Reportera de La Tuerka nueva directora de Injuve

Czhincksx

https://www.libremercado.com/2020-01-14/reportera-la-tuerka-directora-injuve-78000-euros-maria-teresa-perez-1276650715/?_ga=2.195672300.1799298736.1578924180-1578951015.1531601151

Es un cargo público elegido a dedo por Pablo Iglesias con una remuneración de 78.000€ anuales.

La nueva directora tiene 26 años, diputada por podemos desde los 25 y con la siguiente experiencia laboral.

Su experiencia laboral en el sector privado se resume en cuatro meses organizando desayunos para la Agencia Europa Press, seis meses como redactora en la Agencia EFE y tres meses como reportera para La Tuerka. Fuera del periodismo, Pérez destaca haber sido secretaria y traductora en una empresa de canteras del Vinalopó, encargada de eventos en un colegio mayor, camarera y cuidadora de niños. De estas últimas incursiones en el sector privado no se detalla la duración.

...........

Creo que el nepotismo es mejor hacerlo así, sin complejos. Así los afines lo podrán defender como cargos de confianza y que él la conocerá bien para saber sus capacidades.

Desde luego que son valientes a la hora de dar cargos a familiares y amigos.

cuico

Buena loteria le ha tocado!

B

Asaltar los cielos para estas mierdas.

Nada nuevo bajo el sol.

1 respuesta
B

Está bien que ahora se ponga el foco en estas cosas, porque es algo que lleva pasando desde hace décadas.

3 respuestas
B

No está tan buena como para 78K anuales.

1 respuesta
AikonCWD

Si escuece es que está curando. Ánimo chavales, que solo serán 4 años como mucho

2 respuestas
mrphy

Otra que se habra pasado por la piedra, el chepas tonto no es. Me imagino que esto es el nuevo femenismo del que hablan, acostarte con el macho alfa para conseguir trabajo.

kiLLoSaMa

Melafo

pd: dudo que tenga capacidad de ser directora general..

perche

#3

los mas preparados.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Vamos a ver, y el problema donde esta, en que os cae mal? xdddd

es su empresa y se la folla como quiere. Si no esta calificada pues peor para el. poco mas.

Joder con los liberales, el mercado de las lagrimas.

2 respuestas
B

#10 Creo que no te has leído la noticia y ni has entendido el titulo.

1 respuesta
perche

#10

ni es su empresa y que no se entere Irene que se la folla.

B

A incar las rodillas

MiNmbreNoCab

#11 Pues no, la verdad, pide que quite adblock y me da pereza.

He leido el titular y en el hilo tampoco da mucha mas informacion de que va la cosa.

edit: ah vaya, he leido mal xd. en fin el chepas at finest. tampoco es nada nuevo, ya me extrañaba a mi ver gente llorando de a quien pone en su empresa xd

dejo el fail pa que quede registrado y a otra cosa.

1 respuesta
Kb

Esto si es que te toque la loteria

ManOwaR

Según el BOE de 27 de diciembre de 2018, los directores generales cobran un sueldo de 13.922 euros además de un "complemento de destino" que se traduce en 14.662 euros que cobran en 12 mensualidades y un "complemento específico" de 25.366 euros. Además, en las pagas de junio y diciembre se incluye en cada una de ellas la cuantía del complemento de destino además de 797 euros.

Joder con los 'pluses' de la burocracia, y yo peleándome por las horas extras

1 respuesta
gogogo

Es asqueroso los sueldazos que se regalan by the face en el sector público. Por no hablar de la cantidad de asesores que son colocados por los partidos cuando ese tipo de perfiles técnicos deberían ser funcionarios de carrera.

Pero, eh, democracia ejemplar y envidia europea xD

2 respuestas
B

#9 la hunibersidad

Ahora las carteras con más puestitos by the face.

Lexor

#4 Si porque si no sus acolitos no pondrian el grito ya que la corrupcion esta vez es de su lado, o sea que son lo mismo que antes pero con un nuevo sombrero

AikonCWD

Lo bueno de poner a sus acólitos es que se acogen al Código Ético de Podemos y solo pueden cobrar 3xSMI. El resto lo donan al partido y al proyecto Impulsa.

Así que mucho mejor poner a esta chica que no a un pepero que se llevaría todo el sueldo a casa y algún sobresueldo/sobre debajo del brazo.

4 respuestas
B

#20 Mucho mejor hacer un concurso de méritos entre funcionarios de carrera, si o que?

1 respuesta
AikonCWD

#21 No todos los puestos de dirección y presidencia pueden estar sujetos a concurso.

2 respuestas
Czhincksx

#14 Después de leerte edité #1 añadiendo público donde dice lo de cargo para aclararlo. No es tan fail.

perche

#20

el codigo etico de podemos, XDDD, que se lo pregunten a los 2 abogados responsables de Cumplimiento Normativo que hecho podemos hace un mes.

Fyn4r

#22 Seguro que si nos ponemos a pensar muy fuerte salen cosas mejores que elegirlos a dedo

1 respuesta
B

#22 Cualquier funcionario de carrera tendrá más preparación que una chica de 26 años sin experiencia laboral.

1 respuesta
B

Una gran experta en su campo, que seguro que ha hecho méritos para acceder a ese puesto. Grande Pablo, luchando contra la casta.

GoFoward

Yo si llegase a un cargo de poder y tuviera que elegir cargos de poder por debajo de mi, optaría por gente a la que no conozco de nada, con la que no he trabajado nunca y, a poder ser, que piensen todo lo contrario a mi.

Lexor

#25 ciertamente, ha salido que estaria bien que yo me llevara esos frescos 80k eu anuales
Espero que todos hayamos tenido la misma idea
#17 lo de los sueldos no es problema, habria mayor corrupcion si no cobraran bien y se vieran en una situacion donde poseen mucho poder pero siguieran igual de pobres como antes
El problema viene cuando meten a amiwis como esta xd

1 respuesta
T

#26 Pero tiene que ser fémina, afin a podemos, si no, no podrán decir que su legislatura es la que más mujeres han teñido cargos públicos, que está muy de moda eso. Aún que no esté cualificada para ello, lo importante es el titular.