El cliente siempre tiene la razón, aunque el cliente sea subnormal, es algo que aprende uno trabajando.
Yo lo que suelo hacer con los teleoperadores es primero avisarles de que estoy grabando la llamada (igual que ellos), aunq luego no lo este haciendo.
Hoy me ha llamado uno de ING y me he acordado de este hilo xDD. Como de ING nunca me habían llamado le he dado una breve oportunidad al tio, de nacionalidad española, de explicar su oferta:
- si?
- buenas, es extrem3? Llamo de ing para blablabla
- aham, sí soy yo.
- bien, tenemos una oferta que blablablabla, para cuándo podríamos tener una reunión?
- no me interesa, gracias.
- no le interesa por algún motivo en particular? tiene malas referencias de nosotros?
- no, de hecho las referencias que tengo son buenas, pero no me interesa en este momento, gracias.
- Bueno, muchas gracias por atenderme, buenas tardes.
- Gracias, hasta luego.
- Hola si, es eXtreM3 al habla?
- Si soy yo, dígame?
- Si mire, queriamos preguntarle ¿QUIEN COÑO ES LA TIA DE TU AVATAR?
gracias
edit:
ok, susan coffey. Merci!