Buenas.
Antes de nada pido por favor seriedad en este hilo, es un caso personal y la situación no está para bromas por mi parte.
Lo pongo muy breve a ver si alguien del sector de la salud o que haya tenido casos parecidos cercanos me puede arrojar 1 poco de "tranquilidad".
Mi padre está ya en las últimas, hoy tras verlo y despedirnos, le han puesto una bomba de infusión con un combinado completo (sedación + morfina). He estado con el todo el día pero ahora me he tenido que volver a casa para hacer cosas personales (mascota) y descansar, me han traido porque de la ansiedad no podía dejar de temblar (está a 1 hora y 30 min de coche). Me han dicho que no siente ni sufre nada, que está inconsciente y que se va a ir sin dolor ni malestar.
Por mi parte no puedo dejar de pensar que está solo (aunque está con cuidadoras personales, residencia privada), me da muchísima rabia pensar que no esté a su lado en este momento, pero supuestamente el ya no nota nada de eso. Yo me fui diciendo todo cuanto tenía que decir, y por un lado dudo soportar el golpe emocional de volver a verlo allí, tumbado, respirando debilmente, pero por otra parte me preocupa no perdonarme el ir hasta allí ahora mismo aunque tenga que pagar un taxi para sujetarle la mano aunque no sienta nada.
La doctora antes de irse me dijo eso, que lo hecho hecho está y que si tengo el deseo de quedarme es más bien por tener yo la mente tranquila, que el ya está en estado de no notar, oir ni sentir nada.
Es realmente así?
Gracias de antemano, y no sobra decir: Disfrutad todo el tiempo que podáis de los cercanos, luego es tarde para arrepentirse.