Reportera de La Tuerka nueva directora de Injuve

LKS

Pues más experiencia profesional que algunos tiene y además es joven.

No puedes no involucrar a los jóvenes en la política con la excusa tienen poca experiencia. La profesionalidad no se mide solo con experiencia laboral sino que existen más factores.

Yo tengo 26 y estoy en un puesto en el que mi jefe me recomienda dejarme bigote y llevar gafas para poder aparentar de cara a los clientes, ya que algunos tienen el prejuicio de que soy un incompetente solo por mi edad.

Es hora de apostar por la juventud señores.

Otro tema a parte es lo de designar no sé qué puestos a dedo, que hace falta mas control estoy de acuerdo. Sobre todo cuando es necesario para garantizar la separación de poderes como en el caso de la fiscalía general del estado.

B

#119 eso tambien es verdad, problemas que descubren algunos solo cuando buscan atacar a podemos. Pues igual es bueno que gobiernen de vez en cuando para que la derecha vuelva a encender la maquinaria y toda la mierda de todos llegue al ventilador, porque como manden ellos, en los medios ni se sabe que es el injuve por ejemplo.

G

Joder con los lloros de la derechita, van a hacer un hilo por cada cargo del gobierno.

Luego el meme de que levantan España y la España que madruga y están todo el día llorando por redes sociales, dan hasta pena.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#123 Hablas de los que dicen que la homosexualidad se cura con terapia?.

Sí, son memes. Y borregos.

Ulmo

No entiendo lo que escama a la derecha del foro:

¿Que estos puestos existan o que sea ahora Podemos el que elija a quienes los ocupan?

Porque estos puestos han existido siempre y me da la sensación que lo que les molesta no es su existencia, más que criticable, sino que ahora sea gente elegida por Podemos el que lo ocupe en vez de alguien elegido por el arzobispado.