Mujer muere por alergia en un restaurante de disney

Moonlight86

Bueno como cuando ves noticias de que se atraganta la mujer de un médico mientras cenan en un restaurante, siempre piensas "ni un médico es capaz de intentar una traqueotomía a su mujer cuando es la última opción?"

2 respuestas
Blue_ogre

Había leído que muere por alegría

sPoiLeR

#89 Te ahorro el trago de ir a los restaurantes famosos (ratatouille, jack sparrow o manhattan) porque directamente no valen la pena y se come mal, lo mejor son buffets o de comida rapida. En cuanto a hoteles, lo mejor que sean disney por cercania y la hora extra, te ahorras las colas de las atracciones tochas.

1 respuesta
overzeta

lo mas sorprendente de la noticia es que alguien pida 50K por una muerte en EEUU

con eso no pagas ni al abogado

1 respuesta
Nirfel

#94 Porque por encima de esa cantidad tienes que ir a juicio.

Los 50K seguramente sea la indemnización estándar que se le concede en base a lo que su mujer cobraba y su edad.

Ya puse en páginas anteriores que la indemnización por el caso germanwings iba desde los 22.000 a los 156.000$ por cada fallecido.

Ejemplo de tabla en España

1
DaniRC1993

Te matan a tu mujer y te niegan pagarte una miserable cantidad de dinero siendo una de las empresas más ricas del planeta. Como mínimo es para no ir a ver Avatar 3 al cine.

3
Leoshito

#89 #93 Mi recomendacion es el hotel del oeste (no recuerdo el nombre, es de 2 estrellas o 3 estrellas). Esta lo suficientemente cerca, esta bien ambientado (Toy Story/Cars/westerns), las habitaciones son aceptables... y si vais con crios quiza no rente, pero recomiendo ir al parque secundario (el de universal) lo primero de todo, con suerte no hay cola y con mas suerte te puedes sacar fotos con personajes, yo me la saque con Goofy en la puerta nada mas entrar y luego enganche a Spiderman que tenia pinta de estar apunto de irse por ahi (lo pille al lado de una de las puertas que usan para moverse por el parque) al lado del rollercoaster de Aerosmith, que estaba vacio y pude montarme dos veces en primera fila xD

1
Seyriuu

#27 Venía a esto, tendría que hacerse una ley de que un contrato debe de explicarse en términos que la persona firmante pueda entenderlos, y que la lista de conduciones deben exponerse de forma breve, concisa y bien expresada en un texto que pueda leerse en diez minutos.

Y que en caso de un juicio, si el juez considera que el firmante no tenía un nivel para entender bien el contrato, lo anule y se rijan por la ley preestablecida y ya.

Eso debería ser así en todas partes.

1
_Rpv

#38 un sicario me cobra menos la verdad, pero cuando necesite un trabajo te llamo.

TripyLSD

Recordad que si tenéis Disney+ cualquiera de sus directivos tiene derecho a violarte si quiere y no le puedes denunciar

3 1 respuesta
Albertsson

#27 Lo de los términos y condiciones de uso es jodidamente absurdo.

Pasa con absolutamente todo lo digital sean videojuegos, programas, sistemas operativos, uso de webs, registros...

Entre las cookies que te obligan a aceptar, pagar oooooooo (la mejor alternativa) NO USAR SUS SITIOS WEB 🤦‍♂️ ademas de lo complicado que es desactivar algunas "opcionales", saber a quien le estas cediendo informacion como:

  • Apps que tienes en el dispositivo desde el que accedes
  • Uso que le das a esas apps
  • Localizacion de donde estas
  • Nombres, apellidos, DNI, direccion completa de tu casa...

Es una violacion clara de tu pirvacidad y la alternativa es: NO USAR SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS

Esta mierda deberia estar muy clara y legislarse para obligar a toda web/empresa enviarte un pdf o como si es un puto .txt sobre toda la informacion que recopila, con quien la comparte, que usos hacen de ella, comprobar que esos datos son anonimos (con nombres y apellidos valga la redundancia), etc.

Que seguramente me este columpiando porque todos esos datos los tienes buscando nombres, empresas que tratan los datos, sus usos, mirando en las condiciones de uso pero toca mucho los cojones que al final te des cuenta que su uso no es solo con "fines publicitarios"

Ojala un mundo con toda esta escoria ardiendo en el infierno para el resto de la eternidad. Lo peor de todo es que exista gente que ha pensado en todo esto y encima les ampare la ley porque has hecho click en ACEPTAR.

No deberia ser tan facil para ellos ni para nosotros dar acceso a toda esa informacion con un puto click.

3
1 comentario moderado
JaMaN

Respecto a grandes empresas y EE.UU esto ni siquiera está en el top 10 de lo peor. Las compañías de automóviles tienen lo suyo y para muestra os recomiendo buscar información sobre el Ford Pinto.

Como resumen diré que en Ford decidieron que era mejor pagar restituciones a las familias que perdiesen algún miembro carbonizado que reclamar los coches a fábrica para intentar solventar el problema.

1
Shephiroth

No me sorprende nada de una compañia que solo representa a la escoria de la sociedad.

C

Seguro que es por la comida y no por la última serie de star wars?

MoonKai

#91 el familiar no tenía por qué saber. De una rama de la medicina a otra puedes estar a años luz.

El problema viene cuando si en esos 5-7 minutos de ambulancia (o 25), después de dar asistencia básica, el médico que viene no sabe hacerla. Y eso en España pasa en el 99% de los casos o si te la hacen es alguien que apenas la ha entrenado, y eso si lo veo grave.

Por qué sucede esto? Porque primero abrieron la bolsa de la UME a medicina de familia, y ahora es casi exclusiva de ellos. Y en cuanto a técnicas, por mucho que se dediquen a eso y puedan ser grandes profesionales, no han entrenado de forma adecuada porque su residencia no se enfocaba en eso. Y si ahora aprueban la especialidad de urgencias, vuelvo a dudar mucho de que reciban una formación adecuada porque eso en la puerta de urgencias no se hace, se hace en la UCI

2 respuestas
Obj277

He visto a varios personajes en el hilo metiendo política en esto. Solamente les digo que no tengan la desgracia de tener que pasar en su vida la experiencia de denunciar a un hospital público español por muerte por negligencia y ver cómo al pedir el historial médico del paciente fallecido, lean varios partes de enfermeras inventados para tapar la negligencia de la cardióloga.

Frantasioso

#100 A mi ya me violaron con Willow, Obi Wan, The Acolyte y alguna más que me dejo ... pero eso es otra historia.

1
Moonlight86

#106

el familiar no tenía por qué saber. De una rama de la medicina a otra puedes estar a años luz.

Esta claro, pero sin duda debe de ser mucho más cercano un medico a esa tecnica que una persona cualquiera, y obviamente hablo de una situación en que como médico ves que esa persona se muere 100%, no merece la pena siendo medico que lo intentes? aunque las posibilidades sean pocas, serán más de 0...

Y eso en España pasa en el 99% de los casos o si te la hacen es alguien que apenas la ha entrenado, y eso si lo veo grave.

Se puede hablar mucho del sistema de ambulacias del 112, de las UCIs moviles y demás en España y la de vidas que cuesta en muchas ocasiones por desgracia, pero creo que eso daría para otro tema...

2 respuestas
LadyTenTen

#109 El marido le administró el epipen y siguió el protocolo. A él no hay nada que reclamarle, salvo el no leer las condiciones de Disney +
Según leo, no murió ahí mismo, sino en el hospital.

1 respuesta
Moonlight86

#110 No me habéis leído bien, me refería en otros casos:

#91

Bueno como cuando ves noticias de que se atraganta la mujer de un médico mientras cenan en un restaurante, siempre piensas "ni un médico es capaz de intentar una traqueotomía a su mujer cuando es la última opción?"

Y de hecho en este caso ya he dicho yo mismo que le puso la inyección de epinefrina:
#88

En la noticia dice que le metieron al momento un autoinyector de epinefrina que tenian, así que no creo que sea eso...

Albertsson

Por cierto puse el tocho en #101 pero en ningún momento di el pesame.

DEP

Me parece una miseria demandar a esa gentuza por 50k, es como el preso juzgado injustamente que ha pasado 35 años en la carcel... 7 millones es una mierda por haberte robado la vida. Metia en chirona a los implicados en toda esa injusticia.

0nLy

#61 Hostia macho, me haces sentir verguenza siendo yo de izquierdas.

#70 Yo he currado en un bar bastante tiempo y si venía alguien con alergias se hacía todo lo posible para darle la comida en las mejores condiciones (usar sartenes e instrumentos solo para su comida, etc). Mi jefa tenía mucho cuidado con eso.

2 1 respuesta
Kabraxis

#113 Si claro, aquí igual, hacemos todo lo posible para que ese cliente coma seguro, pero le advertimos que los riesgos existen.

Serpentino

Pero eso más de uno lo paga por cargarse a su mujer.

MoonKai

#109 estoy de acuerdo que da para otro tema

Sobre este en concreto si no sabes no lo hagas, porque una persona se puede morir, pero que la mates tú es otra cosa

KaSe

Pero se lo habrá gozado viendo the acolyte

Oficinas

#106 Y el pinchazo de adrenalina junto con actocortina 200 mas urbasón como lo ves? Seguro que se hizo todo eso? - En la noticia hablan de un solo pinchazo de epinefrina horas después de haber comido allí.

Vamos, elucubraciones pero que no se habla del manejo extrahospitalario, no sabemos que ocurrió...

2 respuestas
Moonlight86

#118

En la noticia hablan de un solo pinchazo de epinefrina horas después de haber comido allí.

Tú mismo pusiste lo contrario en #49

"Even though an epi-pen was immediately administered to her, she died at a local hospital, the lawsuit said"

Al menos en la noticia dice que lo pusieron inmediatamente.

1 1 respuesta
MoonKai

#118 la anafilaxia te da en el sitio. La mujer muere horas después, pero el pinchazo de adrenalina se debe dar en el momento y trasladar a un hospital rápidamente.

En la noticia no veo que se diera horas después el pinchazo, igual la he leído en diagonal:/

El urbason y demás en el momento agudo si los tienes los pones pero no son lo que te salva la vida. Es pinchazo de adrenalina y repetir si hace falta y corriendo al hospital para valorar intubación

1 respuesta