Mujer muere por alergia en un restaurante de disney

Exor720

#27 Aqui falta un GPT experto en leer paginas legales y que con solo preguntarle al GPT sobre ese texto legal, te arroje los puntos perjudiciales para ti, y en 10 segundos ya te enteras de lo malo que firmas

4 2 respuestas
ekeix

De las noticias más miserables que recuerdo en mi vida, esperemos que le saquen a Disney hasta el último céntimo y que el juez se los folle vivos

5 1 respuesta
YokeseS

#31 Pues es buena idea eso xD

Teq-

#2 además qué cojones le costará a una de las empresas más ricas del planeta darle lo que pide y limpiar su imagen.

que ha perdido a su mujer, no me jodas.

2 respuestas
Dredston

.

3
jmdw12

#32 ojalá declaren la cláusula abusiva y se la tumben para todos los contratos.

Como si les hiciera falta montarse sus propia sistema de justicia paralela con los recursos que tienen. Pero siempre se puede ser un poco más codicioso.

2
y34hl0ve

¿Son subnormales? Con la mala imagen que han conseguido con esto las perdidas multiplican varias veces los 50k

2
Vandalus

50k pido yo por una gastroenteritis, por un muerto empezamos por 5kilos

13 1 respuesta
LaChilvy

#4 eso digo yo, mínimo 200k

Maiko

Poco pide por haberse cargado a su mujer. Flipante lo de Disney.

1
tute07011988

También te digo, si tenía alergias mortales, qué destino esperaba encontrarse en Disney Springs.

1 respuesta
Nirfel

No os penséis que la compensación por un fallecimiento es millonaria.

Cuando el piloto de Germanwings se suicidio estrellando el avión en los Pirineos en 2015, la compensación por fallecido era desde 22.000 a 156.000 dólares.

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/03/150328_germanwings_pago_familias_victimas_ng

Por otro lado, USA es el país de las demandas. Por mucho que ponga esa cláusula Disney, cualquier juez va a aceptar la demanda.

Ha habido casos en donde multinacionales han perdido casos por cosas aparentemente absurdas, como cuando McDonald's perdió un juicio por servir un café demasiado caliente.

1
Oficinas

Por qué no hay 200 de actocortina, Urbasón, adrenalina y polaramine en todos los restaurantes?

1 1 respuesta
tute07011988

#43 O en el bolso de quien tiene alergias mortales.

Sin tener ni puta de sufrir esto ni intención de defender a Disney (sólo faltaría), pero si tuviera este tipo de alergias llevaría cualquier cosa conmigo encima que pudiera salvarme la vida.

5 1 respuesta
SioN_cS

La verdad es que hay que ser tremenda escoria. Lo siento por el hombre.

#6

1
GaN2

#41 Generalmente en los restaurantes en USA te suelen poner un mensaje diciendo que hay riesgo de contaminación en la cocina porque los ingredientes de diferentes platos de suelen mezclar y que no se hacen responsables de lo que te pueda pasar si tienes algún tipo de alergia. La noticia es bastante rara, primero porque la gente que tiene alergias severas a ciertos suele llevar encima siempre una inyección de epinefrina o similar, y segundo porque si tienes una alergia mortal no te vas a un restaurante por mucho que le digas al camarero que eres alergica. Y luego porque si se muere tu mujer por una neglicencia no pides solamente $50.000...

Y luego Disney siendo Disney alcanzando nuevas cuotas. La excusa de Disney no se sostiene por ningún lado y el juez se la va a fumar en cero

3 1 respuesta
Oficinas

#44 Eso es. Falta educación no ya sanitaria. Educación básica. Que esto se evitaba fácil

#10nLy:

La mujer de un médico se muere de una alergia después de comer en un restaurante de Disney

La mujer de un médico... algo falla aquí

LucianESP

Wtf menuda escoria Disney
DEP

1
Oficinas

Tangsuan, 42, died of a severe allergic reaction known as anaphylaxis just hours after dining at the Raglan Road Irish Pub and Restaurant with her husband back on Oct. 5, the original complaint said.

The physician, who had worked Manhattan’s NYU Langone hospital, had repeatedly stressed to wait staff that she had nut and dairy allergies when she ordered scallops, onion rings, broccoli and corn fritters, according to the filing.

Soon after leaving the restaurant, Tangsuan started experiencing difficulty breathing and collapsed, court papers charge.

  • Retraso tras retraso

  • Muere horas después, ¿Y qué se hizo durante esas horas?

"Even though an epi-pen was immediately administered to her, she died at a local hospital, the lawsuit said"

  • Co, si eres médico y tu mujer es alérgica a cosas acostúmbrate a tener Actocortina, Urbasón, Polaramine y adrenalina a tu inmediato alcance.
    Y lleva cuidado con lo que pides en los restaurantes, sobre todo si vas a pedir fritos, frutos secos, aritos de cebolla rebozada, vieiras, no se que... es que es para flipar
1 respuesta
Jakob

Por estas cosas siempre presumo de estar en la bahía.

1 comentario moderado
Kbarton

#34 Efecto llamada, si ven que sueltan dinero fácil les caerán 500 denuncias diarias

1 1 respuesta
Fagas

Pocas majors hollywoodienses prendemos fuego

2 comentarios moderados
zerhos

Pero no tiene sentido que por 50k se arriesguen a muy mala publicidad y las consecuentes bajas de Disney+.
Aunque ellos sabrán más que yo y les saldrá rentable supongo.

Yo me di de baja hace unos cuantos meses x la poca oferta nueva que metían y el aumento de precio a 120€ al año.
Y después de noticias como esta creo que tocará seguir así e ir en barco pirata a ver lo poco que saquen nuevo y sea potable, que no es mucho.

uwu69

2
porrofreak

#22 en España hay toda una bibliografía sobre la muerte de una persona mediante la RC del sitio y cada caso es un mundo.
En mi póliza de RC por ejemplo si me cargo a alguien trabajando, en el mejor punto de su vida (25 años y sin afecciones ni enfermedades ) el máximo que le pagan son 165 mil pavos por un hombre y algo menos por una mujer. A partir de esas edades y con la letra pequeña seguramente se pagará menos y habrá mil cláusulas que la aseguradora reclamará pa pagar menos. Pero en la póliza viene eso.

1 respuesta
Carcinoma

Al margen de lo de Disney... ¿Por qué sigue la gente con alergias potencialmente mortales yendo a comer a restaurantes? ¿De verdad tienen tan poco instinto de supervivencia?

4
jos8

#23 eso es lo que me hace gracia, se dejan millonadas blanqueando su imagen con DEI y proyectos que nunca recuperan la inversión y esto que se podía haber tapado con poco(le das los 50k y le haces firmar un NDA de que no diga nada sobre dónde murió) y prefieren toda la prensa negativa.

Porque el nivel de buscar el contrato de D+ para que no les puedan denunciar por otro tema sin relación es absurdamente rancio.

4