Mujer muere por alergia en un restaurante de disney

Oficinas

#119 Lo se
#120 Y que por dios no me pase nunca pero hay cosas en la noticia que no me cuadran.

De todas formas, por cambiar el tema, se ha hablado de traqueotomía. Yo veo como las hacen en quirófano y no veo a los compañeros con ánimo de hacerlo in situ fuera de un quirófano. No sé que habréis visto vosotros pero yo lo que veo es cholon de adrenalina actocortina urbason polaramine a muerte por todos lados pero 0 traqueotomías fuera de quirófano

2 respuestas
MoonKai

#121 no hace falta un quirófano para una traqueo. Para la traqueo quirúrgica sí, pero la percutánea meh.

Y de urgencia la gente hace crico porque no sabe hacer traqueos, pero si tienes el material y sabes, traqueo siempre mejor.

Son pocos los casos en los que el paciente necesita la traqueo y no ganas tiempo simplemente intubando. Precisamente se hace cuando intentas intubar y no puedes y es necesario si o sí

1 respuesta
ReEpER

#4 usa y 50k? Siendo medico? 500k y todavia lo veria poco.

Oficinas

#122 Pues nada lo dicho anteriormente. Eso es manejo de UCI o de resi/adjunto bien entrenado. El resto comemos mocos

Y eso que decían de la nueva especialidad de Urgencias y Emergencias...Si la mitad de los del suap van todavía sin mir xD

1 respuesta
MoonKai

#124 no va a solucionar el tema de las ambulancias. La UME debería ser intensivista si o si

1 respuesta
Oficinas
#125MoonKai:

La UME debería ser intensivista si o si

Si pero tener intensivistas desperdiciados en la UME.... A lo mejor la especialidad esa nueva podría tirar un poco por ahí. Lo que no se pueda hacer fuera del hospital pues descartado pero el resto...Medicina de campaña

1 respuesta
challenger

#23 Es porque es Médico = White Male Privilegie, si llega a ser Tyron le hacen una película a la mujer y le donan todas las ganancias, menos lo correspondiente al merchandise por supuesto, que es Disney.

Moonlight86

#121

No sé que habréis visto vosotros pero yo lo que veo es cholon de adrenalina actocortina urbason polaramine a muerte por todos lados pero 0 traqueotomías fuera de quirófano

De que te sirve la adrenalina actocortina urbason y polaramine si es por una obstrucción por un objeto? :rolling_eyes:

Obviamente no me refería a este caso y a un shock anafiláctico, si no para cuando se te pasa el trozo de pollo y te obstruye completamente, y no sale con la maniobra de heimlich ni patras.

MoonKai

#126 igualmente, si no están en una UCI una buena parte de su residencia, no van a dominar esas técnicas, ya te lo digo yo

Se desperdician por qué? Si puedes formarlos, otra cosa es que quieran. Imagina comprar un mega yate y no tener capitán de barco, no sense.

Te vale para cosas puntuales, pero la población ya te digo que tiene que tener suerte de con quién te toca, porque la atención no se parece de uno a otro

hP

#46 exacto, justo lo he pensado, trato con muchos alérgicos y hablando con ellos, sobre todo temas de ir a comer fuera, entre que saben que es imposible, una ruleta lo que te toque y todos llevan la inyección por si a caso.

Dredston

.

sagha

a esos 50k le faltan ceros, y si es asi el medico mato a su mujer y culpa a disney.

lo leiste aqui primero

2 1 respuesta
doJi

Pero ahora leyendo lo que decís que murió horas después ya no sería también una negligencia médica? Por que si te da un shock anafilactico y no te lo tratan tienes no se, 20 minutos máximo? hasta que te asfixias, si pasaron horas y estaba en un hospital puede ser que le volviese a dar y sudaran de ella cosa mala.

Vamos, a mi cuando me dio mi anafilaxia me tuvieron 15hrs en el box de urgencias vigilado por que me podía volver a dar la reacción.

ekeix
1 respuesta
guillauME

#134 Menuda marcha atrás cuando han visto que su reputación mundial se ha ido a la mierda y eso les iba a tocar los bolsillos más que pagar al marido.

Menudos hijos de puta.

18 1 respuesta
Dusktilldawn

#135 Mira los otros tweets de ese hilo, negando a un padre poder poner Spiderman en la tumba de su hijo fan de Spiderman que murió a los 4 años.
Y tienen los cojones de decir “At Disney, we strive to put humanity above all other considerations.”
Menuda escoria de compañía.

5 1 respuesta
Albertsson

#132 Joder vaya tonteria...

Iwywnsb

#136 qué jodida basura putrefacta de compañía, Dios. Qué asco me acaban de dar, y no era poco viendo cómo trataban al marido de la mujer que ha muerto por la alergia. Me alegro que todo esto haya mostrado los únicos valores de Dis$ney. Lástima que la tormenta de mierda vaya a durar unos días y no les arrastre de por vida, algo rollo Gillete.

Y muchísimo asco también a los departamentos de RRPP. Otros basuritas que saben que las palabras buenas existen porque les ayudan a calmar las tormentas, no porque tengan un mínimo de decencia y las conozcan por experiencias propias o realmente sientan algo.
Todo palabras vacías siempre. Su labor es redactar un texto lleno de frases tipo "thoughts and prayers" y "deeply concerned" sin tener ni un ápice de humanidad en esos escritos, lo cual refleja lo vacía y podrida que tienen sus cabezas.

2
apopo

"At Disney, we strive to put humanity above all other considerations."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

4
Dredston

.

1
7 días después
jos8

Que pasa, que consideran que la gente no va a querer apuntarse a D+ y/o ir a Disneyland no sea que los directivos puedan salir con una escopeta y cazar gente porque aceptaron el ToS?

AlecHolland
#10nLy:

Disney solicita desestimar la demanda porque el señor se suscribió gratis a Disney + un mes, y con ese acuerdo se comprometía a un arbitraje neutral con Disney (fuera de juicios) que le impide demandar a la empresa.

5