Reportera de La Tuerka nueva directora de Injuve

mrphy

Asi esta en nivel intelectual en España, gracias educación pública

nizku
#90AikonCWD:

me pone feliz leer a votantes de la derecha rabiar

lo dicho

shioka

Es curioso, en este hilo se pueden leer criticas porque es joven, porque tiene poca experiencia (hasta el punto de decir chorradas del tipo de "cualquier recien licenciado seria mejor", cuando estos tendrian menos experiencia aun), porque esta puesta a dedo..

-Es joven, pues claro, si pones a un tio/tia de 50 años a dirigir el instituto de la juventud, a lo mejor falla algo, en gran parte porque de cuando era joven a ahora, la cosa cambio bastante, y esta bien tener algo de entendimiento del tema, o al menos eso dicen.
-Tiene poca experiencia, esta claro, pero un recien salido de la universidad tiene mas? Menuda chorrada xDDD
-Esta puesta a dedo, si, eso esta claro que esta mal y que se deberia hacer un concurso publico.. Ahora bien, hay 2 formas de proceder en caso de querer hacer eso.. dejas a quien esta que probablemente sea un completo desconocido para ti y que siga haciendo la mierda que estaba mientras organizas todo de cara a cambiarlo y organizar ese concurso o bien pones a alguien nuevo, que sea mas adecuado y con quien tengas entendimiento y mientras vas preparando todo para llevar a cabo tal concurso, al menos puedes aprovechar para ir haciendo cosas productivas..

Pero si, mis dieces a Aikon, todo lo que sea ver echar espumarajos por la boca a la derecha es worth xDDDDDDDDDDDD

Xetroz

#16 Miles de españoles sin cobrar horas extras y en trabajos precarios y luego estas sanguijuelas chupopteras robando a dos manos. Que puto asco de políticos de verdad.

Pero eh que son de mi partido así que voy ganando Oe Oe Oe viva ejpaña (pensamiento medio de votante de cualquier partido político de España).

HAlfGrAms

A ver si abrís los mismos hilos con las puertas giratorias del PPSOE y los dedazos.

2 respuestas
PaCoX

se la pincha el pablo fijo jaeojaeoj

Contractor

Yo que Irene Montero estaría preocupada. Esta chavala va ascendiendo y tiene el perfil...

2 respuestas
Ronjoujoujou

#95 Eso sería pedir demasiado.

Mirales aún con izquierdas y derechas xD.

Es encantador ver como siguen con sus consignas y sus etiquetas y no ven que ambos hacen lo mismo.

A ver si salta la chispa y arde España como si fuese un bosque Australiano.

1 respuesta
perche

#97

como para aguantar a una Irene despechada con extra de calcio.

B

#20 algo parecido hacen los del opus dei. Tienen algo en común.

Babeta

Me quedo mucho más tranquilo sabiendo que sólo cobrará 3SMI y el resto lo donará, a su propio partido XDDD.

mrphy

#97 Siendo sincero cuaquier mujer entre los 20-30 años, sin ninguna preparación academica(Como la mora esa, Tania, Irene o la reportera) esta en peligro de caer en manos del depredador sexual de Pablo Iglesias.

Letalius

#55 El problema es precisamente ese, estar en ese puesto por pertenecer al partido. Si lo que dices es correcto parece financiación ilegal.

B


Lo siento, tenía que hacerlo xD

1 respuesta
Leoshito

#95 #98 Aquí hay muchísimos madrileños que vuelan a abrir hilos de lo bien que lo hace Carapolla pero nadie sabe nada de Avalmadrid.

Tampoco dirán nada de los puestos de la cabalgata destinados a personas con discapacidad que acabaron acaparados por Grandes de España y Familiares Bien.

E

Seguro que el Pablo se la jincha. No soy machista en absoluto.

gogogo

#73 muy de acuerdo contigo. Lo malo de nuestro modo de vida es que casi imposibilita compaginar una vida normal (tener trabajo, familia a la que atender, amigos con los que compartir, disfrutar de tiempo libre, etc) con una vida de política activa.

Por lo que la gente decide renunciar al activismo cívico y se centra en su vida.

En mi opinión, un cambio del sistema político pasa por un cambio en el modo de vida y repensar el trabajo tal y como lo conocemos... pero, claro, eso hace que muchos se asusten y te etiqueten de antisistema con pájaros en la cabeza.

Así que muchos aceptan que lo fácil es que se quede todo como está mientras puedan desarrollar su proyecto de vida tranquilos.

#104 pero poned esos memes en el hilo correspondiente, que podamos dar manitas, joder xD

varuk

Leo muchas quejas sobre su experiencia laboral con 26 años... Básicamente ese CV representa la realidad de miles y miles de jóvenes en España. Me quejaría por otras mil cosas menos por esa. Si tuviera 50 años pues sí.... pero el instituto este que se encarga de promover actuaciones en beneficio de los jóvenes prefiero alguien que es la viva realidad de lo que pasa en las calles. Vamos, tengo conocidas periodistas de esa edad que andan similar. De aquí para allá echando horas donde pueden y donde les dejan sin trabajo propiamente dicho, dando tumbos como diría la gente.

Su experiencia no es más que la realidad que hay en la calle...

2 respuestas
Letalius

#108 claro, yla realidad que hay en la calle es que esa persona no dirigiría un centro en su vida. Entraría en un escalafón más bajo y luego dios dirá. Lo dirigiría si fuese de su padre...

1 respuesta
varuk

#109 Pues sí, pero como es de la juventud pues digo yo que tendrá que estar por esas edades. A mi no me gustan los cargos a dedo, ni ahora ni nunca. A ver si con Podemos, como veo que se critica todo, la gente se da cuenta de lo que lleva pasando siglos.

mrphy

#108 Totalmente de acuerto, esperando me hallo para que pongan de director de la Fundación para la Drogadicción, a un consumidor, porque será el que mejor entienda del tema.

1 respuesta
klm

#6 No des ilusiones a la gente, sabes que no son 4 años xDD

JackDaniels

Bueno ha trabajado trece meses, tiene el triple de experiencia currando que la ministra de Igualdad. Lo mejorcito de la sociedad.

wizar5

Que puto asco de país, los gobernantes hacen estás gilipolleces xq en vez de salir a la calle se discute el "y tú más", si eres podemita y ves esto quéjate en tus círculos o donde coño sea, pero alegrarte xq la derecha blabla pues denota la falta de madurez que tenemos.
Yo sinceramente no pensaría que estos chanchullos llegasen tan pronto

B

#111 esto me esta sonando al hacker de la politica

VonRundstedt

baia baia, en libremercado no mencionan nada de por qué estaba trabajando de camarera y cuidadora, para costearse el máster en Política mediática. Y que sea precisamente el abc que lo haga.... xd
https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-periodista-alicantina-teresa-perez-sera-nueva-directora-instituto-juventud-202001072141_noticia.html

Drakea

A mi lo que más me sorprende es que ¿solo estaba en Podemos desde hace un año?

Joder la de méritos que habrá hecho en tan poco tiempo.

ReibenN

Todavía algunos se creen lo de donación al partido. xD

Luego el partido paga la casa de R2D2. Le podían pagar ya el asistente para mear y por lo menos darle de alta.

Kenderr

Nada que ver con anteriores directores del INJUVE, todos preparadisimos y con una alta experiencia en el mundo privado.

1 respuesta
MTX_Anubis

Esta al menos tiene 1 año de experiencia en algo xD. Para mi el caso más sangrante siempre será el de la Bibi Aído la verdad.

La gerente del BO de la Comunidad de Madrid tampoco tiene mucha más experiencia y desde luego nada relacionado con la gerencia. Después de los viejales que ha habido para llevárselo puesto (gracias Espe, gracias Ignacio, gracias Cifuentes) sin hacer absolutamente nada, esta al menos tiene ganas de trabajar.

Sueldo de casi 100K€ y un organismo con tesorería propia.