Productos con conciencia social

B

#89 Espero que al menos cuando te vayas a dormir lo medites, ya que por aqui jamas vas a reconocer lo evidente. Lo dicho, actualmente en Europa aumenta la masa monetaria y hay deflacion, para que te pienses donde falla tu teoria economica de charcutero.

1 respuesta
allmy
#91JaviC93:

reconocer lo evidente

Lo evidente:

  • En alemania se pusieron a imprimir moneda para pagar una deuda externa, una deuda financiera, a terceros países, y crearon la hiperinflación del 39.
  • En Venezuela ya no se sabe ni cuanto valen las cosas, y todo por crear inflación para pagar salarios a funcionarios.
  • En Argentina imprimiendo moneda para pagar proyectos públicos y ayudas, y pobreza galopante durante los últimos 20 años.
  • Mejor no hablamos de la inflación en países Africanos.

Lo que apoyas tiene un nombre, robar. Que es lo que la inflación en última instancia es. Te dejo una frase de un moralista español:

el príncipe que bastardea la moneda le está robando en su bolsillo a los pobres…

  • Luis de Molina, 1535 - 1600

#90 Por suerte o por desgracia, vivimos en una sociedad de adultos. Yo cuando nací no sabía ni hablar, ni mear en el vater, por suerte aprendí. Si la gente no sabe, tendrá que aprender algún día.

2 respuestas
Soraghatsu

#92 y por eso te he dado las gracias, ese link me ha sido util, pero con todo lo de antes lo que te queria decir es que porque tu sepas mas que el resto o menos que otros, no tienes que generalizar, ni mucho menos burlarte

1 respuesta
allmy

#93 Habrá que educar a la gente. Y enseñarle como funcionan las cosas. A quien quiera ser educado, claro.
Y sobre todo perder el miedo, las empresas ya no son para toda la vida.

La vida media de una empresa hace 2 años (que es de cuando me acuerdo) eran 16 años.

2 respuestas
Soraghatsu

#94 la palabra educar tiene muchas implicaciones, he leido algunos comentarios tuyos y lo unico que puedo decirte es que, intenta no burlarte de quien sabe menos, solo eso, yo personalmente, creo que en los foros de internet, realmente (quitando los trolls obviamente) se pueden sacar buenas comunidades, por eso, excepto en hilos donde lo unico que se puede hacer es trollear, como en el de Barrientos, no suelo trollear y trato de argumentar y de exponer mis puntos de vistas, opiniones etc, y trato de hacerlo siempre desde el respeto, y de hecho, es una practica que me gusta, cuando me enseñan en que me he equivocado, la vida es un aprendizaje el 100% de la misma

B

#92 Allmy pero tu me lees cuando escribo o solo te dedicas a soltar la parrafada? Yo nunca he dicho que el aumento de la masa monetaria no pueda generar inflacion, lo que he dicho es que el aumento de la masa monetaria no tiene porque generar inflacion siempre, sino solo bajo una serie de premisas. No es tan dificil. Ademas te he dicho los casos tipicos en los que ese aumento de masa monetaria no provoca inflacion, como por ejemplo cuando se gasta en el extranjero. Si es que es obvio joder.

Y por cierto, la inflacion a quien mas perjudica no es al pobre precisamente, sino al que tiene una gran cantidad de ahorros, pero todo eso da igual porque yo no estoy defendiendo la inflacion sino todo lo contrario.

PD: La hiperinflacion alemana vino provocada por la destruccion de los medios de produccion del pais tras la primera guerra mundial, no por imprimir moneda (eso fue posterior).

1 respuesta
allmy
#96JaviC93:

Allmy pero tu me lees cuando escribo o solo te dedicas a soltar la parrafada?

No, desde el post que pusiste no te leo. Solo la primera línea generalmente.

1 respuesta
Chewirl

Seguiría comprando la marca blanca del mercadona que sería más barata.

1 respuesta
B

#97

#94allmy:

Habrá que educar a la gente. Y enseñarle como funcionan las cosas. A quien quiera ser educado, claro.

Aplicate el cuento. Eres un crio.

1 respuesta
allmy

#99 Tengo 1 cana eh, un respecto.
La edad ni me da ni me quita la razón, decir estupideces como lo de "impirmir dinero para pagar funcionarios", si. Te la quita.
De hecho si nos ponemos a hablar sobre edad, y miramos cual ha sido mi carrera profesional, y en cuantos años lo he hecho, tal vez hasta me de algo más de razón.

1 respuesta
obsscure

#98 pero la marca blanca del mercadona no lleva el sello, el sello joder

B

#100 Me da igual la edad que tengas. Que lo unico que sepas hacer es decir que digo estupideces y no seas capaz ni de explicarme por qué ya demuestra edad mental que tienes y la prepotencia que gastas. Despues pides respeto.

Sigo esperando a que me digas por que si me gasto un trillon de euros en China sube la inflacion en España, tio listo.

B

#9 Pero a ver que son tres días no dos semanas. Si alguien los quiere usar de vacaciones que los use, pero que luego no venga con que necesita un día para hacerse el pasaporte porque para eso estaban esos 3 días.

1 respuesta
Soraghatsu

pues si te pasara eso, dices, el lunes x, dentro de 3 semanas, voy a cogerme el dia libre #103 que creo que me quedan Y dias libres

PEPEPAKO

#29 Si te lo he puesto en la primera respuesta, " Habría que ver cual es el precio de venta respecto a su competencia. Si no supusiese un incremento muy grande sobre el pvp "normal" si que lo compraría."

#31 Esose supone que es la base del producto, su manerra de diferenciarse y fuera del valor añadido de la diferenciciaón del resto de la oferta de productyods similares no significa nada. De hecho ese sello para una gran mayoría de gente que solo se fijará en el precio sin imoprtarle la procendencia, es totalmente inutil.