Buenas tardes, magnates de la seducción y del frungimiento más extremo.
Mi post viene a contar mi opinión sobre lo que pienso que pasa (o suele pasar) cuando ya ha habido sexo con la chica que estás conociendo. Vengo a escribir de esto porque hace dos días conocí a una chica y tuve sexo con ella. Una chica con la que he conectado de primeras lo suficiente vía Tinder como para quedar en persona, y lo suficiente (en persona) como para acabar compartiendo cama esa misma noche.
Pasamos a lo que pienso que suele suceder cuando hay sexo con una chica en situaciones parecidas a la que acabo de contar.
Situación de la que parto: estás en la cita con la chica. Lo estáis pasando bien, hablando, riendo y conectando. La noche -y la cita- parece estar llegando a su fin, cuando hay un brote de interés y surge el beso, y de ahí todo lo demás. Llega la mañana, vuelves a casa (o ella a la suya). Empieza el momento en el que quiero centrarme.
Mi opinión es que, para muchas muuuuuchas chicas, el sexo es el "caramelo", el premio, la pantalla final. Lo digo sin ningún tipo de misoginia, de odio o de cualquier tipo de resentimiento (estoy bastante servido de chicas y no me ha pasado nada negativo con ninguna de ellas, es decir, que no estoy mad ni hostias). Para ellas, para muchas de ellas, o para el 99% de las tías con las que he estado, acostarse contigo es darte algo super valioso para ellas, como si fuera la clave que crackea por completo su posición de igual (e incluso superior contigo, porque ellas deciden cuándo. O eso creen).
Creo que la situación se puede esquematizar así: conoces a la chica. Ella, siente el poder de decidir entre ti o mil más. Quedáis en persona. Ella sigue sintiendo (que no tiene por qué ser "teniendo") el poder de decidir -aunque cada vez más puedo decir que lo más recomendable es hacerle ver que tienes tantas opciones con otras chicas como ella puede tenerlas con otros chicos, y que estás dispuesto a pirarte en cualquier momento. Pasamos de este momento de igualdad entre ambos (incluso de superioridad por su parte, porque ellas creen que son las que deciden... otra cosa es que sea así, pero eso da para muchos posts más).
Antes de seguir, repito y recalco que me baso únicamente en mi experiencia, y en lo que he visto en otras relaciones entre otras personas.
Cuando os separáis, cuando ya ha habido sexo de por medio entre vosotros, la situación cambia irremediablemente para ella. "Ya ha conseguido lo que quiere". Es como si las chicas tuvieran el concepto de que son ellas las que tienen entre sus piernas el santo grial para guiar la conducta de los tíos que les interesan. Ahora, la situación ha cambiado. Ahora, eres tú quien tiene el mando, quien ha conseguido de ella lo que pocos consiguen. Ahora, ha quedado desnuda ante ti.
Ahora que "ya lo tienes", muchas perciben esto que acabo de decir. Ya no te ven igual. Suelen querer encontrarle una explicación al haber tenido sexo contigo, al haberte entregado eso tan valioso (¿?). Y la situación cambia por su parte. Ellas creen que no, pero es así. Esa seguridad que tenían en si misma (derivada de su sensación de tener algo valioso que ofrecer, o la posibilidad de decidir no hacerlo), se ha desvanecido conforme se sumaban minutos a la primera vez que estuvo contigo. Sienten que tienen algo que les debes, que hay un vínculo especial contigo (por eso, justamente, decidieron -JAJAJA- acostarse contigo). Por eso, aunque tú sigas igual con ella (también los hay que obtienen sexo y se piran, cosa que respeto enormemente) ella percibe que la cosa cambia. Y te lo achaca a ti. Aunque la realidad, la verdad, sea que la que ha cambiado es ella. Ahora, de ser dos personas que pueden aportarse cosas la una a la otra, ella es la que siente que te ha entregado lo más valioso que tenía y, por tanto, su sensación de inferioridad/inseguridad queda más que patente.
Cierro tochopost.