MTV Tuning! Concurso España

Yago

fiat multipla?

2
bloodhound

El mejor tuning para #1

1
B

#60 Me quedo con la Fiat Dobló del tiron, he tenido todas esas que has puesto xD (ahora la kangoo del trabajo, pero las kangoos rompen mucho)
#64 xDDDDD Renault 4l con carga eso si que era un coche.

1 respuesta
B

#63 Entonces llegamos a la misma conclusión, el fiat multipla no tiene sentido, asi que a la hoguera con ella.

1 respuesta
sombrio24

Me apunto, que este mierda de coche gane seria un chiste.

Antes que dentro de esta cosa amorfa viajo en triciclo.

ReYzell

O el 4x4 de bloody o nada.

he dicho!

1
Enanoasesino

Mi malaga si que estaria basto to tunning 26 años de carraco!

B

#54

No hombre, tu piensa la vergüenza que pasaría el vendedor cada vez que alguien le pidiera un coche útil, para la familia, y con un diseño innovador y les dijera con cara de poker:

  • El Multipla.
1 1 respuesta
PiP0

si no fuera porque lo aran demasiado cani... pondría mi León.

1 respuesta
Narniana

Yo si que votaria, a saber como lo dejan.

En pimp my ride vi una vez un capitulo como dice bloody, solo que en este el coche era en realidad eran 2 partidos por la mitad y soldados. Como no era nada seguro y no tendria que estar circulando por la via publica cogieron un coche nuevo y lo tunearon.

1 respuesta
kakarikez

#69 no te preocupes, el leon sin tunear ya es un coche de cani

SagaAmr

ya tengo 147 votos :3

Edit: 446 votos

L

Yo haría un vídeo con algo así:

B

#37 Pues seria epic... el mejor pajero de todos los tiempos. Lo tunearia para supervivencia extrema en la jungla, con cocina, vaginas en lata y todo.

1 respuesta
Bloody

#70 Pues ahora que lo dices, algo así me suena. Me da que ese es el capítulo que digo.

#74 Pajero tuneado :qq:

Yago

lo mejor de pimp my ride es cuando se les va la oya totalmente y ponen monitores en lugares incomprensibles o algun mecanismo/accesorio totalmente fuera de lugar... cuando se lo enseñan a los dueños se quedan como "... wtf!?" recuerdo un tipo al que le metieron un monitor de 20" debajo del coche jajajaja

PruDeN

Igualmente un pimp my ride aquí en España estaría descafeinadísimo. Yo creo que el 100% de los coches que tunean allí, aquí no conseguirian las homologaciones de la ITV ni de coña.

EDIT: En verdad se ha cerrado por no cumplir el requisito que hay que cumplir para este tipo de hilos.

1
Tema cerrado