irán(con preguntas y conocimientos básicos) deja en ridículo a ese periodista que solo se sabia los chascarrillos y soflamas que tienen en el manual los de la derecha rancia sobre Venezuela e Irán. Así por citar ejemplos, ese periodista decía lo mismo que Rita Barbera, Celia Villalobos, el portavoz del grupo popular, etc etc..entre otros personajillos. No hay diferencia entre escuchar a esos políticos o al periodista. Usan todos el mismo manual de soltar mierda contra Podemos.

Es sorprendente que es España ahora ademas de ser todos Selecionadores de Futbol , somos todos tambien expertos en Venezuela e Irán.

1 respuesta
Kabraxis

#121 Esta claro que muchos siguen un manual, tu sin ir mas lejos eres un ejemplo usando las mismas palabras que leemos a diario como si no existiese otra forma de expresarse.

derecha rancia, Rita Barbera, portavoz del grupo popular, soltar mierda contra Podemos, te falto un poco de eta, franco y algo de aliens.

Como digo, es normal que la gente quiera informarse sobre un país que hasta hoy era desconocido por la mayoría, no por que nos queramos hacer expertos, si no por que según en líder de Podemos Venezuela es un ejemplo a seguir.

Lo que no puedes hacer es estar todo tu pasado adorando Venezuela y sus lideres, luego parte de la campaña electoral diciendo lo buena que es Venezuela, y luego esconderse y quejarse de que te saquen Venezuela en cada debate ¿que esperabas? ¿que te preguntaran por unicornios?

3 respuestas
Kaiserlau

#122 tu crees q el periodista esta informado sobre venezuela? xd o informando de algo? xd

2
S

#122 La cosa mi querido TheCodes es que se puede preguntar una vez, dos por que no hayas visto la primera entrevista, hasta tres por que quieres esa declaracion en exclusiva para tu medio, pero cuando preguntas lo mismo a lo que se ha respondido 40 veces no buscas una respuesta realmente, simplemente estas intentando meter mierda.
Lo de Venezuela se ha explicado 1000 veces, son temas de trabajo y por mucho que haya mejorado Venezuela con Chavez tambien se ha explicado otras 1000 veces que esas politicas no son aplicables en España. ¿Le echamos en cara al enano de Aznar sus reuniones con Castro o el mismisimo Chavez? no, por que esta cumpliendo con su trabajo que era hablar con esos lideres.

1
NekoGatun

#122 Hombre , es que algunos nos moderamos en los comentarios, te he citado a Rita barbera, Celia Villalobos, Rafel Hernando, que han dicho autenticas burradas, y que siga la fiesta con ellos/ellas.

Llamarlos derecha rancia y viendo la calaña de personas que son es casi hasta un piropo para ellos.

Directamente podría saltarme el "manual" que dices que sigo y hacer referencia a sus madres y familiares. Esa seria otra forma de expresarse, diferente, para diferenciarme de la que dice el "manual"

1 respuesta
Kabraxis

#125 Yo por ejemplo para alejarme del manual directamente he renegado del PP en términos absolutos, ni les voto ni pienso hablar de ellos, no me hace falta estar en cada hilo diciendo lo malo que son cuando ya lo sabemos todos. En vez de eso prefiero cuestionar todo lo que haga el partido que indirectamente se llevo mi voto para no cometer el error de meter un nuevo PPsoe pero de otro color. Hoy he mencionado algo en el hilo de la Rita por que soy valenciano pero hacia semanas que no tocaba un hilo del PP.

Unos prefieren anclarse en el pasado y el odio y yo prefiero avanzar, para lo cual no existe manual, simplemente ser tu mismo.

#125 Os vais superando, hacia 2 semanas que nadie mencionaba a TheCodes, llegara el día que se volverá una leyenda.

Tu cree lo que quieras, yo seguiré sin creer a la gente que me dice por un twett que tal cosa es mentira como si su palabra fuera la palabra de dios, prefiero que sigan atacando a Podemos y sigan sacando mierda aunque sea mentira, si aguantan el tirón y llegan a la elecciones limpios entonces serán un partido del cambio de verdad, por que serán diferentes del resto. Mientras tanto aunque sean periodistas malos que sigan sacando cosas, en el fondo todo esto le va bien a Podemos.

1 respuesta
S

#126 Yo he llegado a la conclusion de que el ABC, La Razon y demas panfletos en realidad son revistas de humor. Realmente lo que digan los medios le da bastante igual a los votantes de Podemos, se sabe por que lo han dicho ellos mismos que estan en una campaña de acoso y derribo constante contra Podemos, por lo tanto salvo que salga algun tema de corrupcion demostrado o algo similar, lo que vienen a ser las relaciones con ETA/Venezuela/Iran etc simplemente nos valen para reirnos de los que las publican y de los que se las creen, aunque sea verdad, es que nos da igual, mejor que le deba favores a Iran a que se los deba al banco Santander, uno como mucho puede pedir construir refinerias o algun tipo de apoyo internacional y el otro lleva saqueando el pais decadas.

1 respuesta
Kabraxis

#127 Tiene gracia que se quejen de campaña de acoso y derribo constante cuando es a lo que llevan dedicándose ellos desde hace algo mas de un año, incluso es los debates de investidura, pero bueno, ese es el gran problema de Podemos, tener a un victimista tira piedras como líder.

2 respuestas
S

#128 ¿Quien se queja? Si viene de puta madre, ver a alguien de derechas rabiar son unos cuantos cientos de votos por simpatia y encima gratis pagado por tu enemigo. Es como follarte a la novia de alguien que te cae mal en su cama y delante suyo.

B

Unos prefieren anclarse en el pasado y el odio y yo prefiero avanzar, para lo cual no existe manual, simplemente ser tu mismo.

buena suerte si consigues las 7 bolas del dragón podrás pedirle que te haga un kakashi de la vida

1 1 respuesta
choper
#128Kabraxis:

incluso es los debates de investidura

Perdona que se destripen los partidos en el parlamento es normal y lo hacen todos en todo parlamento del mundo.

Pero el problema no es el "ataque" entre unos y otros. El problema es nivel de falacia, demagogia y engañabobos del ataque concreto. Venga del lado que venga.

Pon un ejemplo si quieres de ataque de P's hacia el PP por ejemplo, y otro del PP hacia P's. Analiza acusaciones y nos cuentas cuál de ellas es falsa o verdadera.

1 respuesta
Kabraxis

#130 Me mola mas Jiraiya, lastima que este muerto...

#131 Pues yo no lo veo normal, llámame raro, prefiero que se pongan a discutir sobre los problemas de la gente y lleguen a soluciones antes de que se tiren 15 horas con el y tu mas y las cales. Si se tienen que destripar que lo hagan fuera, que es donde ya si que me gusta que saquen todo lo que tengan que sacar sea verdad o mentira y se investigue de verdad, no que se solucione con un par de twetts y aquí no pasa nada.

Si no alejamos de los fanatismos estoy seguro que al igual que encontramos mentiras del PP hacia Podemos también encontramos mentiras de Podemos hacia el PP, el problema es que como el PP es el malo cualquier noticia por absurda que sea tiene que ser cierta si o si, es el PP, como si me dicen que el alcalde de una aldea de 5 habitantes se pago un chupachups con dinero publico, Rajoy dimisión como mínimo.

Estamos demasiado cegados y algunos les aprieta tanto el odio que no les deja respirar.

1 respuesta
choper
#132Kabraxis:

el problema es que como el PP es el malo cualquier noticia por absurda que sea tiene que ser cierta si o si

Pero te das cuenta que el "malo de la película" desde hace 2 años es Podemos ?

Precisamente de noticias absurdas españa está llena desde que se utilizan para atacar a Podemos.

Hablas de ceguera y parece que no estás al tanto de la actualidad política española. Que por cierto dime qué noticia/afirmación de Podemos hacia el pp es falsa... por ejemplo.

1 1 respuesta
Kabraxis

#133 Ya te lo he dicho antes, paso tanto del PP que ya ni me informo de lo que hace, simplemente estoy seguro de que si nos dejamos de fanatismos alguna que otra mentira sobre el PP encontraremos. Podría ponerme a leer todo lo que dice Podemos sobre el PP, pero prefiero volcar mi tiempo en cosas útiles políticamente hablando y dejar el y tu mas y las peleas tontas para otros.

Yo no creo que realmente exista un malo, pues al final todo se resume de la misma forma "por interés te quiero Andrés".

2 respuestas
choper
#134Kabraxis:

alguna que otra mentira sobre el PP encontraremos

Lo dudo sinceramente xD

Poco de lo que se diga del pp será falso. Y estoy seguro de ésto porque tienen tantísima mierda real, que no hace falta inventarse nada para criticarlos.

Peor lo dicho si encuentras algo de alguien de Podemos hacia el pp o psoe que sea falso, estaré encantado de leerlo.

S

#134 ¿El todos son iguales es el nuevo y tu mas de emergencia cuando el partido B cae? De momento algunos partidos no tienen ningun imputado por corrupcion, y son partidos que tienen mas votos y alcaldias que Cs guiño guiño codazo codazo

1 respuesta
Kabraxis

#136 ¿Y que me quieres decir con eso? Yo no vivo anclado en el odio, ¿partido B que cae? pues bien por el ¿Y? Como digo los fanatismos se los dejo a otros.

Te voy a contar un secreto por que veo que estas apunto de patinar, no soy ni del PP ni del Psoe ni de podemos ni de Ciudadanos, soy del que me interese votar, y si no me gusta pues dentro de 4 años votare a otro.

1 respuesta
S

#137 Ya hombre ya, si se nota que eres de centro centro radical moderado, siempre estas ahi en todos los threads de corrupcion dando caña y un poquito tambien le tiene que tocar a podemos, es normal, a ver cuando te veo celebrar que Barbera vaya a ir al talego con la infanta que se te ha olvidado pasarte o algo.

1 respuesta
Kabraxis

#138 Pues estoy en primera pagina del hilo de rita así que... menos odio acumulado y mas fijarte, esta bien que te inventes cosas pero al menos fíjate antes.

No soy ni de centro ni de pepito, soy de donde me interese ser cuando el día de las elecciones llegue, punto.