#326 Por alusiones, me vienes diciendo de no tener ni idea y el que no tiene ni puta idea de nada eres tú.
Si algún familiar mio hubiese muerto en la guerra, tanto por un bando como por el otro si yo quisiese buscar sus restos (pasados 70 años después de la guerra y muchos menos en toda la dictadura), pondría de mis medios si tan importante fuese para mi y ya lo hubiese hecho nada más terminar la dictadura y no 30 años después. Además aquí nadie niega a nadie buscar las víctimas sino saltarse la ley de amnistía del 77 que es a lo que vamos, pero se ve que tu eres bastante espabilado y las cazas al vuelo.
Lo que ha hecho Garzón o intentado no es buscar a las víctimas es buscar solamente a las que le interesaba, las de un bando (los otros muertos para este señor y muchos de por aquí si que serían olvidados) y saltarse las leyes vigentes de 1977 que como hemos visto ha sido claramente una prevaricación y por lo que estamos indignados, puesto que este mismo señor se negó a admitir una querella a trámite contra Carrillo un más que claro responsable de la muerte de miles de personas (aunque bueno eso si hay que decirlo que la querella más que eso era una cagada como la que ha hecho en este último caso Falange).
Esperanza Aguirre va a ayudar a buscar a sus familiares sean del bando que sean y creo que a nadie esto le ha parecido mal, osea que no vengas aquí con lo de buscar a los muertos y Garzón como si fuese el salvador de las causas perdidas.
Con el último párrafo ya rematas tu total desconocimiento de la legalidad y de la lógica y luego tienes cojones de decir que la gente no tiene ni idea.
-1º Falange Española aunque no nos guste es un partido legal y puede querellarse contra quien le de la gana sino por esa regla de 3 a cualquier partido que no caiga bien no se le dejaría querellarse.
-2º La acusación por parte de Falange Española ha sido desestimada por las valoraciones personales hacia Garzón, osea que eso de que le han sentado la extrema derecha a personajes sin puta idea de nada os chafa todo vuestros "argumentos".
-3º ¿hacer justicia? ¿pero tu eres tonto? Garzón justicia hace solamente cuando le interesa el mérito para su show personal, si justamente ha prevaricado por no hacer justicia, si las leyes de amnistía dicen que no se puede juzgar ningún crimen de antes del 77 y lo hace a sabiendas, no haberle suspendido sería saltarse la ley de todas todas.
-4º Cuando dices "hacer justicia", ¿a qué te refieres? ¿a juzgar a los culpables de las muertes en la guerra y en la dictadura? Porque ya directamente no es solo desconocer la justicia, sino la democracia española, la constitución y como conseguimos hacer la transición en este país, y luego tienes la valentía de decir: Aqui hay gente que habla sin tener ni idea de lo que dice
Para la siguiente vez que intentes ir de listo y tachar de ignorantes a los demás, deberías leer primera las tonterías que dices y ya si eso darle al botón de "enviar" o al menos informarte lo más mínimo antes de poner la primera tontería que se te pase por la cabeza.