Reportera de La Tuerka nueva directora de Injuve

cuico

#59 Es que es el programa La Tuerka, obvio que no va a ningun pepero/cs/vox.

A mi me hubiera gustado que se lo llevara alguien que lo mereciera (como si es de podemos o de uypd)

1 respuesta
Sinso

Si Irene Montero puede dirigir un ministerio, esta chavala puede ser lo que quiera en esta vida.

Incluso un helicóptero.

AikonCWD

#61 Como ya se ha explicado, no es un puesto que se pueda sortear mediante un concurso de méritos.

No todos los puestos de presidencia y directivos pueden salir a concurso.

1 respuesta
B

#63 Por qué?

1 respuesta
R

#58 Ni en Podemos ni en ningún partido. Son cargos de confianza/designados a dedo en el que no se tiene en cuenta absolutamente nada, solo el grado de amistad/compadreo con el ministro/líder/el que decida de turno.

Lo de la "broma" machista no es tan broma cuando observas como ascendió Tania Sánchez (y como bajó a los infiernos) y como está ascendiendo Irene Montero. Ambas comparten una cosa en común, adivina cual.

AikonCWD

#64 Porque esa decisión se toma cuando se crea ese puesto o ese organismo/empresa. Votado por la junta directiva o de accionistas (si lo hubiese).

No puedes venir con las rastas y la pipa de la paz a pedir que cada puesto de dirección sea sujeto a un concurso público o de méritos.
Depende de cada caso.

1 respuesta
B

Vuestras madres y hermanas habrán conseguido igual sus trabajos, no?

1 respuesta
B

#66 Es una institución pública. El puesto de dirección puede estar dado por concurso de méritos perfectamente.

1 respuesta
AikonCWD

#68 Y podría estar sorteado en una tómbola. Pero no se ha especificado así

1 respuesta
B

#69 Es que me la suda que se especificase así o no. Si no está así se cambia, que es lo que decían que iban a hacer.

1 respuesta
E

Extremos lloros radicales de centro.

B

#67 Mi madre hizo una cosa que se llama oposición y mi novia si, gracias a una beca PARA LA MUJER empezó en su primer curro que le abrió la puerta a otras cosas mejores gracias a su CV porque la primera beca era muy tocha.

B

#17 es lo que hay cuando tienen el poder de subirse el sueldo a ellos mismos cuando les de la gana. Pero como la democracia directa es malisima, no nos consultan nada y ellos hacen lo que les da la gana.

Y eso como lo cambias? Votando a otros que cuando lleguen van a hacer lo mismo, como es logico por su parte?

Aqui la gente se dedica a desacreditar a los nuevos por hacer lo mismo que hacen los de siempre, mientras vota a los de siempre. Con lo cual lo que esta demostrado es que todas las opciones son malas, porque lo malo es el sistema, y lo que hay que hacer es pensar como tumbarlo y que viene despues.

Como nadie tiene una respuesta convincente a estas dos cuestiones, lo que nos queda es ajo y agua y a titulo individual intentar vivir como queremos y no contribuir a la maquinaria en la medida de lo posible.

Y los que prefieran contribuir para que no vaya a peor (que es otra posibilidad muy real) que contribuyan pero siendo conscientes de que lo que votan sigue siendo una mierda, que no se sorprendan luego. El parlamentarismo es una pelea en el barro en la que nos intentan meter a todos, asi que o no participas o te metes hasta las cejas con tal de ganar.

1 respuesta
AikonCWD
#70johnny3t:

que es lo que decían que iban a hacer.

Dónde han dicho eso? Pon la fuente si la tienes.

1 respuesta
nizku

Ver a los progres defendiendo el nepotismo despues de pretender ser la quintasencia de la moralidad.

Precioso.

Sephi19

Lo hace podemos y está bien. Lo hace la derecha y está mal.

Vuestra hipocresía demuestra que España tiene al gobernante que se merece. Basura de sociedad española

2 respuestas
Mar5ca1no7

Irena tiene motivos para ponerse celosa.

AikonCWD

#76 Te matizo:

  • Lo hace la derecha: está mal
  • Lo hace Podemos: está mal
  • La derecha y sus votantes están rabiando: eso está bien
1 respuesta
Drakeer

Ya están acabando con la casta, ya se notan las promesas del 15M.

B

#74 De que iba todo el discurso de la casta, el enchufismo y las puertas giratorias? Porque igual fui yo que lo entendí mal.

Sephi19

#78 Si ambos están mal, por qué no criticas el acto de Podemos? Qué casposo y mítico de Español el votar a un partido político porque es el equipo al que sigo, y aunque hagan cosas mal, seguiré apoyándoles.

1 respuesta
Grimmer8

Es que si no hay requisitos previos que no se cumplan o la decisión no le corresponde al Gobierno yo no sé donde está el debate la verdad.

Es como quejarse de que el Director General de la Guardia Civil lo elija el Gobierno sin requisitos previos. Es que el cargo no los requiere y es facultad del Ministro del Interior elegirlo. ¿Cuál es el problema?

M

Tiene que ser buenísima en lo que hace, increible el sueldazo la puta madre

AikonCWD

#81 Te vuelvo a matizar:

  • Lo critico: Podemos lo ha hecho mal. Muy mal
  • No les he votado
  • No les sigo ni son santo de mi devoción
  • Solo me alegro que la derecha y los votantes del PP, Cs y Vox rabien con cualquier cosa.

Lo vas pillando?

1 respuesta
Sephi19

#84 Este país va a irse a la mierda otra vez como en 2008, igual o peor, y no será culpa ni del PSOE ni de Podemos, pero estas medidas además de "Los impuestos del S XXI " no ayudan en nada, y defenderlo solo porque "hace rabiar a la derecha" me parece la actitud más infantil que puede haber.

2 respuestas
B

#76 lo hace la derecha y esta mal, lo hace podemos y los de derechas aparecen para decir "los de podemos son tan sinvergüenzas como nosotros!!". Genios.

El mas genio abascal, "como sinvergüenza mayor del reino soy el mas capacitado para acabar con los sinvergüenzas". El hacker de la politica.

AikonCWD

#85 Ojalá el país se vaya a la mierda. Y si la derecha se va a la mierda llorando, pues mejor que mejor.
2 pájaros de un tiro.

Mi actitud aquí poco tiene que ver y no importa en absoluto.

B

#4 menudo polvo tiene

nizku

#85 No le entendéis, no esta feliz de que le roben, esta feliz de que a la gente que tiene una ideología política distinta a la suya también les roben, y eso le hace sentir bien.

IQ over 9000

1 respuesta
AikonCWD

#89 No. No sabes leer?

Simplemente me pone feliz leer a votantes de la derecha rabiar. Sea cual sea el motivo. Aunque ese motivo me moleste a mí tmb.

Está explicado justo arriba y es muy fácil de entender esas 3 frases.

1 respuesta