#30 Te voy a responder a todo, para que veas que en mi lista no apareces pq yo no soy tan simple de tener una lista.
Blue sea. No sé. Es un tema en el que no he profundizado, pero de primeras te diría que sí y que no. Por un lado están bien, pq obtienes independencia política y como dices no estás regulado por ningún Estado, como si fueran las Fiume del siglo XXI. Pero por otro lado están mal: no se han distanciado del proceso global, ya que han sido adquiridas por ricos que tienen sus negocios y brau brau. Estado. Y, además, eiguen estwndo reguladas internamente. La red sigue ahí. En fin, que independencia política puede que sí, pero económica e interna no. Jerarquías y la misma mierda de siempre.
¿Mi discurso va contra los derechos? No, al menos este no. Reconozco que soy contrario a todo derecho, pero hasta ahora no he dicho nada que pueda hacerte intuir eso. Prejuicios, karlos.
Sí, tiro a la basura los valores y la moral de la sociedad. ¿Y qué? Lo que no has entendido es que no pongo mis valores ni mi moral. No impongo mi moral, solo ataco la moral que me imponen. El discurso que está en #1 sigue prácticamente el discurso de Foucault y Foucault es el ser más amoral que te vas a encontrar en toda tu existencia. Fijate hasta que punto todo esto es amoral que tu compa de la derecha se tapa bajo la manta acusadora que dice que esto son mierdas posmodernas, con su relativismo moral y todo eso.
Lo de #1 no es un hacerme caso que traigo la verdad. Es un trma que me inquieta mucho y del que no estoy seguro. Lleva rondándome la cabeza un tiempo e incluso busqué ayuda en #27 (perdón por meterte en eeto). Si aún asi no te lo crees puedes abrir el google, buscar el foro de alasbarricadas, entrar en el subforo de ideología y buscar este mismo tema. Allí verás que pido ayuda para librarme de esa concepción del poder y de ese pesimismo. Esto es una opinión, no algo a inculcar.
La propiedad privada. Memoria selectiva lo tuyo. No estoy contra la propiedad privada per se. Estoy contra toda propiedad. Contra la pública (ya sea estatal ya sea colectiva), como la privada. Ni siquiera me gustan las comunas.
Y al otro compañero de causa: es bastante patético que te escudes en el lenguaje y no sews capaz de cntrargumentar con un mínimo de sentido. Como en el hilo de la cultura del esfuerzo. Cuanto menos patético. Por otro lado es gracioso tu miedo al posmodernismo y que luego ataques por utilizar argumentos de gente muerta xD. En fin modernete, tira a por Habermas. Ah, no, que ese es de izquierdas. Mejor a por Lash o a por algún neocon. Y estos ad hominem son todo lo que te mereces, de momento. Si te da por, qué sé yo, desarrollar por qué no habrá revoución no te diré nada, pero siguiendo este sendero es lo que hay.
De todasformás, #28, para que veas lo falaz de tu argumento,ese de ponerlo todo en treis lineas y con una jerga simplista, como sielotro tuviera once años, citaré Adorno, que no es posmoderno. It is no coincidence that cynical American film producers are heard to say that their pictures must take into consideration the level of eleven-years-olds. In doing so they would very much like to make adults into eleven-years.old.
En fin, #18, que te debo una respuesta que estuve pensando el otro día. Ahora ando asqueado, de estos dos seres y de mi mismo por ponerme a su nivel, así que sin ganas. Luego.