Piden cárcel para el médico que se "desfogó" delante de una

B

#45 El tema, esque no sabes la gravedad que tiene esa pena, estoy seguro que para la gran mayoria de medicos seria mucho menos grave pasar dos años en prisión incluso mas (excepto o bien que tengan otras fuentes de ingresos, o que sean muy mayores).

Imaginate alguien con 30-35 años que se ha pasado mas de 10 estudiando duramente para ser medico+mir+especialidad, y que le dicen que no va a poder dedicarse a la medicina el resto de su vida, ya te digo que si les das a elegir muchos prefirian pasar 2, 3 o 5 años en prisión antes, que quedarse sin su forma de ganarse la vida para siempre.

Me parece bien la inhabilitación, y si es reincidinte que vaya subiendo la duración de la misma, pero tiene que ser algo gravisimo para que sea una inhabilitación de por vida.

2 respuestas
XarevoK

Este es el tipico que se pone a pedir direcciones desde el coche a la peña masturbandose con una camara para ver sus reacciones.

Seyriuu

#61 el tema esta en que alguien que se zurra la sardina en la consulta no es apto para atender a pacientes. Si le destroza la vida pues lo siento, no haberte zurrado la sardina.

Es como el policia que salió en una noticia que cuando alguien le molestaba al llegar a la oficina le expedía una multa, le pillaron y le inhabilitaron tres años. Yo le inhabilitaría de por vida. Esa persona no es apta para tener autoridad y la otra no es apta para ejercer la medicina.

2 2 respuestas
garlor

de alguna manera tienen que intentar compensar la sentencia de la manada, pais de pandereta

si de verdad se la ha cascado delante de una paciente en el trabajo, que lo hechen pero la carcel me parece de risa, y si el video es el que creo, mucha suerte demostrandolo

Dawidh

#61 te parece poco que un médico se pajee delante de una paciente y le refriegue al pene? En su jodida cara y encima teniendo ya antecedentes por exibicionismo?

La cárcel me parece desmedido pero ese hombre no puede ejercer la medicina. Me parece algo de sentido común. Si fuera la primera vez pues bueno... pero joder esq encima ya viene de lejos. Porq hay peña tan colgada en el puto mundo? No le llegaba el wifi para entrar en xvideos al llegar a casa? Puta vida tetes

1 respuesta
B

#63

el tema esta en que alguien que se zurra la sardina en la consulta no es apto para atender a pacientes. Si le destroza la vida pues lo siento, no haberte zurrado la sardina.

Lo siento este argumento no me vale, el de "pues no lo hubieras hecho", esque eso vale para todo:
A - "mira este ha robado un paquete de tabaco, que le metan permanente revisable"
B - "oye esa me parece una pena desmedida porque...."
A - "ah pues lo siento que no hubiera robado el paquete tabaco"

Y vuelvo a decir que no me parece bien eso y que una inhabilitación esta bien, pero que no es algo tan grave como para no darle a la persona la oportunidad de rehabilitarse y que pueda volver a ejercer pasado un tiempo, y no inhabilitarde de por vida como pedis.

#65 Vuelvo a decir que es mucho mas desmedido y una pena mas dura dejar inhabilitado a alguien de por vida a ejercer su profesión que meterlo en la carcel.

De verdad os parece mas grave que te metan un par de años en prisión a que te dejen toda la vida sin poder ejercer de medico, con lo cual te quitan tu forma de vida y sustento para siempre, a lo que has dedicado media vida, esfuerzo y recursos?

te parece poco que un médico se pajee delante de una paciente y le refriegue al pene? En su jodida cara y encima teniendo ya antecedentes por exibicionismo?

Nadie ha dicho que me parezca bien, o que no este deacuerdo con una inhabilitación, que lo estoy, pero esque es muy diferente eso a estar de acuerdo con una inhabilitación de por vida.

Es igual que con muchos crimines estoy de acuerdo con una pena de prisión pero no una de cadena perpetua....

2 respuestas
Dawidh

#66 hombre digo yo que lo debería pensar antes de ser un puto enfermo no? El mundo no se termina en ejercer la medicina, que se busque la vida. Tio lo tuyo buscando defender lo indefendible muchas veces roza un poco lo absurdo, te lo digo sin ir a joder. Pero te pasas jajajaja

#63 y menos mal que lo tiene grabado porq si no a ver como demuestras que vas al médico y se hace un pajote en tu cara o se restriega con sus partes... vaya tela macho. De dónde sale esta peña?

1 respuesta
Io-

Cárcel ni de coña, me parece exagerado. Ahora inhabilitación de por vida la firmaba seguro.

B

#67

hombre digo yo que lo debería pensar antes de ser un puto enfermo no?

Claro y por eso le pones una pena y tiene tiempo para pensarlo rehabilitarse y no hacerlo mas.

io lo tuyo buscando defender lo indefendible muchas veces roza un poco lo absurdo, te lo digo sin ir a joder. Pero te pasas jajajaja

Pero coño si mi postura es la mas sensata, lo puedes ver facil, el fiscal que pide lo maximo e incluso penas desorbitadas, esta pidiendo DOS años de inhabilitación, y aqui estais pidiendo de por vida y el que le parezca eso un castigo excesivo esque defiende algo absurdo xDD

1 respuesta
Dawidh

#69 yo lo decía porq siendo reincidente y tener que tratar con pacientes pues no me da mucha tranquilidad que vuelva a ejercer. Pero no se hasta que punto sería justo o no, desde luego no pensaría en pobre hombre que luego no tiene como ganarse la vida, que se busque otra cosa.

1 respuesta
B

#70

yo lo decía porq siendo reincidente y tener que tratar con pacientes pues no me da mucha tranquilidad que vuelva a ejercer. Pero no se hasta que punto sería justo o no, desde luego no pensaría en pobre hombre que luego no tiene como ganarse la vida, que se busque otra cosa.

Si ha sido reincidente, que si, pero que yo sepa es por exhibicionismo, hace 24 años y no se si tenia algo que ver en el trabajo o fuera de él. Pues si, la pena por inhabilitación me parece bien que sea mas alta por los antecedentes pero no pasar de 1-2 años a de por vida solo por eso.

Entender que hay diferencias, por ejemplo no es lo mismo un politico o cargo publico, que si lo inhabilitas puede ejercer la profesión que tuviera (o que deberia de tener xdxd), a un medico. que como ya he dicho dedicas una parte muy importante de tu vida en prepararte y unos recursos, ojo que esto no es excusa, pero es para entender la gravedad de la pena de inhabilitarle de por vida.

E igual que en delitos muchos mas graves, no se inhabilita de por vida, hasta con asesinatos pasado unos años puedes seguir ejerciendo de medico (cosa mas discutible eh, es otro tema), no tiene sentido que por exhibicionismo en el trabajo, a pesar de que lo veo grave, mas si es reincidente, y que merece una pena y una inhabilitación temporal, pero no una de por vida, que vuelvo a decir, para eso mejor meterle unos años en la carcel que seria una pena bastante mas suave para la mayoria...

1 respuesta
mrbeard

Yo diría que esta tocando la guitarra pero algunos siempre preferís pensar lo peor.

1 respuesta
Dawidh

#72 jajajajajajajaja
#71 entiendo lo que dices, priorizas que cuando acabe su pena “2años” (aunq es obvio que no va a suceder) pueda seguir ganándose la vida como médico.
Yo priorizo otras cosas, ganarse la vida se la puede ganar de cualquier manera, pero no me parcería bien que un hombre así siguiera atendiendo pacientes. Es mas bajo mi forma de pensar, prefiero buscar trabajo de otra cosa que ir dos años a la cárcel. Pero eso ya es algo muy personal

1 respuesta
B

#73

Yo priorizo otras cosas, ganarse la vida se la puede ganar de cualquier manera

Depende de la persona claro, pero alguien que tiene vocación de medico, se pasa mas de 10 años estudiando y currandoselo a lo bestia e invirtiendo mucha pasta, luego por fin ejerces, y luego te condenan de que por vida no vas a poder ser mas medico... es un palo mas duro de lo que parece, por lo menos para muchisima gente.

Podriamos hacer encuesta aqui en mv xD, que prefieres inhabilitación de por vida para la sanidad o 2 años de prisión?

Seyriuu

#66 mezclas la sentencia tribunal por un delito con ser o no apto para un trabajo.

Un medico que se ls zurra en consulta o un policía que mete multas para desquitarse de quien le cae mal no son aptos para ejercer su trabajo.

No es cuestión de preferir la carcel o la inhabilitación. Se te inhabilita por no ser apto, no para castigarte por ser un niño malo.

1 respuesta
B

#75

Se te inhabilita por no ser apto

El tema esque no es algo intrinsico y permanente, son hechos concretos de personas que obviamente pueden reformarse, y no volverlo a hacer.

Es como si dices mira te inhabilitamos para trabajar de nada para el resto de tu vida porque te hemos pillado robando, y robar es incompatible con ningun trabajo, asi que ale inhabilitado de por vida para trabajar.

1 respuesta
LadyChaos

Se lo merece por asqueroso

Seyriuu

#76 coño no sé si los médicos superan algún psicotécnico pero yo creo que zurrarsela en consulta es algo MUY grave.

Además coño Beren que somos adultos, no ha sido una chiquillada, era consciente de lo que hacía y lo mal que estaba.

Yo lo tengo claro, imho.

1 respuesta
Prixhus

B

#78

Además coño Beren que somos adultos, no ha sido una chiquillada, era consciente de lo que hacía y lo mal que estaba.

No me digas? yo no digo "hey no pasa nada, una palmadita en la espalda y palante", que a mi me parece bien la inhabilitación y mas si es reincidente, pero temporal a que reflexione y cambie, pagando asi su error/delito, pero una de por vida me parece totalmente desproporcionado.

pero yo creo que zurrarsela en consulta es algo MUY grave.

Entonces ya no te pregunto lo que te parecen medicos ejerciendo con antecedentes de asesinatos, violaciones, etc no? xD

A mi tambine me parece grave, pero MUY grave, es exagerar, es un delito de exhibicionismo, agravado obviamente por la situación en la que es, pero coño no esque anestesiara pacientes y los violara, o envenerara, o sacará beneficio economico perjudicando la salud de pacientes y otro largo etc de cosas muchisimo mas graves.

1 respuesta
Prixhus

Fuera coñas hay que estar muy mal de la cabeza para hacer eso, me parece bien que pidan dos años de cárcel para este energúmeno, aunque la inhabilitación debería de ser permanente.

Seyriuu

#80 médicos con antecedentes de ASESINATO???? Nen ni de coña les dejaría ejercer.

1 respuesta
B

#82

médicos con antecedentes de ASESINATO???? Nen ni de coña les dejaría ejercer.

Hay mas de los que crees, y algunos bastante mediaticos:

https://politica.elpais.com/politica/2017/12/06/actualidad/1512558188_947537.html

El asesino de Nagore trabaja en una clínica psiquiátrica tras salir de la cárcel

https://www.elespanol.com/reportajes/20180331/diego-yllanes-homicida-nagore-psiquiatra-sin-enterarte/295220908_0.html

Tan sólo quedan tres años para que el hombre que mató a Nagore pueda ejercer como médico en la sanidad pública. Ahora, ya puede hacerlo en el ámbito privado.

Seyriuu

Pues espero que no me atiendan a mí.