Problema solucionado ,pero con miedo.

Kr4n3oK

yo le dije que fue irresponsable y me dijo que si que es verdad

KyOshA

Te crees que vas a llegar a media vida, vas a postear algo y TODOS te vamos a decir lo que quieres oir? Ya te respondo yo... NO

Si quieres creer que tu novia es corta de reflejos y no le da tiempo a separarse cuando un tio se le lanza, ok, pero no intentes que nosotros nos lo creamos tb...

Si quieres creer que tu novia es fiel contigo, que no se tira a otro y que es casta y pura, ok, pero no intentes que nosotros nos lo creamos tb...

K

Este tema trata de durezas en contra de #1.

Lo digo para quienes vengan a postear en el tema y no se hallan enterado.

PrinceValium

#62 Te amo

Kr4n3oK

Sinceramente me la pela las cosas que digais j3 , solo era un tema OFF al que le debian de dar respuestas OFF y no venia con ideas de que me dierais respuestas alegres , al contrario sabia que vendria gente diciendome las realidaddes que pueden pasar

101010

#52 pa mi que serán 3 tontos si... no hay mucho que hablar, no quiero que kiva me odie :O, pero cada dia que pasa tengo que subir la media de edad en la que las tias maduran lo suficiente para no ser unas caprichosas lloricas. (benditas excepciones)

#53 si tu necesitas hacer la pelota a una tia para follartela mal vas, y si crees que hay que protegerlas peor vas. No hay mucho que contar, es improbable que por arte de magia se te quite la gilipollez.

#54 No hombre, eso no. La mejor conclusión es "no vivas en un mundo de ilusiones", vamos, que no te estrañe si te llevas algún fiasco nada más xD.

winston

suicidate?

KyOshA

#65 Entonces a que viene insultar a toda la familia de GaTi? O cabrearte y defender a tu novia cuando tu mismo acabas de decir que podria venir gente diciendo "realidades" ...

K

#66 Estas desinvitado a venir a mi casa.

Ala ya no te dejo dormir en el suelo!

101010 Lo que es aplicable en madurez para las tias lo es para los tios.

Ej: media-vida.

Kr4n3oK

Joder xq quieras que no ....aun es mi novia y decirle putilla pues no lo veo conveniente, aparte nos hemos pedido disculpas mutuamente.

-BryanT-

Kraneok yo sinceramente te doy dos opciones :

1.- Olvidarte de todo y no darle mas vueltas, al final solo vas a conseguir estar peor tu y hacerla sentir incomoda o cansarla a ella siempre sacandole o repitiendole lo mismo cuando fuesen las cosas como fuesen ya se ha intentado justificar lo mejor k ha podido / sabido

2.- Si realmente desconfias de ella, es mejor terminar con la relacion puesto k una relacion con dudas no va a ninguna parte, antes o despues va a terminar saltando x algun sitio. Además, hay una frase x ahi k dice k en el momento k empiezan las dudas se ha terminado el amor :)

Kr4n3oK

BryanT te doi toda la razon y de momento la 1º.

-BryanT-

#72

Gracias, de todas formas si expones un tema debes no alterarte y aceptar las opiniones k te den las demas, aunque algunos comentarios no tengan ningun sentido o sean unicamente x hacerse los graciosos o lo k sea, yo te he aconsejado pero pienso igual que te dicen mas arriba k en el post k te has puesto a descalificar has perdido los papeles y k deberias rectificar, asi lo unico k haces es perder la razon y conseguir k la gente si en algun momento vuelves a necesitar algo ya no te de su opinion

Kr4n3oK

Pedi disculpas.

Gandalf530

Yo creo que tu "novia" es una calientapollas, el caso es que esa noche solo iba buscando calentar al personal como la puta que en realidad es, el caso es que un tio le metio toda lo boca ahi, ella le respondio metiendole la lengua y despues de 5 minutos se acordo de ti.

Kr4n3oK

Gandalf , puede ser , pero no es asi , asi que naH

PIN-HEAD

Un poco de recelo es siempre saludable. Te sirve para valorar lo que tienes sin haberlo perdido.

SALU2

_-Itachi-_

con lo que llevo un rato riendome, es con la frase: al dejarlo esta semana os aseguro que he madurado mas que un tio en 4 años , es para verlo.

y leer despues leer a #38 loool

PrinceValium

Tampoco se equivoca mucho.

Tralará.

olablair

aprende a expresarte por favor

Por cierto, eres un cornudo y tu novia una guarra.

winston

^
||
||
||
|| JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJ un 10 colega!!! jajajajajajaj ,te falto hacer alusiones a su cociente intelectual xD

tamerlan

#80 > all

#1 te entendi -1

Neocom

Chaval eres tontito, las novias, no lloran porque un tio le intento comer la boca en la discoteca, fijo pero fijo que se lo tiró en el baño y teme que alguien la viera besarse con el, y te lo cuente.

Dices que te dijo que necesita tiempo para pensar, eso significa que no te quiere, y está empezando a interesarse por otro, pero no te quiere dejar hasta estar segura de que puede funcionar con el otro.

Dices "uno de esos tipos que van a liarse con cualkiera" Osea TODOS.

También dices que entendió que ir a la distoqueta sin tí es malo... ya está a parte de por tonto te dejo por moro.

PD; no te lo tomes a mal, a veces los tios estamos cegados y no nos damos cuenta de lo zorras que son, te recomiendo esta página: http://minovia.es/ tiene un foro muy interesante. SAludos

LaTHaNDeR

aqui lo que pega es un "LA CULPA ES DE LOS PADRES QUE LAS VISTEN COMO PUTAS" y sa acabao.

Capimouse

una advertencia xo veo k ya as cometido un error, aber posteao eso aqui en MV, me juego el cuello a que ahora tienes muchas mas dudas que antes..y creeme cuando digo k eso nunca se va de la cabeza queda ahi aparacado y cuando os volvais a pelear apareceran los viejos fantasmas con macho ibérico que eres supongo pos se lo reproxaras y la cosas iran a peor.. solución: intentar no tener una fuerte pelea para que ese desliz no aparezca e intentar no pensar en ello y no darle muxas vueltas, tu ya as decidio pos yasta te quedas con tu decisión que ha sido seguir con ella, y ahora no vale exarse atrás

M

Yo si me busco una novia un detalle primordial es que tenga personalidad y sepa cuidar de ella misma.

"...que ir a la discoteca sola sin mi es malo..."

AJAJAJAAJJA. Tu novia le tendria que haber soltado una ostia nada más el tio le miraba.

Por lo menos es lo q opino

SeiYa

Toroooo!

NoSFeR

#2

EDITA: #86

M

#88 no quiero

Usuarios habituales