¿Qué opináis de la nueva moda de vivir en el trabajo?

AlecHolland

3
Soynuevo

la nueva moda es crear modas diciendo que algo es una moda

jonhy_walker

Esos cojines tienen más lefa que el calcetín de Ernestín.

1
Jetxot

La mesita para tomar el cafe de la segunda foto resume muy bien mi opinión de todo esto.

Exor720

No, no soy un esclavo

vuvefox

Me encanta crear modas de la nada

Vivir en el trabajo, lo que me quedaba ya por ver.

Dayzenjoyer

Pues se lleva haciendo bastante tiempo en hoteles, no sé dónde está el problema

CatPilo

Esto ya lo inventó hace tiempo la Guardia Civil.

2
Shaka

Y las pajas? Nadie piensa en las pajas ?

Erterlo

Falta el meme ese de "siéntase como en casa" y el currito para sí mismo dice "no te masturbes, es una trampa"

¿Todo el que trabaja home office, vive en el trabajo?

Kike_Knoxvil

El sueño húmedo de toda empresa: que sus empleados estén bajo su dominio 24/7

"Oye, de la que tiras la basura mira a ver si puedes encender el ordenador otra vez y avanzarme un poco lo de la reunión de mañana"
"Hoy no echan nada interesante para ver mientras cenas, ¿por qué no me generas el reporte del proyecto?"
"Así que te han cancelado el cine mañana, ¿eh? No pasa nada, hay que hacerle mantenimiento al sistema; así por lo menos estás entretenido"

1
richmonde

No me importaría hacer eso durante 1 año, si me abonan en nómina todos los gastos derivados que me supondría un piso, la privacion de libertad, el aguantar a los compañeros de trabajo fuera del horario laboral (es decir, aguantarlos de gratis nanai).

Vamos, pongamos un ejemplo: Si mi sueldo son 2.5k imaginarios, por menos de 5-5.5k netos al mes, no "vivo" ahi.

Ese seria un precio "razonable" que tiene mi "paciencia" y el aguantar y privarme de mi espacio. Obviamente, solo si fuese soltero, y le fuese a tirar los trastos a la peliroja de marketing. De cualquier otro modo... ni de coña.

1 respuesta
PPerico

#72 el “problema” que veo es que lo
que tú dices, con el tiempo puede que lo haga gente de “fuera” por menos dinero, por ejemplo por 2,5 k y que ese modelo laboral sea el que se vaya imponiendo.

1
FerPina

#5 nono el vivir en sitios de la empres ajubtos es para loscurrelas. Los jefes vivirán en su casa.

1
NigthWolf

Yo creo que lo esta petando porque la gente no para de hablar de ello y sale a diario en las noticias y en la tele. Hasta cansa un poco el tema

Cna

La guardia civil lleva muchos años viviendo en el mismo cuartel donde trabajan. Pregúntale a ellos.

SwarkO1

"Un aumento? si ya te hemos puesto papel de doble capa del suave"

1 respuesta
Larkos

Esto me recuerda cuando los esclavos vivian con sus amos...

ErChuache

Que es una mierda como un piano, porque no desconectas.

Sinso

Pues sinceramente no es TAN mala idea, solo que está mal desarrollada.

Coges todos esos edificios de oficinas infames que van a quedar obsoletos en 10-15 años y los conviertes en bloques de viviendas modernos que cedes gratuitamente a los trabajadores.

Zonas comunes para reuniones y demás y full teletrabajo.

LaChilvy

Yo lo único que quiero es que acabe mi jornada para irme y no verles las putas caras hasta el siguiente día.

3
porrofreak

A mí si no me pusieran trabas a hacer en mi tiempo libre lo que me saliera de la polla, al final es como un piso compartido.
Pero vaya el primer día que llegues mamao ya tienes el lío montado

Kirbos

Mola que te vendan "exclavitud" como moda y algo cool.

Cada vez nos parecemos más a la película "Idiocracy".

sagha

#2 que calor, yo voy el pelotas

karatfur85

#77 me piso ser atriense.