Mujer muere por alergia en un restaurante de disney

0nLy

RPV:
La mujer de un médico se muere de una alergia después de comer en un restaurante de Disney. El marido demanda al restaurante, y a la compañía, por negligencia y pide 50.000$.

Disney solicita desestimar la demanda porque el señor se suscribió gratis a Disney + un mes, y con ese acuerdo se comprometía a un arbitraje neutral con Disney (fuera de juicios) que le impide demandar a la empresa.

https://nypost.com/2024/08/13/us-news/disney-wants-allergy-death-suit-tossed-because-of-disney-subscription/

What a time to be alive

32
Czhincksx

¿Se puede ser más escoria que Disney? No lo creo.

103 2 respuestas
Sonos

Me parece brutal, quiero seguir este caso a ver por donde tira. Tb me parece muy poca cantidad la verdad.

"Tangsuan había dejado en claro a los camareros que tenía alergia a los frutos secos y a los lácteos.

El personal del pub insistió en que podían preparar comida libre de alérgenos, después de que Tangsuan lo verificara varias veces, según la demanda.

Tangsuan pidió buñuelos de brócoli y maíz, vieiras y aros de cebolla."

6
wHiTefOx

50k no es como muy poco? Te da para el funeral y las flores al paso que vamos

7 3 respuestas
MaTrIx

#2 lo peor de todo es el sistema estadounidense de justicia, que nos quejamos del nuestro, pero eso es una barbaridad. Aquí en Europa creo que no podría pasar por que pueden poner todas las cláusulas abusivas que quieran que si son claramente abusivas no valen de nada.

1 2 respuestas
HimaK

No me lo puedo creer si las empresas son todo bondad, se habrán visto obligados por el yugo de los gobiernos.

Libertad o comunismo

13 1 respuesta
Frantasioso

Me recuerda al caso del contrato donde pusieron algo así como "si firmas este contrato estás vendiendo tu alma al Diablo" como prueba de que muy poca gente se lee las tropecientas hojas y es next, next .. aceptar.

2 2 respuestas
YokeseS

Otra escusa más para no hacerte suscriptor a dichas plataformas

3
LLoskka

LOL

Digno de Black Mirror

1mP

Estoy flipando un poco que en una suscripción de streaming te metan un acuerdo que no puedes demandarlos xddddddddddd, que encima perdura en el tiempo o que?

No es por nada que su personaje más emblemático sea una rata.

48
1 comentario moderado
cabron

#5

Tampoco hay que adelantarse que de momento a Disney no le han dado la razón y yo he leído por algún lado que lo más probable es que no se la den pero veremos.

En cualquier caso luego las empresas se gastan un pastón en gilipolleces para intentar dar una imagen de maravillosas y por no soltar calderilla se descubre que son unas ratas miserables

Frantasioso

#11 Yo no creo en los milagros que supuestamente hizo Jesús, pero si creo en los milagros que puede llegar a hacer un bufet de abogados caros...

1
Sentry

Disney como empresa siempre ha dado muchísimo asco.

n3On

golpedemero

Leí alegría.

11
jmdw12

Me gustaría que ganará Disney. Siempre me ha gustado leer historias cyberpunk. Ahora podré vivirlas.

2
R

#5 pero si en estados unidos te dan un pastiche las empresas si te pasa algom donde estamos en la mierda es en europa

1 respuesta
W4R__

50k por una vida..

1 respuesta
MaTrIx

#18 por que te lo darán si son cosas indefendibles. Aquí al parecer es una cláusula abusiva de la que pueden tirar para no gastar dinero.

TRippY

Solo 50k?
El médico sabía muy bien lo que se hacía y se la quería quitar del medio

1 respuesta
keros

#19 En España es todavía más barato. Casi te sale a devolver.

Son empresas top, son basura y solo ven números. No sé de qué tanta sorpresa. Solo hay que ver los productos que hacen.

1 respuesta
Mandarino

tanto esfuerzo para ser politicamente correcto en unas cosas y por otro lado hacen esto xD

2 respuestas
Rassel

solo 50k

no me lo creo tio

Exor720

#21 O no quiere dinero por la muerte de su mujer y al menos pagar lo que cuesta el entierro, funeral o todo lo que tenga que pagar, es que tu también mira que eres retorcido xd

1
perez_chuck

Si es que te obligan a piratear :joy:
Lo ves pirata y no llegas a acuerdos de ningún tipo

1
Iwywnsb

#7 y en otro caso hubo una empresa que en medio de sus términos y condiciones decían que el que llamase a no sé qué número y dijera algo le daban 10.000$ o algo así. Y esa llamada no sé si llegó a hacer o si tardó meses/años.

Esa gente hace términos y condiciones con lenguaje legal y de 20 páginas mínimo con esas intenciones, que no las leas. Imagínate tener que leerte todos los términos y condiciones de cada web que te registras. Yo les obligaría a simplificarlo en máximo 2-3 páginas y de lenguaje coloquial, con ciertos tecnicismos si son necesarios, pero coloquial.

Es que encima luego te envían un correo diciendo que han actualizado sus términos y condiciones y vete tú a saber qué han cambiado, por lo que te tendrías que volver a leer de nuevo esos tochazos ilegibles. Son muy listos.

21 5 respuestas
0nLy

#27 A mi me dejó loco el último correo que me llegó hace 1 mes de Disney+ actualizando sus términos y condiciones (y subiendo precios), bajaba y bajaba y el texto no acababa nunca. Eran fácilmente 20 o 30 páginas, no tienen verguenza ni la conocen.

1
Tochomosca

A quién le importan una minucia así? Lo importante es que Disney ahora es inclusiva y la sirenita es negra al fin, están del lado bueno de la historia.

16
Frantasioso

#27 Y la letra cuanto más pequeña mejor...

1