Problema de ojeras

B

#90 huelen muy bien,pero nunca las llegue a comprar.
Todo es acercarse indignada y preguntar XD

DeFiNiTioN

Y digo yo, ahora ¿Bajarán los precios de los cosméticos etc por que la gente dejará de comprarlos? O por el contrario ¿Será el fin de la sección deliplus? Vamos, yo es que como bajen precios de forma considerable, o hagan promociones tipo 2 x 1, mirando fecha de caducidad, me dejaría unas pelillas en productos.

H

El mejor remedio anti-ojeras es dejar la farlopa.

De nada.

8 días después
B

He ido a Mercadona con las cremas "peligrosas" y sin ticket me han devuelto el dinero o cambiado por otras, incluso las que estaban ya a punto de acabarse y quedaba un poquito.

#95 Yo les sigo comprando, hace poco el aceite de almendras dulces por ejemplo, y me sigue dando confianza porque conozco gente que trabaja en sus dos empresas de cosmética (RNB y Maverick) donde los controles de calidad son intensivos, en este caso ellos me argumentaron por teléfono (tienen un 900 para atención al cliente) que no consideraban que los productos supusieran un perjuicio para los consumidores pero que dada la repercusión mediática los retiraban, en fin, no te puedes fiar de ninguna empresa al 100% pero reconozco que me siguen dando más tranquilidad que comprar en otras tiendas.

1 1 respuesta
liz91

#94 Me parece bien que lo hagan, si ha sido cosa de ellos es lo que hay.

Yo la verdad es que he usado cremas suyas pero casi ninguna de las que han catalogado de "peligrosas" y hace ya bastante tiempo.

Sobre si bajarán los precios...ni idea pero a mí me da cierta cosa ya pillarme cremas y demás xD, el resto de cosas me van bien (mascarilla para el pelo etc).

1 respuesta
Shisaia

una amiga mía q tiene ojeras q no son ni normales se gastó muuuucha pasta en productos hasta de chanel para quitarse las ojeras pero jamas se le han ido :S así q lo único q t puedo recomendar es ocultarlas q total, no pasa nada por ponerse un pokito d corrector ahí ^^ yo gracias a dios no tngo muchas, solo en épocas de exámenes q parezco una zombie xD pero aun así me pongo un poco de iluminador de l'oreal cuando me maquillo normalmente, suerte!

BlackGun

hace 2 o 3 años cree un hilo igual, y aqui sigo. Aprende a convivir con ellas.

kulito

debes dejar las drogas, esta relacionado

PirLo

Eres un oso panda.

1
casco

¿y no puede ser falta de sueño?¿demasiadas horas en el pc?

1 respuesta
7 días después
S

#100 Falta de sueño no es, ahora me han bajado un poco, el problema yo creo que las horas que duermo no son de calidad me falta algo de deporte y llegar a la cama cansado supongo.

1 comentario moderado
4 años después
kritita

Seguro que le interesa mucho después de 4 años

B
  • Bebe mas agua, si me indicas tu peso, te digo cuanto debes de beber.

Puede ser que tu alimentación no sea la adecuada y puede ser que tu cuerpo no sea capaz de eliminar toda las toxinas