Si eres un hombre debes cambiarte de acera para no asustar a las mujeres

E

Yo lo soluciono yendo con la polla afuera y ellas solas cambian de acera :D

SuperMatute

Baneen al de arriba por favor

3
Belerum

Si la tía no ha sabido o sigue sin saber elegir, y acaba con hijos de puta, no es mi problema. Si le da miedo que se cambie ella de acera.

Y si el problema es el concepto metido con calzador de que todos los hombres somos malos, pues ya sabe, que no salga de noche y no tendrá que pasar miedo.

Yo por una mujer podré ser caballeroso, ayudarle a levantar alguna carga pesada que le cueste, hablarle con respeto como a cualquier otra persona; pero no hacer el payaso para su confort. Para planchabragas ya están los aliades.

12 3 respuestas
B2MM

#153 Hace muchos comentario que el hilo se ha acabado, pero este lo remata.

ElJohan

Joder con los sojas de la vida, no se puede tener menos dignidad y amor propio, que caro está mojar el churro. Volvemos a lo de siempre, por la fama de unos cuantos tenemos que pagar todos? anda a pastar...

Lizardus

Evita que pase miedo andando más rápido? jajaj

Dusktilldawn

¿Hay que limitar el movimiento de los hombres por que algunas mujeres tengan miedo a los hombres?
Debate sobre esto? Pero tu estas mal? Que posible debate hay aquí? Malditos enfermos..

1 respuesta
MaTrIx

#157 no he dicho que esté de acuerdo, que no lo estoy, pero como ves, debate hay que para algo llevamos 6 páginas.....

Nip_13

#153 Esta última frase debería ir enmarcada:

Para planchabragas ya están los aliades.

ylenE

Si me inquietase que haya un hombre detrás a altas horas, cambio de acera y listo. Lo que ya sería un poco más alarmante el ir de una acera a otra y te siguiera (nunca me ha pasado nada).

Pero la inquietud en todo caso es paranoia mía, jamás le diría a nadie que hiciera A o B por que pueda pensar que me incomoda, cada cual es libre de ir al paso que quiera a la hora que quiera.

Luego otro tema es quien crea que no coge papeletas para que le ocurra algo yendo por zonas chungas a horas tardías donde no se te ha perdido nada creyendo que hay un "escudo mágico" que te protegerá de todo por que tú lo vales y te mereces ir segura por que tus ideales te lo dicen.

Un poco de cabeza.

2
Zzzx

Si la que tiene miedo es ella, que se cambie ella de acera.

Si tiene miedo porque voy andando detrás, que ande más rápido.

Si voy por la acera y me cruzo con un tio con un machete me cambio yo.

AlecHolland

Ya me extendí sobre esto en otro tema (ayer mismo creo) pero el resumen es: cultura de la violación.

turfaroth

#144 Es que la empatía debe ser recíproca. No se puede exigir empatía a quien no la tiene contigo.

2 respuestas
Erpotro

No os enteráis que el miedo depende de la situación, que hasta los hombres nos cruzamos si viene otro hombre que da mala sensación o incluso una mujer hablando sola cual puta loca.

Se encierra todo en el discurso de uuuu solo si es hombre, pero la realidad es tan sencilla como que el ser humano evita situaciones de riesgo.

Ahora si a una mujer cualquier silueta solo por ser la de un hombre ya le da miedo ese es su jodido trauma mental y no tenemos porqué los demás, siendo gente normal, lidiar con ello.

Yo tmb me cambio de acera si me vienen de frente 3 latinos y no por ello voy llorando para que a partir de ahora los grupos de 3 latinos se cambien de acera si se cruzan conmigo.

Yo valoro mi situación y asumo si me arriesgo o no a X cosa, y no por ello la culpa es de los, en este caso, latinos, es mía porque yo he decidido sentirme más seguro en otra acera.

1 2 respuestas
AlecHolland

#163 La empatía es ponerte (emocionalmente) en la piel de la otra persona, no va condicionada por la reciprocidad. De hecho, si esperas algo a cambio como condición, estas poniéndote solo en tu propio pellejo.

1 respuesta
Lovexperienc

Me parece algo normal
La mayoría de violaciones son de hombres a mujeres y teniendo en cuenta el auge de las mismas entiendo perfectamente que una mujer se pueda sentir intimidada por la presencia de un hombre mientras camina sola de noche ( y más en un sitio oscuro)
Yo me cambio de acera sin problema

2 respuestas
D10X

#166 Entre gays se dan mas violaciones, yo no me cambiaría de acera

1 2 respuestas
toddifons

Nah, estos son twitteros que cobran por decir tonterías del gobierno, despues son golpeadores o pedofilos y no extraña por qué no les molesta imponer estas cosas (porque ellos hacen lo que quieren y son intocables, entonces no les cuesta nada ser injustos).

1
toddifons

#153 jjajjs pero no crees que la intención es meter una cuña entre hombres y mujeres?

Lovexperienc

#167 no te lo crees ni tú
Es tan fácil como buscar en el ine

1 respuesta
D10X

#170 pues dale

turfaroth

#165 Precisamente si hay una expresión de reciprocidad, si hay un solo ejemplo válido de reciprocidad es la empatía. La empatía no es ponerse en la piel de otra persona, es ponerse en la piel de otra persona y que la otra persona se ponga en la mía. En caso contrario sera otra cosa, pero no empatía.

#166 La paranoia no es normal y si alguien normaliza el miedo sois vosotros.

#167 Fuentes please.

1 respuesta
Xetroz

#142 cuento chino mis cojones, aunque no te lo creas hay gente que si bebe mucho al día siguiente no recuerda nada.

Yo por ejemplo he tenido veces que como me haya pasado de rosca bebiendo al día siguiente no recuerdo absolutamente nada desde que me pega el cebollazo y no es que la haya liado ni nada, a lo mejor me lo he pasado que te cagas con los colegas y riéndome y tal, alguna caída por mi parte y poco más, pero no me acuerdo de absolutamente nada.

Es la peor sensación que puedes tener, te levantas y no sabes que ha pasado y tienes que ir preguntando uno por uno para que te expliquen que has hecho.

Por experiencia se que eso me ha pasado cada vez que he bebido sin parar porque me encontraba bien sin esperar apenas y claro, el alcohol no me subía hasta un buen rato después y de buenas a primeras me pegaba el cebollón de golpe y ahí es cuando pierdo la memoria, es como si de repente me fuera a dormir y pilotase otra persona xD

Después de varias veces ya aprendes la lección y a partir de ahí no llegas a tal extremo o al menos es lo que la gente debería de hacer.

Perico97

#164 Yo lo entiendo como lo planteas (Todos vamos a evitar grupos de personas conflictivas un sábado a las 3 de la mañana volviendo a casa, seamos hombres o mujeres, y todos hemos pasado un mal rato en situaciones raras a esas horas) pero también creo que la normalización de que las mujeres tengan que tener miedo de los hombres (De serie, sin ninguna variable más) en ciertas situaciones es muy preocupante.

Y esto lo sé de primera mano porque siempre he acompañado de vuelta a casa a compañeras de clase y del trabajo y a día de hoy todavía me sigue dejando algo en shock ese terror que tienen a ir a solas de noche (Porque todos tenemos ese miedo en algún momento pero a veces noto que roza el pánico)

Cogollomon

Porque lo de que si tiene miedo que se joda y se cambie ella de acera ni lo contemplamos no?

1 respuesta
Dawidh

#175 claro que se contempla. Al final esto es empatía, civismo, generosidad? No se como llamarlo.

Son esas cosas que si te nacen las haces porq “ayudas” pero si no te nacen pues no las hagas. Por supuesto que se puede cambiar la otra persona y si, no hace falta convertirlo en hombres vs mujeres. Lo puedes hacer con otro tio o con un niño o con quien sea.

En la vida hay muchas cosas que no tienes porq hacer pero las haces. Por ejemplo con el coche, sabes que tienes prioridad pero dejas pasar a alguien/que se incorpore. Tienes que hacerlo? No. Pero lo puedes hacer.

1 respuesta
Leoshito

#176 Podrías ser un poco empático conmigo y pagarme la suscripción al wow?

Te paso paypal por privado si quieres.

1 respuesta
Dawidh

#177 como veo que has entendido lo que digo a la perfección ahora en unos 20 min te llegará.

zk_pum

#163 no, la empatía no es dar algo para recibir algo a cambio. La empatía es la capacidad de comprender como se siente otra persona, si tu vas por la calle a las 4am 5 metros por detrás de una chica y no eres capaz de entender que va a sentirse asustada o preocupada, no tienes empatía de ningún tipo.

Y si lo entiendes y no tratas de evitar la situación o paliar un poco el problema haciendo algo que tranquilice a la otra persona como variar ligeramente tu ruta, pasar a la otra acera, colocarte de manera que no parezca que la estás siguiendo, etc, lo que te falta es educación, civismo. Que desgraciadamente es lo que le falta a la mayoría de la gente hoy en día.

Equivalente a los que no ponen el intermitente para salir de la rotonda teniendo una fila de 20 coches esperando en el ceda para entrar, solo que en el código de circulación directamente esto se establece como obligatorio.

#164 lo suyo es que el grupo de 3 latinos tengan ese mínimo de autoconsciencia y hagan su parte para rebajar la tensión un poco.

Lo que pasa que muchos leéis esto y os parece exagerado sin daros cuenta de que es el funcionamiento normal de la gente de toda la vida, solo que es tan ridículo cuestionárselo que cuando te responden es como si te describieran cómo caminar o cómo respirar y parece muy complicado.

1 respuesta
B2MM

Realmente el debate es entre sojas intentando demostrar nada, so cute.

3