#91 Te he leído, y te recomendaría que no hablaras más del tema, porque no tienes ni idea y hacer eso es de idiotas y creo que precisamente tu no lo eres.
La Biblia no se interpreta de forma literal, piensas que los cristianos creen que el hombre surgió del barro, y que Dios hizo el universo en siete días, no tienes ni idea, documentate antes de hacerme leer chorradas.
Georges Lemaître, cura, astrofísico planteó la teoría del Big Bang. http://es.wikipedia.org/wiki/Georges_Lema%C3%AEtre
Mendel, cura también ¿Te suenan las leyes de Mendel (Genética sobre la que se basa el NeoDarwinismo y la biología actual)?
LOUIS PASTEUR (1822 – 1895), uno de los tres fundadores de la microbiología. Produjo la primera vaccina contra la rabia y el proceso llamado pasteurizar. Católico practicante.
LBERT EINSTEIN (1879 – 1955), premio Nóbel de física 1921. Judío
«La ciencia sin religión es renga, La religión sin ciencia es ciega».
«Apenas si calco las líneas que fluyen de Dios».
(Uno actual)
WILLIAM D. PHILLIPS (1948 – ) Premio Nóbel de física 1997 por su empleo de rayos láser para producir temperaturas de apenas una fracción por encima del cero absoluto.
«Hay tantos colegas míos que son cristianos que no podría cruzar el salón parroquial de mi iglesia sin toparme con una docena de físicos».
Puedo seguir, que la Iglesia tenga fama de estar llena de retrógrados y que ha lastrado el avance de la ciencia, es cierto en algunos aspectos, pero para nada tienes razón en que son unos idiotas que creen que la ciencia es mala y que todo se hizo por arte de magia.
La Inquisición desapareció hace unos cuantos siglos amigo.
PD: Comprendo a la gente que no cre, si fuera obvio todos creerían, pero lo que si me molesta es la gente que cree en base a tópicos falsos y pura ignorancia, que son, soís, la mayoría.