Reportera de La Tuerka nueva directora de Injuve

gogogo

#29 es que todos los asesores y todos los altos cargos de libre designación son amiguis, sea cual sea el partido. Es lo que tiene que no sean funcionarios.

Son sueldazos de dinero público que regalan a familiares, amigos y gente del partido que no saca butaca política.

1 respuesta
Lexor

#31 puta mierda de vida donde la comunicacion se reduce al boca oreja y solo nos enteramos de las cosas que suceden a nuestro alrededor
A ver si para el proximo siglo inventamos el telegrafo o algo

1 respuesta
Nirfel

#5 Son 78K que salen del bolsillo de los contribuyentes, no de Pablo Iglesias.

Z

Buenas mamadas con perspectiva de género tiene que hacer

R

Joder, si fuese Irene Montero estaría temblando.

Se va a convertir en otra Tania Sánchez, falta poco tiempo para que le pongan detrás de una columna.

B

Si yo mañana llego al poder a los 4 años no me votaba ni dios porque me iba a cargar el 80% de los regalitos de dinero público que se dan a dedo.

Ni ONGs, ni 234234 cargos ni nada mas austero que la hostia

gogogo

#32 que nos enteremos o no es indiferente. Es algo legal y que, además, hacen todos los partidos. ¿Qué cambia el hecho de que te enteres? ¿Qué vas a hacer? La soberanía es suya, no tuya. No puedes cambiarlo. ¿Vas a convocar un referéndum? XD

Leoshito

¿El problema ahora es el sueldo o es a quién han puesto?

¿Se sabe quién era el anterior director/a de Injuve?

Ah ya lo pongo yo, que ha sido fácil: Ruben Urosa Sánchez.

¿Sus logros? Según linkedin, tardó 6 años en sacarse la carrera. Luego estuvo currando 10 meses en la privada, dos años en la Comunidad de Madrid, diez años en la Universidad Rey Juan Carlos (donde todos sabemos lo que ocurre) y luego 8 añitos al cargo del Injuve.

¿Cuánta experiencia privada tiene el anterior director decís? ¿Os importaba mucho su sueldo?

1 respuesta
cabron

#4

Pero ahora es más hilarante por que lo hacen los que vendían que iban a acabar con ello

Kike_Knoxvil

Oh, Dios mio. Está pasando lo que lleva pasando toda la vida, quien iba a creerlo

1 respuesta
B

#38 #40 A ver la diferencia es que estos que están ahora se llenaban la boca diciendo que evitarian esto precisamente.

2 respuestas
Leoshito

#41 Y es tope criticable.

Pero me hace gracia que la gente se centre en echar mierda del nepotismo y se la sople que haya un puesto que cobre 70k y hasta ayer lo tenía un random que no ha hecho más que medrar en lo público toda su puta vida.

2 respuestas
Akiramaster

Entre progres que sobreprotegen a las mujeres y fachas que asumen que estas solo consiguen lo que huscan follando me quedo con los primeros.

Ronjoujoujou

Dónde emite la tuerka? Es así una curiosidad que siempre he tenido.

Esta ... preparada.

Kike_Knoxvil

#41 Si, lo que dicen todos todas las épocas de elecciones básicamente. Electorismo puro y duro; la gente ya debería saber que el gen español de la pillería está en todo ser vivo nacido en este país

Aparte, lo que dice #42

rusillo_

#42 Coño pues haberlo denunciado tu durante esos 8 años o haber creado el tema antes xD, cualquier diria que pretendes jugar la carta de "los otros tambien" xD.

1 respuesta
Riip

Buen cv, da para rellenar medio folio

VonRundstedt

libremercado.com

:joy:

Leoshito

#46 Yo no lo sabía, por eso me indigna el puesto y no quién lo ocupe ahora.

Fenix-1

Otro sin vergüenza más.

cuico

#6 pero de verdad te alegra que se elija a dedo solo porque son los de tu equipo?? Mae mia que nivel

1 respuesta
Grimmer8

Una pregunta que me hago, ¿cuáles son los requisitos y quién está facultado para elegir este puesto?

1 respuesta
R

Atentos a la retard esta, que he buscado su nombre por las risas y me ha salido este artículo sobre "machismo" y las experiencias "machistas que ha sufrido" Leedlo, no tiene desperdicio :rofl:

mi primera experiencia machista se produjo cuando me invitaron a ver las fiestas de Moros y Cristianos en mi pueblo. Estaba en la tribuna con otras figuras locales. Me sentaron al lado del alcalde de Elda, el pueblo de al lado. A mitad del desfile se acercó un periodista que, a pesar de que debía conocer qué invitados había, se dirigió al alcalde y, mirándome, le dijo: "¿Qué es, tu prometida?". El alcalde, visiblemente incómodo al ver cómo se mezclaban en mi cara el color pálido por el shock y el color rojo por el cabreo, dijo: "No, no, ella es diputada nacional, manda más que yo". Independientemente de que esto último fuera discutible, yo no pude reaccionar ni concentrarme en el desfile porque seguía reflexionando. ¿Por qué acaba de tener lugar una conversación entre dos hombres sobre mí, conmigo presente, sin que nadie se me dirija directamente? ¿Por qué ese hombre ha dado por supuesto que mi presencia solo era en función de florero acompañante? ¿Por qué siguen actuando como si las mujeres existiéramos solo en el aspecto relacional respecto a un hombre?

Mi segunda experiencia se produjo cuando fui como diputada electa a la sesión constitutiva de Les Corts Valencianes. A pesar de haber hecho bien toda la gestión para estar en la tribuna de invitados viendo a mis diputados autonómicos prometer la Constitución, un señor de Protocolo me dijo que no podía pasar, alegaba que los diputados estatales todavía no habíamos jurado o prometido y, por tanto, no éramos autoridad de pleno derecho. Vale. Acepté su argumento y fui a seguir la sesión por la pantalla de la sala del grupo parlamentario, pero ¿cuál fue mi sorpresa al mirar la televisión? Que el señor Ortega Smith, de Vox, sí estaba en la tribuna de invitados. ¿Por qué él sí y yo no, si estábamos en la misma situación? Él tampoco había jurado su cargo, pero nadie se atrevía a decirle que no podía entrar. Porque él es hombre y yo solo una chica de 25 años poco imponente.

La tercera fue quizás la más sutil porque no duró más de 30 segundos, pero la que más me asombró. En el hemiciclo del Congreso, en la sesión constitutiva, no estaban asignados los escaños y la práctica viene siendo ir temprano a ocupar sitios para cada grupo parlamentario. Yo me situé en el extremo de una fila y un compañero mío en el otro extremo. Mi sorpresa viene cuando un diputado de Ciudadanos, un hombre de mediana edad, se acerca a mi escaño y empuja la silla, conmigo sentada. Le miro y le digo: "¿Qué hace?", a lo que con actitud chulesca y provocadora me responde casi sin mirarme a la cara: "Voy a pasar ahí". Intento mantener la serenidad y le vuelvo a decir: "Perdone pero están ocupados", a lo que me responde, esta vez sí mirándome con ojos despreciativos: "Estarán ocupados cuando haya alguien sentado y voy a ser yo". Mientras sigue empujando físicamente mi silla conmigo sentada intentando impedir que pase, miro a mi compañero al otro lado de la fila pidiéndole ayuda. Él, desde lejos, le dice al diputado de Ciudadanos: "Están ocupadas". Tras eso, sin mediar más palabra y desistiendo en su empeño por provocar, su señoría se da media vuelta y se va hacia otra bancada. Yo me quedo pensando: ¿Por qué a él, diciéndole exactamente lo mismo que yo, sí le ha hecho caso y a mí no? Por lo mismo que en las anteriores experiencias, porque él es hombre y yo solo una chica de 25 años poco imponente.

Pobrecita, menudas experiencias machistas que ha sufrido cobrando 6000 € al mes por tocarse ahí abajo.

#52 Si eres mujer y estás en Podemos, se sabe que el requisito principal para calzarte un sueldazo es pasar repetidas veces al despacho de Pablo Iglesias, en privado.

2 respuestas
Pitufooscuro

Que un político enchufe a amigos y familiares no tendría que ser noticia a estas alturas, total al electorado le parece totalmente correcto.

AikonCWD

#51 Me alegro que ese dedo vaya a alguien que sobrará 3xSMI y el resto lo donará al partido, en lugar de que ese dedo vaya a un pepero que se lleve todo el sueldazo a casa.

Y me alegro que estas cosas cabreen a los votantes de la derecha.

2 respuestas
_RUGBY_

#20 al chalet obrero lo donan, si.

1 respuesta
cuico

#55 Pues así seguirá Españita. Olé que los de mi equipo van ganando ahora!! :laughing: :

1 respuesta
Grimmer8

#53 Más allá de la broma machista de que si una tía tiene un cargo es porque se ha follado a alguien, imagino que para designar este puesto hay alguien o algún órgano facultado para elegirlo, y algunos requisitos que se deben cumplir.

Lo he buscado pero no lo he encontrado, y querría saber si alguien sabe donde se puede averiguar. Más que nada porque es lo único que realmente sería criticable.

1 respuesta
AikonCWD

#56 Todos los de Podemos se rigen por ese código. para algo bueno que tienen

#57 No es mi equipo, ni les he votado. Simplemente me alegra que ese sueldo no vaya al bolsillo de alguien del PP/Cs/Vox

1 respuesta
mrphy

#53 Lo de tener que acostarse con Pablo Iglesias para conseguir el puesto no lo considera machismo xD? Me imagino que el alcalde de Elda seria del PP, y asi las tres historias incluyen a PP, Ciudadanos y Vox.