Si eres un hombre debes cambiarte de acera para no asustar a las mujeres

Contractor

#118 #119

FR1D

#91 por mucho que tu saques estadisticas de tu interes la inseguridad crece en españa.. y si no, sal a la calle o pregunta a tus mayores si sentian antes mas miedo o ahora..Si tu quieres cambiarte de acera porq una loca sienta inseguridad en base a sus inseguridades y sus idas de cabeza enhorabuena, yo en cambio prefiero acelerar el paso y acrecentar su estupida paranoia

1 2 respuestas
chevo

#5 ya han llegado los psicópatas.

1 respuesta
Yuih

#63 hace tiempo que quiero mirarme el spray pero creo que el bueno, que es el que hace espuma, es ilegal (que me la sopla si me van a hacer algo pq lo tiro y salgo corriendo) y no sé dónde comprarlo.

#64 ahí ya ni hombres ni mujeres se salvan. Pero si de uno te puedes librar....siempre hay el típico baboso

The_Maxx

Tienen miedo de pasear solas de noche, mientras están a favor de que entren miles de inmigrantes sin papeles que a saber que educación y cultura tienen.

Albertsson

#123 Por el culo te la hinco

1
KaNiBaL_Cb

#122 luego que por qué van con miedo xdd

1 respuesta
turfaroth

#127 Si, es terrible, tienen miedo debido a que hay gente caminando por la calle con prisa. El estrés es muy malo.

1 respuesta
Nirfel

Mi duda es:

Si yo sé que no voy a hacerle nada, ¿por que me he de cambiar yo de acera y no ella?

Me cambie o no, es independiente del resultado, pero cambiarse implica un gasto energético y de tiempo. Osea no es eficiente.

Uni0n94

Yo voy paseando con la perra, y las tias me ven diciendo "muy bieeen que has hecho mucha caca hoy" y se les pasa el miedo

KaNiBaL_Cb

#128 generar una situación de tensión a conciencia a alguien que por lo que sea siente miedo está genial.

1 respuesta
usarmy

Que será lo siguiente,que si das miedo o tienes mala cara no entres a un aparcamiento público de noche? Que te quedes mejor en casa sin salir mucho o mejor en cárcel?

turfaroth

#131 Entonces lo que tendrá que hacer esa persona es acudir a un profesional de la salud mental para que no exista esa situación previa, no prohibir a las personas con prisa.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#133 quién está hablando de prohibir? lo que estoy diciendo no tiene mucha complicación; si sabes que una persona por lo que sea puede sentir miedo, que lo mejor que se te ocurra sea generar más tensión para dar por culo porque consideras que están locas pues me parece fuera de lugar.

1 respuesta
Xetroz

#91 puedes probar y ponerte un cartel luminoso en la cabeza que diga que no eres un violador, a lo mejor así se sienten más seguras y no tienes que ir haciéndoselo entender.

Logainn

Y por qué no se puede cambiar ella se acera?

Esto está al nivel de Charlize Theron corriendo en paralelo a la nave de covenant durante 2 minutos en lugar de dar tres pasos al lado.

tofreak

A mi me pasa con otras etnias, creo que deberían cambiarse de acera siempre para no cruzarme con ellas

1
Dawidh

Como siempre se lleva todo al extremo generando conversaciones absurdas.

Ni estás obligado a hacerlo ni tampoco pasa nada si no lo haces o se cambian ellas.
Simplemente si te apetece y no te supone un problema, pues lo haces.

Tampoco tengo porq dejarle mi asiento a otra persona en el transporte público y según el caso lo hago. Lo mismo con otras situaciones. No tienes porq, pero bueno, si te nace, pues lo haces.

1 3 respuestas
turfaroth

#134 Y te repito que esa persona tendría que acudir a un profesional de la salud mental, en lugar o bien de dar por culo o bien pedir ir sola por la calle.
#138 Tendría que cambiarse quien tiene el problema, no quien no lo tiene.

zk_pum
#122FR1D:

la inseguridad crece en españa.. y si no, sal a la calle o pregunta

#122FR1D:

una loca sienta inseguridad en base a sus inseguridades y sus idas de cabeza

Mr-Carradine

No sé yo en situaciones que vuelvo a casa de madrugada y tengo prisa, si voy a sobrepasar a una mujer, pues a lo mejor sí que lo hago a una distancia prudencial por eso de que le estoy llegando por la espalda, es de noche y la calle está vacía. Creo que puedo ahorrar una situación de desasosiego o un susto innecesario.

2
HindesxD

#40 Yo igual es por que no me gusta el alcohol pero por desgracia por convenciones sociales si salgo con amigos para mi desgracia a veces me toca beber aunque no sea mucho un poquito y alguna vez que me toco beber mas de la cuenta aunque iba ''mal'' en el sentido de que se me cayo un botellin de cerveza o mi propio movil o estar mareado yo en ningun momento llegue al punto de no saber que estaba haciendo por lo que a mi toda esa gente que bajos los efectos del alcohol hace gilipolleces y luego ''no se acuerda'' me suena a cuento chino.

Que ojo igual es por que yo no bebo pero no se si haces gilipolleces bajo los efectos del alcohol por que ''no eres tu'' pues no bebas o bebe menos digo yo que es de cajon.

4 respuestas
kraqen

Si alcanzarla genera miedo, basta con mantener siempre una velocidad similar a la suya. Seguro que le dejará más tranquila. Además, para evitar cruzarse, mejor caminar siempre en su misma dirección, no vaya a ser que luego tuerza de calle y os crucéis, produciendo un pánico indeseado.

zk_pum

#138 lo que decía antes, es de buena educación el evitar estas situaciones, pero aquí la gente postea como si tuviera la empatía de un zapato, aunque seguro que en la vida real son personas funcionales y no los personajes que aparentan ser en el foro.

Otros consejos que igual os vienen bien a algunos:

  • dejar salir antes de entrar
  • saludar y disculparse cuando vas a interrumpir una conversación para preguntar algo
  • no tocar a desconocidos (no ponerles la mano en el hombro, o darles toques para llamar su atención, etc)
  • no obstaculizar zonas de paso
  • facilitar que te adelanten si van con prisa y tu vas muy lento
2 1 respuesta
ESL_Kaiser

tmb se pueden cambiar ellas

oFF-sIDE

#142 Te garantizo que lo de no recordar no es cuento chino. La mitad de fiestas de mi erasmus no las recuerdo xD Siempre iba recordando conforme iba viendo las fotos que había hecho durante la noche xD

SuperMatute

Tengo pinta de amego y me tengo que alejar de mujeres mayores cuando paso por su lado, es lo que toca

tené un segarro?

SikorZ

Si tienen miedo en base a irracionalidades/inseguridades es su problema, que se cambie ella

Como si no pagáramos ya todos los hombres por el feminazismo y el odio hacia hombres que ya ni podemos andar por la calle tranquilos xd

D10X

#138 En el transporte público existe preferencia.

#142 Solo me ha pasado una vez en la vida en el cumpleaños de un amigo/conocido , yo no recuerdo beber tanto, pero la realidad es q le comi la boca a la ex de mi amigo, a la amiga de la ex ... Y gracias a q un colega me acompaño a casa. Todo lo recuerdo de esa noche, con quien me lie, lo q hable, etc... Es lo q me han contado, yo no me acuerdo de una mierda.

Es una sensación muy raro, porque tampoco recuerdo beber (y yo no soy de cubatas), y mi colega dice q estaba a tope, pero tampoco vocalizaba mal ni nada.

Siempre me queda la cosa de si me echaron algo en la bebida

MaTrIx

#142 yo he bebido en su día como casi cualquier chaval joven y jamás me he vuelto loco en plan no saber controlarme. Y solo una vez me pasó de no avisarme de lo que había hecho. Fue en plan de estar con unos amigos que se iban ya a casa, llamar a otros para decir de fiesta y acababa de pedir un Jack Daniels a palo seco. Me lo tome y al poco salí del bar para irme con los otros colegas. El camino fue unos 15 o 20 minutos y tengo que reconocer que no recuerdo que pasó en el trayecto xD