Ryanair condenada a devolver suplemento

B

#89 Gracias por darme la razón a lo que comento en mis mensajes anteriores con respecto a los reguladores y a los oligopolios. Eso es justo lo que quería decir.
#88 Y por qué no pasa así en un millón de industrias distintas donde están compitiendo diversos agentes?

BuLLeT_AZ

#90
Y ayuntamientos, la guerra Santiago - Vigo - Coruña da para libro.

U

Esto va de una práctica ilegal de una empresa coño, que ha sido denunciada y ha ganado el consumidor/a, mira que darle tantas vueltas...

Sinso

#84 La única vez que he volado con ellos, vamos a Tenerife con mis dos hijos y pagamos la reserva de 3+1 (yo delante de ellos), se sienta a mi lado un abuelo y una muchacha de unos 11-12 o así. Al rato viene uno y dice que su sasiento es el de la chica y la azafata le dice que al abuelo que el asiento de la niña está en la parte delantera del avión, como 8 o 9 filas más adelante. Coge el abuelo y me dice que si no me importa a mi irme a aquel asiento, obviamente le digo que no porque van mis hijos detrás (5 y 7 tenían) con mi mujer, y el tío empieza a increparme (a mi y a Ryanair) con que soy el causante de que su nieta vaya a ir sola xDDD.

Los de ryanair serán unos sinvergüenzas de tomo y lomo, pero es que la gente es la polla a veces también.

Crane

#89 tal cual...incluso han llegado a modificar normas de seguridad por que Ryan lo pedía. Y ceden, porque amenaza con no traer a sus pasajeros a esos aeropuertos, los directivos de AENA se cagan y ceden a todo lo que se les pida.