yo creo que ya está bien... o lo siguiente que sabremos de él saldrá en las noticias...
jajajaa
Por favor solicito a los moderadores que desahbiliten la opcion de editar de los post #1 siempre pq crean 1 thread y cuando la canción no suena como ellos quieren o hacen el ridiculo editan dejando a to dios sin saber que cojones ha pasado.
ahora se cabrea y empieza a insultar a todos el maldito retarded de los cojones, ke cojones esperabas ke te dijeramos lo bueno ke eras?? xDDD
enfin
RPV:
Su novia lo dejó por un tio mejicano, este, ahora viene a España pero no tiene donde quedarse.
#1 se ha ofrecido a que se quede a dormir en su casa el mejicano, ahora que sus padres están de viaje, el tio por el que le dejó la novia y actual novio de su ex.
Posiblemene follarán hasta tirarle los cuadros de las paredes y gritaran como una manada de gatos en celo, pero, a el le da igual porque es feliz viviendo su pagafantismo.
Fin.
¿Pero iba en serio esto?
Entre #928 y este pagafantas está la cosa.
No estoy seguro de quién se llevará el premio al "tonto del pueblo"
ojala el mejicano te sodomice y tu ex lo grabe en video
te lo mereces por pagafantas
Darwin se kedaria trankilo
Queremos un MV Award al mas tonto !!!!!
Animo moderadores & Admins, vosotros podeis, nosotros votamos !!!!!
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=334539&pagina=4#97
Encima el tio se dedica a pillar condones para regalarselos al mexicano...
Vaya tela, menudo elemento jajajajaja
Pero la gente está bien de la cabeza o qué? Dónde coño os guardais el amor propio cuando haceis estas cosas? jajajajaja
Teneis lo que os mereceis, por dejaros mangonear xD
Hola soy erPeke y puse en #1 algo de salseo y así veía vuestras reacciones y sois unos frikis de mierda...
Tio, si querías ver las reacciones, lo de TONTO es lo menos que te pueden decir.
Más, se paga un viaje de México a España y vuelta para follar con tu exconeja y no se paga una mierda habitación en un albergue?
TONTO!!!