Niggah

ErNeStIn

YES, yo soy el verdadero ErNeStIn alguna duda mandame un msj privado, SI, blink 182 es mi vida algun problema? a eso aspiro a ser como ellos en un futuro si tengo que arriesgar mi vida no lo dudeis lo hare pero para algo he nacido para servir y llegar a ser como blink 182.

respecto al post ke decir? LA PUTA P*** ESTOS NEGROS aunke yo los odio un poco pero son la ostia yeah im gonna kill this mutha fucka yeah cause im tha man nosekuantos y ale a petar coxe POSTEA MAS VIDEOS DE ESTOS PORFAVOR

evening0

#91 ¿Dejarias tu ano a los integrantes de Blink? es solo por curiosidad...... igual no solo eres fanatico sino gay xDDDDD.

LoKo234

de donde os sacais q los niggas sean los malos y los blacks los buenos?xdd es q vamos q yo sepa nigger simplemente es un termino despectivo hacia las personas negras, como pueda ser negraco o algo asi. al negro mas bondadoso del mundo le opdrian llamar nigger despectivamente, no es cuestion de como sea sino de quien lo diga.

otra cosa es q los negros estos flipaos se llamen entre ellos nigger igual q bros homies etc, pero bueno esoes equiparable a decirle hijoputa a un colega

Jonjonas

Que bien le hubiera venido tener una pistola en el coche. Disparo en la pierna y cuando esté en el suelo retorciendose le hundo la cabeza

Chacal_0x

yo le hubiera atropellao, o hubiera bajao del coche y le hubiera matao a palos.

Pues como no cuestan los arreglos de todos los destrozos que le ha hecho al coche, enseguiao iba a dejar yo q un negro me hiciera eso pa luego gastarme 3000 euros en el taller.