Pfff, me quedo con mi mierda de Inovix.
yo vendo parcelas en saturno, fresquitas, a partir de las 2ha, pago por adelantado, entrega de papeles tras la terraformación del planeta
Siento ser yo el que te abra los ojos pero eso es un burdo engaño. El nombre queda registrado tan sólo en el archivo de esa empresa (hay varias con diferentes archivos cada una). A parte te dan estrellas que no vas a ver a simple vista.
Yo, viendo el panorama que había, copié exactamente la plantilla que utiliza esta gente (con el sello y toda la parafernalia)y seleccioné una estrella que se veía a simple vista. Puse coordenadas reales y todo y le puse el nombre de mi ex. Nombre que pasará a ser el de mi futura novia en la primera fecha importante. Claramente guardé las plantillas por si un caso... (nunca se sabe )
Esto es como el que vendía parcelas en la Luna y los famosos se gastaron las pelas xD
En fin,todavía habrá gente que pague
pues vaya tonteria mas grande y vaya timo. Yo le pongo el nombre que quiera a la que mas me apetezca de forma gratuita.
Por 100€ os dejo ponerle nombre al asteroide que querais, contactad conmigo.
#59 me alegro
ains... yo tambien quiero una estrellaaaa vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa #44 hacemos un trato, yo te regalo una y tu me la devuelves xD