Que daño ah echo el PP...

Polakoooo

A la que le venden por la tele.

D

si, la tele miente, en cataluña no se keman banderas de los reyes ni se agrede a dirigentes del pp
esas cosas son falsa publicidad k emiten en las noticias para poner a la gente en contra nada mas

J

Y en españa nadie sale a gritar consignas contra los catalanes , o tamppoco nadie sale a decir VIVA FRANCO !, ESPAÑA UNA GRANDE Y LIBRE!

Pura mentira.

bicho0

cayaros ya putos fachas tanto PP ni pollas solo dicen mentiras y tonterias

D

#120

althor

#124 te has molestado en leer algo o simplemente has escrito la primera parida que se te ha pasado por la cabeza?

JuAn4k4

El vaki ese tiene poca idea ya que en españa se habla tanto español como catalan como gallego como euskera y son perfectamente oficiales, el uso no esta limitado en ningun sitio; por respeto, por ejemplo, fuera de cataluña se deberia hablar castellano pero mientras los que toman parte en la conversacion se entiendan, como si hablan chino.

B

#117 bastantes veces he estado en Barcelona y en la puta vida nadie me ha mirado mal ni me ha dicho nada porque hablara castellano.

althor

#128 a mi solo una vez que en una tienda le pedí si podía hablarme en castellano y paso de mi, xD, total me fuí a otra. Pero vamos el único incidente que he tenido en años y mira que he estado un montonazo de vece. El problema es que los "anticatalinistas" se piensan que es lo normal (no prodrían viajar un poco más). Pero vamos, con los "antiespañolistas" pasa algo parecido, se deben creer que todos los de Madrid somo fachas o algo así...

B

Yo hablé castellano en cataluña y me cortaron las piernas.

B

#129 y yo tengo muchos conocidos que an viajado por españa y por ser catalanes se an llebado insultos o casi se quedan sin comer, pero como no tengo el coco comido se que esos son 3 o 4 fachas mataos, no generalizo, aunque aqui parecen que se multiplican.

althor

#131 jajajajajajajaja. Venga tío no puedes estar hablando en serio, y encima dices: -Tengo muchos familiares que han viajado por España...

Es que acaso tu nunca has salido de Cataluña o que? Siempre tiene que ser el hijo de mi prima? amigos de amigos? Venga tío cuéntame otra historia que esa no se la creen ni Epi y Blas.

No se tu familiares por qué lugares de España viajaran pero desde luego yo he pasado desde Andalucia hasta Asturias pasando por Valencia o Extremadura (vamos que no hay CA, y pocas provincias... dónde no haya estado) y siempre me han tratado exquisitamente. Eso no quita que por ser de Madrid haya tenido que aguantar los topicazos, la diferencia es que cuando a mi me llaman chulo, me río y digo que en efecto, lo soy, y después me suelen invitar a un chupito por majete, xD.

P.D. Y puede que en ese post no hayas generalizado pero como ya sabemos de que pie cojea cada uno... no me hagas recordarte todas las veces que lo has hecho...

slaanesh

A ver si el que paga el servidor dice que en castellano lpos demas se amoldan o se largan y si dice que se puede en catalan pues se hablara en las dos pero si hay alguien que no hable el catalan u otros dialectos o lenguas cooficiales seria discriminar a ese individuo y se deberia hablar en castellano que es la lengua oficial. Pues un catalan debe saber hablar tanto catalan como castellano pero alguien ajeno a cataluña no debe saber hablar el catalan ni tiene que verse obligado a aprenderlo cuando los otros conocen el castellano pues si no deberiamos hablar cuatro lenguas en españa aparte del ingles y otros. Venga por favor no seamos infantiles y dejemos de discriminar a la gente por su lengua materna

B

Khorne > Slaanesh.

eagLe__

Hay que quemar a todos los nacionalistas catalanes.

xDDD Y así no habría tantos problemas.

#131 "lleBado", es normal que os insulten.

St1lO

#120
y
#127

yo hablo catalan en catalunya i fuera , pero si hay algun castellano que no entiende pues hablo castellano por educacion tanto dentro como fuera

_

Paren las rotativas! Hemos descubierto a la primera persona capaz de discernir el tono en un texto, #115.

althor

#135 pues tu no pareces ser mejor que ellos....

Lo que no os entra en la cabeza qeu la culpa ni es del PP ni de ERC ni del PSOE. La culpa es de los 4 paletos radicales tanto "catalanistas" como "españolistas".

Lo he dicho muchas veces, la intolerancia no es sino otra de las formas del analfabetismo....

#136 y así suele ser siempre, pero hay gente que no le entra en la cabeza, igual deberían viajar más para que vean como es Cataluña en realidad (o salir de Cataluña para evitar generalizaciones en sentido opuesto...).

Sh1n0d4

Viniendo el casa de un simple servidor de cs nose, yo tendria 2 opciones:

1- Se puede ser tolerante y dejar hablar ( para algo esta el mute )
2- Si están jugando personas de toda españa donde en su gran mayoria se habla castellano se tendria que hablarlo en el server.

Entonces nose. Que son pocos tolerantes los admines, pues quizás si. Que tu tampoco respetas las normas, pues quizá tb.

Ah todo esto, no creo que tenga la culpa el PP.

3eat1e

#138 A ti no sé, pero me hace gracia como acusa la gente de fascistas a los nacionalismos catalanes, vasco y galleco y luego, misterios de la vida, no lo hacen con el nacionalismo español, que es lo mismo, pero de diferente color. De ahi qeu se crean mejores que ellos, de ahi que se crean con el derecho a pedir respeto pero sin la necesidad de que ellos respeten, etc, etc, etc

Hipocresia pura y dura.

Tema cerrado

Usuarios habituales